Saltar al contenido
Invitado Herudae

Diferencia Cafe Con Piernas Con Night/dayclub

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 12 horas, Pepepepepe dijo:

Hola queridos hermanos chilenos, estaré de visita unos días por su país. Alguien me podría ayudar en la ubicación del local y como es el método. Muchas gracias.

Galería stgo centro. Queda av bdo ohiggins (alameda) 949, metro univ de Chile, pleno centro. Baja al subte y busque o pregunte por Marilyn( son sólo 3 calles cortas) es la del lado poniente( contrario a la cordillera).

Ud entra, paga su consumo en la caja, 2 lk promedio , sapea y elija a q chica le pasa el vale. Es básicamente mirar y una breve charla, la propina sugerida es de 500 pesos una atención indiferente , hasta 2000 si fué muy simpática y le dedicó su tiempo.  1000 pesos es lo normal .

Invitado Pepepepepe
Publicado (editado)

A ver si entendí bien. Solo hacen servicio de acompañarte? O sea, no hay sexo en estos lugares? Perdón la ignorancia, pero es mi primera vez en Chile.

Editado por Pepepepepe
Invitado voldemort69
Publicado

Temo don @Pepepepepe o don 5pe, como prefiera, que de eso no hay por acá. Y luego de esta pausa comercial quisiera saber si hoy fue la Rola a trabajar ¿alguien la fue a ver ?

Sl2  

Invitado luther69
Publicado

Estimados hay un local en san diego que es cafe de dia y show de noche??

Invitado luther69
Publicado

Estimados. El estudio san diego funciona de dia???

Invitado Patrullero
Publicado

La diferencia es que en el toples se puede culiar y en el cafe no.

Invitado voldemort69
Publicado

Jjajajajajjaja. Yo diría que en day club esta establecido que se realicen shows de las empleadas y eso es parte  del modelo de atención.

Sl2.   

Publicado

Los toples tienen el giro clarito, los cafés hay distintos sabores en la gama. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...