Saltar al contenido
Invitado alvaro29

Fauna Forera

Mensajes recomendados

Publicado

Shuaaaa...y yo que pensaba que estaba loco..csm, las ganas de figurar wn!

Invitado Diplomatico
Publicado

Esa onda.... Ataque de los clones. Su próxima cuenta debe ser "Dolly", en honor a la oveja clonada, digo yo.

En resúmen:

EL Bandido= Don César= Daniel= Chapalapachala.

Este wn no tiene para cuando salir del congelador.

Invitado alvaro29
Publicado

pd, hay uno o dos mas creo que falta en la lista de los cuatro mencionados (solo se pueden detectar por similitud en los posteos y escritura pero weno....alguna vez o aun sospecho de maluko, j-Lo y leoguz, valtor, pero cosas de la moderación ni realmente me interesan cada uno baila con su propio pañuelo.. ... por eso de ese grupo intento responder solo a uno y evito pelear por el foro y mas alla total es solo uno).

bueno lo de daniel y don cesar se sabia desde el 2015 por una cafetera, como dije las cosas caen al final por su propio peso. lo de chapalachala era bandido lo conocia hace años pero no soy quien para echar al agua a nadie. como sea de todos ellos el original es chapalachala conocido en varios foros. seria al que deberia retornar si volviera ya que es el original.

a pesar de todo el hueveo del clon , que evito responder , mi primera incursión en la K o la C fue como "bull" con un cumpa del banco donde trabajaba que se fue a australia y alli la rompe..y creo antes en la c fui en mi primera incursion "lepervert". mi nick original creado con la misma internet. no existia la C, ni la K, ni nada... ...., y posteriormente en la cuenta compartida como "erick" muy antigua.. la usabamos en esos años porque solo una pc podia entrar a una cuenta de hueveo..el "patron del mal" con el que trabajabamos no permitia mucho hueveo. despues la usamos mr musculo con quien voy a los cafes a veces, y a veces los chicos en mi PC o la del cel que se da a los que se van cortados de amanecida a trabajar de soporte.

la bloquearon y esta bien, son las reglas, fui sancionado por eso y bien. creo que a muchos les pasa casos similares..cuentas antiguas vs cuentas nuevas.

Invitado El Barta
Publicado

Alvaro... de verdad te prestas para hacer juicios morales, sobre cuentas clones?

Me da lo mismo tu historia justificando cada una de tus cuentas, pero no hables de respetar las reglas, porque no lo haces para nada...

Invitado alvaro29
Publicado

si no le respondo a barta es porque lo tengo inhibido de leer pero por unica vez, porque alguna vez me dijeron que era ud bandidotop.

y ni siquiera pregunte a la mina. asi fue la cosa no te preocupes todos no son mas de 2 o a lo mas 3.

mejor inhibase porque no lo nombre en la lista porque en fin.. yo fui sancionado por 1 cuenta clon que era antigua como muchos otros y bien sancionado segun las reglas.

su rabia tiene motivos claros y conocidos y es porque van cayendo uno a uno.. y no es mi culpa. todo se sabe mr.

pd saludos y exitos no lo volvere a leer, no es bueno meterse a funar a los locales que al final las minas y los miembros pasan los cafes siguen, claso hasta que a alessandri se le de la wea..

Invitado El Barta
Publicado

Jajajajajajajajaja!

Cuentas clon no tengo, no como usted... y otra cosa que no hago es mandar MP amenazando como tú lo haces ;)

Invitado John.Locke
Publicado

Y yo hasta el día de hoy pienso que Álvaro29 es clon de Folseg

Invitado John.Locke
Publicado

Cada día menos gente postea, porque será? Será por los aburridos y latosos testamentos eternos para señalar algo que podria decirse en dos o tres líneas? Porque aburre leer a los mismos todos los días? Porque se está baneando por todo?

Invitado anti_gol
Publicado

Después de cada post de alvaro29 dan ganas de escribir un gran "zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"

Publicado

Y por si fuera poco anda más perdido que la chucha... con cuea me da el tiempo para tener una cuenta.

En fin, a aplicar lectura selectiva.

Publicado

Es quw antes era el.mismo weon que posteaba con varios nick, entonces se poblaba mas el foro XP

Igual influyen los baneos... Valtor debe estat por volver me imagino.

Y leer una biblia en un solo.posteo le da paja a cualquiera...ahi next

Publicado

Don John Locke su impresión es errada, ya que la evidencia demuestra que no ha disminuido tanto la gente que postea en el foro.

Lo que ciertamente ha caído con la aplicación de los baneos, son los posteos originados por usuarios con múltiples cuentas o nick, que muchas veces usaban esas mismas cuentas para apoyar o refutar los argumentos sostenidos por la cuenta principal, creando falsas polémicas, cuestión que ensuciaba las discusiones del foro.

