Saltar al contenido
Invitado Valtor

Me Echaron De Un Cafe

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Los grandes movimientos sociales parten en una conversación de sobremesa.

Ya tenemos nuestro mártir, que esperamos compañeros?

Xd

Publicado

Oh si! El profeta de la GSC, que se sacrificó por todos nosotros!

Invitado John.Locke
Publicado

Para darle más peso a la causa, a Valtor mínimo tienen que quebrarle costillas, tirarle ácido, sino, nadie nos va a escuchar, jajajaja

Publicado

...el mismo guaton de la fruta es usuario del foro

Ojalá fuera tan machito como lo es para avalar tonteras... y explicara sus razones acá... pero no las tiene y como quiere meterse con la rucia, hace lo que ella le diga xD

Publicado

Otro wn que van a vetar XP

Aunque este la ha hecho mas piola y demas que no lo cachan.

Publicado

Fuentes cercanas, me informan que me tienen confundido con otro weon xD

Publicado

Contertulios todos:

Este tema es trending topic XD.

Están tan fomes las minas de los cafés, que hoy son los foreros de la LEK los que la llevan en el circuito.

Publicado

Igual las lucas están escasas, abramos un cafe con paquetes para las minas!

En las barras voy yo y el Bartra... en tarima dejamos a Valtor y alvaro29... en la caja a Bandido y administra Fender

Tamos daos!

Tenemos que ver el tema de los derechos de admision ?

Invitado John.Locke
Publicado

Qué escena más asquerosa creaste, jajajaja

Publicado

Algo así sólo para 10/7 o cuadra maldita jaja

Invitado John.Locke
Publicado

El único cliente que entraría al café de Don J, sería Hombre Luna, jajajaja

Publicado

Wsjajajajja

Y las minas? Imaginate, todas las que ve Valtor mas las que quieren sacarle la xuxa, las innumerables de las historias de alvaro29... Fender invita a sus regalonas y regalamos un "cortao" por "apertura".

Publicado

Deberia hacer como don Teddy entonces para pasar piola, hacerme como 3 cuentas clones xD

Invitado John.Locke
Publicado

Si Don Fender invita a sus regalonas históricas, tendríamos que transformar el café en un local de comida, jajajaja

Publicado

Deberia hacer como don Teddy entonces para pasar piola, hacerme como 3 cuentas clones xD

Tener cuentas clones siempre es útil, lo enfermo es ocuparlas para hablar uno mismo o aplaudirse los datos

Publicado

Alvaro29, te llaman xD

PD. Don J, me rehúso a compartir tarima con alvaro, tendriamos estilos muy distintos de atención, este wn se pelaría, recibiría regalos, bajaría de la tarima a perrear... no, me desperfilaria completamente.

Publicado

Ya ya... elija a su compañero de tarima entonces!

Publicado

Pantera, porq llegarian puras minas ricas al local xD

A alvaro29 lo teñimos de rubio y lo mandamos de maquinista.

Publicado

Acabo de escupir el cortado al leer lo penúltimo xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Pantera, porq llegarian puras minas ricas al local xD

A alvaro29 lo teñimos de rubio y lo mandamos de maquinista.

wajajajajajajajaja ojala que no se venga la lata indescifrable de un descargo tipo manotazos de ahogado.

Invitado John.Locke
Publicado

No webeen a Álvarometro29, son pesados

Publicado

No webeen a Álvarometro29, son pesados

Jajajajajaja csm xD

Publicado

El objetivo, de hechar gente, era para wearlos más o que dejaramos de hablar?

Publicado

Como dije, las lucas estan escasas... teniamos que monetizar todo este jugo que estamos dando.

Publicado

Onda... vengan a cafe cianel! Si una histerica lo mira feo, lo podemos hechar?

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Tener cuentas clones siempre es útil, lo enfermo es ocuparlas para hablar uno mismo o aplaudirse los datos

Util como para que?

Publicado

Campeón se enamoraría de la primera clienta que le pase el vale

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Tambien me gustaria pensar que es una broma. De no ser asi, seria una pena por niñas como candy y Lolita, porque entre los clientes que decidieron no ir mas, como yo, y los que estan echando, van a terminar vacios.

Sabra el gordito este de la fruta, lo que hace esta mina?

Porque dudo que sea una instruccion de el, da la impresion de ser un tipo de inteligencia promedio.

Dificil que por unos pocos klientes cambie el tema. La version oficial de la caja dice que Lolita vende como condenada, superando los 50 vales diarios... asi que no creo que eso le afecte mayormente... no nos demos tanta importancia

Es verdad y talvez mas, pero tambien es oficial que Lolita renuncio al cafe.

Porque? No voy a entrar en detalles para evitar a los de siempre que opinan sin saber nada- Pero es cosa de pensar 5 segundos.

Publicado

renuncio porque su jefe y compañeras eran un amor de personas y a ella le gusta el conflicto xD

Publicado

Esta bien... demas que se cacha que lolita renuncio pq le vetaron a uno de sus klientes... no sera musho?

Igual encuentro que el Hector la esta cagando, pq aunque nunca me ha gustado lolita, si hay que ser conciente que era uno de los pilares en AM.

Ahora bien, si de verdad renunció por las actitudes de vetos del Hector, hay dos opciones:

1- que sea una mina derecha y que la inconsecuencia le apestó.... emmm, ya

2- que se haya vetado a uno de sus klientes favoritos y que eso le afectó mucho... pero no precisamente en cuanto a las lucas, se entiende?

En cualquiera de los casos, el Hector tenia dos opciones tb:

1- levantar el veto y darse cuenta que fue bien wea su actitud

2- mantener el veto aún cuando se le fuese una de las que mas vende... guiado por la consecuencia o la calentura... ahi no cacho la verdad

Si me equivoco, asumo, pero si no es asi... cada quien tiene su opinion.

Slds

Invitado John.Locke
Publicado

Guaton de la fruta está peor que el dueño del Isis, después para entrar al Cianel va a ser con pulseras VIP? Con lista por Instagram? Jajajaja

Publicado

Claramente Lolita no renunció por el veto a algun regalón. Para mi debe ser algo mas, y claramente es un falla y error del administrador del local.

Ahora, no se que tanto le afecte la partida de Lolita, ya que para el debe ser "entretenido" hacer casting y buscar niñas nuevas...Hoy por ejemplo, habian 3 srtas y el café lleno.

Invitado Blade Runner
Publicado

no se que pasó pero quiero saber en qué café fue?

Publicado

Fue ayer en el Cianel, y el vetado fue el colega Valtor.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...