Saltar al contenido
Invitado Santiago C.

Un Subforo Con Maduras

Mensajes recomendados

Invitado Santiago C.
Publicado

Yo creo que algunas administrador o moderador debieria hacer un sub link de Maduras aquí en dato general por que hay muchos temas de ellas...

Publicado

Yo creo que algunas administrador o moderador debieria hacer un sub link de Maduras aquí en dato general por que hay muchos temas de ellas...

Si, sería muy bueno un hilo "maduras".

Invitado Santiago C.
Publicado

x2

Yapo que atine algún administrador... seria bueno

Invitado Liveanddeadforsex
Publicado

No es necesario un hilo de maduras poco y nada prende este hilo con eso es suficiente...

Invitado Santiago C.
Publicado

Forero... tienes siete mensajes!!! aporta con algun reporte de una mina mejor... seria bueno para tu credibilidad

Invitado hernan 25
Publicado

Seria genial que hubiera un tema solo con datos de maduras y milf....siempre ando en búsqueda de damas de esta categoría.

Publicado

Creo que con el apellido Madura es suficiente, lo importante son los reportes, varios hemos posteado en este tema y a nadie le resulta aun, o los que se han atendido con ella se quedan callados.

Invitado Liveanddeadforsex
Publicado

Tengo cientos de reportes del año de la pera estimado solo que mi antiguo nick no funciona,como dice el estimado arriba con que diga MADURA basta y sobra...

Invitado Santiago C.
Publicado

No basta y sobra... ya que cuando el tema tiene dos paginas no hay drama pero cuando son 30 paginas entre reporte de maduras y comentarios buscar lo que te interés se hace bastante complicados haber sub item aparte el que esté interesado entrará y estarán las maduras o Milf por sus nombres con sus respectivos reportes y comentarios así que para nada es tan basta y sobra...

Invitado hernan 25
Publicado

Yo creo que sería buena opción que hubiese lo que indica Santiago c. Yo he visitado la mayor cantidad de maduras recomendadas acá en el Magno foro; ojalá tome vuelo está pequeña iniciativa.

Publicado

Contertulios....

Cual es el rango de edad donde se consideran maduras?

Pregunto porque pa mi madura es de 35 a 45. Después de eso ya se comienza a colocar arrugada la cosa, o es muy juvenil mi perspectiva?

Invitado hernan 25
Publicado

Yo le daría la edad de 35 hacía arriba no más, sin tope.

Publicado

Yo creo que a ellas no les gusta que las clasifiquen como no jóvenes.

Clasificar puede servir por el precio que cobran, pero clasificar por

la edad, es para el ganado.

Publicado

Contertulios estoy de acuerdo con el tema del sub foro de maduras yo debo un par de reportes de hecho de estas damas, me sumo a la moción.

Publicado

Muy buena idea... un subforo de maduras o MILF de 35 pa arriba... ojalá salga

Invitado anibal hugo
Publicado (editado)

yo soy fanatico a pesar que tengo mas de treinta y menos de cuarenta de adolesente hasta haora me encantan las maduritas milf de 30 para arriba 45 mas o menos son los target que mas busco obiamente calientes y bien mantenidas.

Editado por anibal hugo
Invitado mortyputero
Publicado

el foro de por si es bien organizado, ¿no bastará con ocupar el target "maduras"?

Invitado Santiago C.
Publicado

POR QUE ALGUN ADMINISTRADOR NO ARMA UN SUB FORO DE MADURAS Y ASI LO MARCO COMO LEIDO SIN LEERLO???

Invitado Perrin Hot
Publicado

No cacho xq no hacen un subforo de Maduras si hay un foro de Under en donde el último posteo fue el 25 de junio del 2016.

Entonces no me cuadra. 

Con un subforo de maduras es más fácil ubicar y poner datos de este vicio que algunos tenemos. 

Favor considerar la petición. 

Gracias. 

Invitado Santiago C.
Publicado

Tus preguntas estarían demás Telo, ya que la petición de este súbforo al menos en mi caso es por que cada vez que me meto datos general siempre hay temas de maduras. Es algo más bien cuantitativo ya que no he observado tantosss temas como “chicas x terna” o “Juanita América” o “periquito anal” es decir de qué hay temas los hay pero cuantos?? Al contrario he visto varios temas en Juanita madura periquitos madura Juanita madura etc etc etc... es por algo practico ahora sí no quieren no no más po!! súper sencillo pero las preguntas tuyas están demás por que no era la idea... 

Invitado Santiago C.
Publicado

Si tienes razón 

en todo caso la idea era aportar y tratar de ser más eficiente en la info...todo biennn en todo caso 

Invitado Coyoterex
Publicado

Hola, sin ánimo de seguir polemizando o seguir con preguntas de más, pero creo que si van a poner TAG deberían específicar que se va a considerar "maduras" o "milf" porque he visto que le ponen maduras a minas de 32 o colegas que dicen tener 40 más años de edad tratando a minas de su misma edad como milf cuando el término es aplicable a Moms I Like Fuck o sea minas de la edad de la mamá que desearía follarlas, como en la película American pie en la que los adolescentes veían a la mamá de uno de ellos que estaba entera rica y le decían Milf, 

Publicado

Chuta... para mi yo creo que de 38 pa arriba.

Hasta los 35 o 38 una mina se puede mantener bastante "joven"...de ahí para arriba opino serían MILF

hay MILF y MILF eso sí...jajajaja

Invitado Coyoterex
Publicado (editado)

Yo creo que de 38 para arriba o de 35 para arriba y lo de cougar se aplica a las minas que buscan jovenes,  como los viejos verdes pero al revés. 

Editado por Coyoterex
Invitado Santiago C.
Publicado

opino como Telo en general pero solo le bajaría a 35 o 37 las milf!! el resto todo igual!!

Invitado centauro.70
Publicado

Voy a meter la cuchara....en vez de calificar con un adjetivo (MILF, teen, cougar, nn) yo opino que los TAG deberian dar rango de edades, por ejemplo: 18-20; 21-25; 26-30; 31-35; +de36...o bueno si alguien lo quiere agrupar de manera distinta , en vez de 5 en 5 , de 10 en 10... y asi es mas facil y cada uno vera a cual rango le da click

Invitado Ñoñocachero
Publicado

Dale, el rango de edad es más practico y facil de entender

Publicado
Hace 17 horas, Rocazo dijo:

Se entiende que una Milf debe ser rica físicamente, por tanto la denominación de Milf implica una apreciación subjetiva de la belleza de la mina, lo cual siempre puede ser discutible.

Mientras que Madura no discrimina a minas por su físico, todas con esa edad entran ahí.

Por tanto el Tag es asignar es Madura y es para 40 años hacia arriba.

Concuerdo plenamente, será un muy segmento tener ese subforo, a las chicas grandes les encantará 

Invitado giorgio60
Publicado

la daniela la colombiana wena y le gusta q le den bien duro a la veterana!!

y no se por eliminaron el post ( ha si se querian cachita gratis los moderadores) los ql 

Nota de Rocazo: Por jugoso, ofensas y por no haber sido nunca un aporte = PRL

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...