Saltar al contenido
Invitado exEmpotado de Josefa

Flavia Rx

Mensajes recomendados

Publicado

estimados,

alguien ha tenido la oportunidad de visitar a esta garotinha que esta en relax.

tiene cara de buena pal nepe pero algo me indica que pueden estar muy arregladas o ser antiguas....

se agradecen experiencias antes de botar la plata.

Publicado

me tiene tentado. pero el otro día ya me pegue un guatazo monumental con una brazuca.

si alguien tiene alguna recomendación se agradece

22kvop.jpg

Publicado

yo estoy en la misma disyuntiva.

Publicado

1,62 y 74 kilos ? Deben pesar los cachetes del culo 5 kilos cada uno jajajajaj

Revisen su cuenta de Twitter.

Saludos;

P

Invitado Fracturado
Publicado

Y si le va a Melissa Brasil de rx?

Se ve bastante rica, y de caracho es más linda.

Invitado Cacha Floja
Publicado

Opino lo mismo colega, vayale a Melissa Brasil de Rx, es mucho mas rica y bonita de cara.

Publicado

muy buen reporte Don Fender. yo tambien la visite despues de tener la confirmacion de Fender por interno.

mi experiencia fue muy positiva y en linea con las descripciones del reporte anterior.

en mi caso, fui por media hora. el round fue en la pieza en un piso alto mirando el teleferico en el San Cristobal.

nada de relojera.

cuando me iba le dije que volvere antes que se vaya a fin de esta semana. me sincere diciendole que lo que mas me calento fue darle duro mirando la gente caminar en el canal de TV que se ve desde la ventana. se sonrió.

cuando ya me vestí y estaba listo para irme en el living, me pregunto si me gustaba la vista de este lugar del depto que daba en otra dirección (hacia el edificio telefónica). la verdad que ya no tenia maldad asi que le dije que estaba muy bonita la vista pensando en lo soleado y limpio del aire, se podia ver hasta muy lejos. se acerca al ventanal y me dice ponte aqui y yo inocenton mirando hacia fuera, se arrodilla y me empieza a masajear al guancho. en dos segundos ya estaba afuera. hubiera sido perfecto si se lo mete a la boca. se levanto a buscar un condon lo que quito un poco de la magia, pero volvió rápido y completo el trabajo.

quede sorprendido y fue una grata experiencia.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...