Saltar al contenido
Invitado Rene5

Datos De Cafe Con Perreo?

Mensajes recomendados

Invitado Calientemuy69
Publicado

Xxxtreme amunategui ahi les va a ir bien

Invitado Calientemuy69
Publicado

Ok soy un fanático de los cafés, con piernas creo que, no hay mejor pasatiempo que disfrutar, y recrear un buen café, les deseo felicidad y dicha y espero aportar con algún comentario, de algunas de mis vivencias en estos palacetes 

Invitado Fuckermachine
Publicado (editado)

Hola a todos, soy de region, y voy a estar unos dias en Stgo, el año pasado fui y estube en Estacion Central, y alli fui al Paraiso Cubano, me atendi con una chiquita teen, rubia pirata, de tetitas paraditas y el pedazo de culo, por 10 lks, casi me fui cortao con tanto perreo y manoseo. Este año me toco hospedaje un poco mas central, pero leyendo los post, parece que no hay muchos cafes en el centro con similar atención, pareciera que son mas caros, minas mas divas y con menos cariño..por el niño. Alguna recomendacion para este huasito, con harto perreo, y a buen precio?

Editado por Fuckermachine
Invitado Fuckermachine
Publicado (editado)

Muchas gracias colega, vamos a turistear por esos lados?

Editado por Fuckermachine
Invitado Perro Sarnoso
Publicado

El mejor perreo que he tenido a mis 52 años, fue el año 2018, me encanta la carne fresca asi que fui al friends, cerca del bio bio en subterraneo, tiene cubiculos privados, me atendi con una teen de nombre Gisselle, dos horas perreandome en la cabina, gaste cerca de 80 lucas, chupe, lami, mordi, hasta que me dio hipo, era verano y la verdad dentro de la cabina yo estaba con pantalon corto y polera, al final quede en calzoncillos y sin poleras, que manera de perrear de esa pendeja, hasta que me hizo eyacular como un adolescente en mis calzoncillos, despues tuve salidas por fuera con ella, y a la fecha algunas veces nos juntamos y salimos por alli jjejejejej..

Invitado Fakinrey
Publicado

Algun cafe con pv en ñuñoa?? Cerca de salvador con irarrazabal?? Algun dato colegas ?

Invitado Fakinrey
Publicado (editado)

Estoy de paso ppr eso no cacho nada ???

Editado por Fakinrey
Invitado Alex_Aguinaga
Publicado (editado)

Siempre he tenido ese cuestionamiento, si al fin y al cabo funcionan tan parecido, con la unica diferencia que en los cafes con perreo te dejan sin un peso, y la mayor parte de las veces no se puede tener "final feliz", no es mas conveniente ir derechamente a un toples?, si al fin y al cabo lo que buscamos es correr mano, y ojala "ver la luz" con la chica de turno.

Editado por Alex_Aguinaga
Invitado Gaussiano
Publicado

Aqui está la respuesta:

@@xenakis  "En total fueron como 15 consumos, en un poco más de media hor

Es verdad que en un sauna hubiese gastado lo mismo, por más tiempo, con 30 min de masajes (uff, me vienen recuerdos de algunos templos) y 30 de cacha.....pero acá uno no viene a eso....se busca la cosa turbia...la posibilidad que la cosa se ponga caliente, freaky o que simplemente no pase nada. Es como engrupirse a la cafetera para que vaya cediendo y entregándose (obvio que sin pasar al privado, eso es trampa)... Ay, bendito el kamikazeo."

Invitado mister_jafaule
Publicado
El 06-10-2019 a las 13:32, Fakinrey dijo:

Algun cafe con pv en ñuñoa?? Cerca de salvador con irarrazabal?? Algun dato colegas ?

Lo más cercano es 10/07....y en la calle Copiapó hay un par más pero desconozco si son con perreo chacalonero

Publicado
WWW.THECLINIC.CL

En la calle San Antonio, entre Monjitas y Esmeralda, jóvenes en su mayoría colombianas y dominicanas se lucen todo el día a la espera clientes, a quienes suben a los varios departamentos que arriendan en el sector...

Antiguo el reportaje, pero sigue siendo lo mismo.

Invitado Nostradamus73
Publicado

Más newbie que andar preguntando datos de cafés con perreo 

Vaya e investigue

Publicado

En la cuadra maldita aún hay buenos perreos, no sé si los mejores , a 3 Lukas el baile , el punto que a veces son dos consumos en el baile , aunque insisto hay a veces buenos perreos , dejando claro la rotación de cafeteras .

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...