Saltar al contenido
Invitado Taladrox

Dual Nicole Y Katrina

Mensajes recomendados

Publicado

El sábado recién pasado me entró el diablo en el cuerpo y me dieron ganas de hacer la maldad, así es que buscando en los avisos en Lek encontré a estas 2 chicas. Afortunadamente estaban disponibles y pude coordinar una cita con ellas, ya que era tarde en la noche.

Tablas a continuación:

Nombre = Nicol
Edad = 22 aprox
Internet= Lek
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Dpto
Conserje= pasé colao
Horarios= full night

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy inmune
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 tiene hartas curvas
Cara = 6.0 bonita y con cara de goloza
Trato: 6.5 excelente, te hace sentir muy en confianza
Besos = 7.0 de polola y muy jugosos

Tetas = 5.5 gozaba cuando se las chupaba

Culo = 6.0 buen tamaño, aplaude cuando baila reggaeton
Pussy = 6.5 depilada sin olor ni nada extraño, se mojó muchisimo!
Mamon = 7.0 s/c y además coloca el condon con su boca. Maestra!
Movimientos pelvicos = 6.0 al ritmo de la música
Calidad de sonido= 6.0 reales sin exagerar
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado. toallas desechables
Atención= 6.5 demasiado simpática y jugada

Nombre = Katrina

Edad = 20 aprox
Internet= Lek
Nacionalidad = Chilena
Horarios= full night

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy inmune
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 6.5 flaquita maniobrable
Cara = 6.5 guapa, muy atractiva
Trato: 6.5 trato de amante fogoza
Besos = 7.0 nos comimos a besos

Tetas = 6.0 me gustan de teen

Culo = 7.0 un perfecto durazno
Pussy = 7.0 depilada, sin olor, logré que se mojara muchísimo
Mamon = 6.5 s/c en una me tenia en las cuerdas, casi me mata
Movimientos pelvicos = 6.0 buen ritmo, una verdadera gata en celos
Calidad de sonido= 6.0 sin exagerar, reales
Anal = n/a

Llegué justo a la hora (mas puntual que wn caliente) pasé directo al ascensor sin dramas. Toco el timbre y de inmediato me abren la puerta estas dos musas. Besos en la boca de bienvenida y directo a la habitación. Antes que todo cancelo lo acordado y luego a su buena ducha previa al encuentro. Salgo del baño listo para la batalla y ahí estaban las dos en ropa interior. De una comenzamos la fiesta, besos con Nicole mientras Katrina me hacia un rico mamón y viceversa. Nicole con gran maestría enfunda con su boca a mi amigo y comienza una cabalgata al ritmo de la musica que escuchabamos (las dos se motivan con cada tema que escuchábamos) en ese momento aprovecho de besar intensamente a Katrina y al mismo tiempo la masturbaba hasta sentir como se mojaba cada vez mas y mas. En ese momento que ya estba lista para embestirla hacemos cambio de condón para darle ahora a Katrina. Se vino otra cabalgata con movimientos ondulantes y sensuales. Que manera de gozarrrrr. Después de un rato descansamos y empezaron un oral de a dos bocas compartiendo como se debe. Segundo round con cada una, cambiando poses para hacer mas entretenido y dinámico el encuentro. Recuerdo una pose donde estaba en misionero con Katrina abajo y Nicole de pie delante mio poniendo su rico culo para deborarmelo mientras penetraba a su amiga. Para finalizar Katrina utiliza su arma secreta y comienza una especie de tweking que me hizo ver las estrellas y quedar con una sonrisa de oreja a oreja. Muy recomendable este dual, ya que no son mecánicas para nada y te hacen sentir como un verdadero rey.

Una imagen vale mas que todo lo que pueda contarles (Con el sello de Taladrox)

IMG_5809.jpg

Publicado

Puta amigo, qué dual se mandó! ¿Cuánto le salió la aventura? ¿En la foto quién es quién? (me refiero a las chicas, jeje)

Publicado

Puta amigo, qué dual se mandó! ¿Cuánto le salió la aventura? ¿En la foto quién es quién? (me refiero a las chicas, jeje)

Es costo fue la módica suma de 70 lucrecias la hora relajada. La musa de la izquierda es Nicole y la guapa de la derecha es Katrina

Publicado

Es costo fue la módica suma de 70 lucrecias la hora relajada. La musa de la izquierda es Nicole y la guapa de la derecha es Katrina

Está piola el precio. Vale la pena para poder disfrutar de ese par de señoritas.

Invitado treblemaker
Publicado

Bravo Bravo,no me queda nada mas que felicitarlo compañero por esa foto

Que buena que se pueda sacar unas fotos o unos videos siempre con el permiso de la chica

Ya que asi como clientes podemos apreciarlas mucho mejor ya que las fotos que suben estan sometidas con algun filtro o cosas por el estilo, ademas que es un buen souvenir

Otra ves felicitarlo compañero y una pregunta salio algun costo adicional por las fotos o se dio por el ambiente del momento que se puede dar

Invitado pepe samuel
Publicado

Tanto como llamarlas musa... Pero bien, cada uno como kiere o puede. Conocí y estuve en dos esquisitas veces con la peuca Nicole... Da para reporte separado?; es rica, es sensual y es bella de rostro. Tan pendex y tan mujer, eso me gusta mucho, porque toma la iniciativa. Buen barrio, a pasos del metro o del estacionamiento, conserje que a uno lo mira pasar desde lejos por el tremendo porte del Halll; pero no es lo importante: lo que vale es que me dejó seco, seco, seco.

Invitado mortyputero
Publicado

tremenda foto, que lata que la de la derecha no pase la cola

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...