Invitado gatitotemuco Publicado 25 may 2017, 12:44:09 Publicado 25 may 2017, 12:44:09 Datos generales Nombre = Dayana Edad = 28 Internet= tusamantes.cl, debo el link Costo= 20 la media, 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Stgo centro, sn fsco con paris aprox. Lugar= depto con más chicas Tipo= agencia Conserje= no, llamas por la dirección te indican el depato y abren Fono=(sin espacios) Horarios= full al parecer. Comunicacion: OK, indican valor del servicio y condiciones Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 porque solo buscaba quitarme la calentura Estatura = 168 cms aprox Contextura = 6, delgada buen trasero pero pechugas algo caidas Cara = 5, no de mi agrado especialmente pero no era fea Nivel de Photoshop= ella no salía en las fotos Trato: Respetuoso, trataba de hacerte sentir cómdo Besos = 60, da, pero yo no tenía muchas ganas asi que no respondí Tetas = 4,5 el punto bajo es que al sacarse el sostén se caen, pero tiene lindos pesones rosados, se nota que es madre Culo = 6, bonita forma, no estaba caido Pussy = 6, depilada, blanquita, aunque no bajé por esos lados se veía bien Mamon = 6, bueno Movimientos pelvicos = 5, más que nada montaba, luego comento Calidad de sonido= 5, casi nada Anal = no pregunté Ambiente = 5, se notaba que trataban de mantener limpio, al ser depa antiguo no se ve reluciente Atención= 6,5 nada que decir, ella hizo su pega Relacion precio calidad = 6,5 (tomando en cuenta que la chica no es una modelo, está ok) Promedio Final = me da flojera sacarlo Comentarios aparte: Luego de pensar en invertir en una buena cachita con las teen de este portal me bajó la calentura y no quise esperar a que fuera fin de mes para tener más recursos, el día anterior había llamado y me dijeron que tenían una colombiana rubia que no me quisieron mostrar porque había llamado al fono de otra chica, pero hoy solicité verla para decidir con quien me atendía. Al llamar me dicen que llame cuando esté cerca, lo hago, me indican el número, lo busco, me dicen que toque X veces el timbre y luego me abren. Al pasar todo normal, tienen servicio de 2 chicas por 30 la media, pero decido quedarme con una porque cuando haga un trio será con dos chicas mejores. Decido media hora porque andaba apurado. La chica me ofrece baño, y al volver me espera en ropa interior. La verdad yo no estaba seguro de atenderme asi que no tomé iniciativa.. hace años que nome atendía, pero la calentura pudo más y siempre me arrepiento luego de atenderme. En fin, le converso un poco mientras nos quitamos la ropa, me dice que es colombiana 2 hijos, llego buscando trabajo en otra cosa y terminó en esto hace 3 meses, tengo mis dudas porque todas siempre dirá que llevan poco en el rubro..más adelante le pregunté si seguiría en eso o buscaría trabajo en otra cosa a lo que responde que es indocumentada. Volviendo al servicio, aplica buen oral c/c, luego me pregunta qué me gusta y le digo que se monte a lo que accede, por este lado le creo que puede llevar poco tiempo, ya que no es muy buena montando, pero como es blanca y delgada me calienta su cuerpo, después de unos minutos me pide cambio de pose asi que queda ella abajo, al entrar noto su pussy apretada y eso me calienta y facilita la faena..aplico patitas al hombro y luego misionero para acabar luego de darle varios minutos asi y no aguantar más. En resumen no es mala atención, pero debí haber gastado eso en una teen de las publicadas acá.. Nunca me dan confianza estas chicas que no atienden en las mejores condiciones sobre todo tomando en cuenta que me dijo que aún estaba gestionando sus papeles..en fin.. Alguien más se ha atendido por estos lugares?