Invitado El Barta
Publicado

Creo que un testamento, con buenos argumentos y bien planteado no tiene problemas, el tema es que los post de Alvaro29, son incomexsos y llenos de fantasías...

Hay otros, que tienen un nivel de resentimiento, que al final no se sabe si disfrutan eñ cafetear o es una tortura...

Invitado alvaro29
Publicado

creo que el mod dio en el clavo ...dejemos el hueveo y pasemos a otros temas.

el mio es de mujeres...no odio a hombres, para eso esta el foro gay.

no caigamos en discusiones o provocaciones, inventadas por otros para que nos baneen por pelear.

saludos y dejo este tema..

Invitado John.Locke
Publicado

Las patitas, tu andas provocando, señalando que algunos somos cuentas clones, siendo que el único clon es usted

Invitado Galanmexicano
Publicado

Hablando de clones siendo baneado por lo mismo? Nunca tan cara de raja. XD

Invitado John.Locke
Publicado

Anda agrandado porque nos dejó fuera del repechaje, jajajaja

Invitado VladTepes
Publicado

En resúmen:

EL Bandido= Don César= Daniel= Chapalapachala.

Este wn no tiene para cuando salir del congelador.

Jua jua jua jua, era bien chanta el finao ban dildo, recuerdo sus comentarios diciendo que sólo buscaba 'mirar' en los cafés, nunca nada más....XD

Publicado

pd, hay uno o dos mas creo que falta en la lista de los cuatro mencionados (solo se pueden detectar por similitud en los posteos y escritura pero weno....alguna vez o aun sospecho de maluko, j-Lo y leoguz, valtor,

Pero alvarito mijito, si tenía dudas podría habérmelo preguntado el día que nos saludamos en el Elitte. No sea cara de nalga, usted es un clon, no yo.

Publicado

Estimados

Que lamentablemente haberme metido a este tema, pero de curioso metí las patas jajajajaja

Que pena ver cómo cada día están más feminizadas!!!!

Haganse machitos y por favor debatamos weas importantes, culos, tetas, hermosuras y servicios jejejejeje

Si alguno lo casquean por caliente, apechugue como machito... Aps verdad que actualmente al leer los comentarios del foro son casi puras nenas, perdón espero no haber ofendido a ninguna de ustedes!!!

Saludos,

Publicado

Yo me considero mas cagetero que forero, aunque algunosndias se invierte el orden.

Para mi, el cafe es mi escape de la rutina, de la pega y de los problemas. Yo me divierto y la paso la raja, y si la cafatera me demuestra que es reciproco, mas bkn la pso.

Slds

Publicado

En todo caso yo mil veces prefiero ser un princeso a un viejo verde que le corre mano a pendejas que fácilmente tienen 30 años menos.

Publicado

Don J es promotor, princeso y empotado

Aers...

Promotor: Si, pero de las musas. Hablo bien de Genesis actualmente, de la rucia en su momento, de Gaby en otro... etc. Pero pocas veces he hablado bien de un cafe. Que actualmente Barbarita esté haciendo bien las cosas es otro tema.

Princeso: Si, yo voy a conversar primariamente... y a caracolear en segunda instancia. Mi tema no es ir a tirar las manos ni nada... los cafes con perreo no los conozco y por el momento no me interesa conocerlos

Empotado: todo el rato. Genesis me tiene wn

Invitado Campeon2013
Publicado

Con respecto a tu último párrafo,a Valtor varías lo tienen asi ???? Saludos

Publicado

En todo caso yo mil veces prefiero ser un princeso a un viejo verde que le corre mano a pendejas que fácilmente tienen 30 años menos.

Tb me producen verguenza ajena los vejetes que van al café a correrle mano a chicas qué podrían ser sus nietas...algunos creen hacerlo solapadamente, pero esas técnicas ya eran usadas por el finao Pocoyo.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Diablos vendiendo cruces, pls.

Somos calientes, algunos wns, otros se creen pulpos, etc, pero el hecho de entrar a un café entendiendo la cosificación que se hace a las minas en ellos, hablar de moral, es ser bien hipócrita.

Uno tendrá sus límites y puede encontrar ''desgenerado'' a los viejos, pero estamos en una cancha donde las reglas son esas, la mina es parte de un producto que se vende. Bakan que más gente le de más plus a los cafés que sólo teta y poto, pero nacieron con ese objetivo y (creo) aún lo tienen.

