Saltar al contenido
Invitado Coyoterex

Ayuda Para Un Cafetero De Region En Tour Por Stgo

Mensajes recomendados

Publicado

Con el solo hecho de decir que se parecia a la Laura Donoso ya se sabia que era la chilena Viviana, que para mi es baja de estatura.

Publicado

Buen tour se pegó colega, quizás para la próxima pueda conocer otros locales de la GSC y el IOL cuyo letrero afuera dice Ikabaru... aunque ya obtuvo una buena muestra del cafeteo en Santiago.

Invitado Coyoterex
Publicado

Con el solo hecho de decir que se parecia a la Laura Donoso ya se sabia que era la chilena Viviana, que para mi es baja de estatura.

Colega usted debe ser muy alto o la mina usa zancos porque paso por el lado mío y por lo menos 1.75 y eso para la generalidad del público es una mina alta

Publicado

Estimado, no es por molestar, solo aclarar...A viviana la conozco desde hace mucho, desde que estaba en el IOL, hasta hemos coincidido en carretes...la conosco con los zapatos de trabajo (altos) como tambien de civil, la e visto innumerables veces...es una mina baja, cualquier mina promedio la supera en estatura.

Invitado elpapayero
Publicado

hola el proximo viernes viajo a santiago y quiero conoser un cafe pero habra uno que atienda de noche y cerca del terminal san borja

Invitado Coyoterex
Publicado

hola el proximo viernes viajo a santiago y quiero conoser un cafe pero habra uno que atienda de noche y cerca del terminal san borja

Jajaja no quiere na el colega, le recomiendo que vea el post con las direcciones y busque el más cercano pero de noche no creo que encuentre

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...