Publicado

El punto ni siquiera era ese. El tema era que Fender trata de princesos a los que no se comportan como él, eso parece que le genera cierto resquemor. Todos tenemos distintos fines y límites, y no se trata de predicar con la pichula en la mano, pero ciertamente a mí me parece más patético ver a un vejestorio intentando tirarle las manos a una pendeja, que ver un tipo que se comporta de forma decente y que sólo va a ver minas ricas con poca ropa, sin embargo, él prefiere burlarse de estos últimos, tratando de pollos, princesos y qué se yo. Tengo una teoría, pero sería meterme en temas que la verdad no me corresponde ni me interesan.

Invitado Galanmexicano
Publicado

El punto ni siquiera era ese. El tema era que Fender trata de princesos a los que no se comportan como él, eso parece que le genera cierto resquemor. Todos tenemos distintos fines y límites, y no se trata de predicar con la pichula en la mano, pero ciertamente a mí me parece más patético ver a un vejestorio intentando tirarle las manos a una pendeja, que ver un tipo que se comporta de forma decente y que sólo va a ver minas ricas con poca ropa, sin embargo, él prefiere burlarse de estos últimos, tratando de pollos, princesos y qué se yo. Tengo una teoría, pero sería meterme en temas que la verdad no me corresponde ni me interesan.

Entiendo, hay gente que aún piensa que ''el niño'' es ciego y que hay que bancarse lo que venga.

En ese entonces, también caigo en categoría de ''princeso'', espero llegue mi princesa de azul a rescatarme de las barras <3

Invitado Coyoterex
Publicado

leyendo los comentarios sobre "princesos" y otras categorias de foreros y k-lientes, solo les puedo decir que no es malo que cada uno exprese su opinion, pero tambien tienen que ver el objetivo del post, con mi consultas quise armarme una idea de un buen tour en la GSC, conocer las opiniones de los foreros mas "destacados" o "habituales" o como quieran llamarse para no armar polemica (al preguntar, habia un 90% de posibilidades que contestara, fender, valtor, don J, locke, mad men, el barta entre otros y yo respeto lo que ustedes dicen porque leo mucho el foro y conozco sus reportes y comentarios) y con esos datos conocer esa atencion que le gusta a los foreros que van a estos locales que no tienen perreo, (para mi es una curiosidad muy grande que algunos solo vayan a mirar y no busquen otra cosa, no digo que no se pueda ni que sean "pollos","princesos" me gustaria comprobar esa experiencia) quizas sirva para otros de regiones que tenian las mismas dudas, pero al final se diluye en referencias personales, comentarios cruzados y especulaciones varias, le agradezco a todos sus respuestas, ya tengo claro lo que voy a hacer y reportaré la experiencia.

Publicado

La verdad es que yo soy bastante nuevo en el tema cafetero y seguramente caigo en la categoría de pollo o "princeso". A veces por que no quiero tirar las manos y otras simplemente porque no puedo. No hay que verse la suerte entre gitanos.

La verdad no me interesa, mientras no le pida prestado a nadie pa tomarme un café y poder deleitarme un rato con estas ricuras que nos sacan de la rutina diaria.

Que tengan buena semana y buenos cafés...

Invitado Unga unga caveman
Publicado

Jajajajaja que tema mas pajero

Si es asi yo soy pollo y princeso en los cafe tambien, pero solo hasta la puerta cuando salho del cafe vuelvo a la realidad

Por cierto, de la fauna forera el que mas me da risa y vergüenza ajena es el que anda sacandole foto a los clientes pa enviarselas a las minas de los cafe, en todo caso igual se la autografio al socio que es tan fanatico de este personaje

Invitado Caballero2324
Publicado

Hola a todos del foro, soy caballero2324 y hace poco llego una bella joven llamada thalia, es mi favorita; en nuestro encuentro lleno de lujuria al maximo, se las recomiendo 100 %  en verdad quita el estres laboral

Saludos 

Invitado Caballero2324
Publicado

Hola a todos del foro, soy caballero2324 y hace poco llego una bella joven llamada thalia, es mi favorita; en nuestro encuentro lleno de lujuria al maximo, se las recomiendo 100 %  en verdad quita el estres laboral

Saludos 

Invitado Caballero2324
Publicado

Hola a todos del foro, soy caballero2324 y hace poco llego una bella joven llamada thalia y se las recomiendo 100 %  en verdad quita el estres laboral. Esta en horario Am

Saludod

Invitado Caballero2324
Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

...y después reclaman que los warnings se inventan :/

Saludos

Señor fender usted es cruel ya me presente si esta celoso podemos conversar el tema, usted tira palabras  y muy segudido le falta el respeto para las mujeres.

Señor morador si estas personas poco hobrecitos, yo nos soy thalia vamos a tener cuidado.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...