Invitado tony_soprano Publicado 10 ene 2018, 06:38:48 Publicado 10 ene 2018, 06:38:48 Kamikaze con esta chica que me dejo gratamente complacido. Nombre: LuliEdad: 20 - 22Internet: LEKCosto: 40kNacionalidad: VenezolanaUbicación: Metro sta isabelLugar: dptoTipo: con amigasConserje: relajado, le dije nro de depto y me hizo con la manito siga, siga, siga...jajajaFono: +569 97884264Horario: en anuncioComunicación: Por Whatsapp, rapido y claro para dar con la direccionNotas del servicioNivel de empotamiento: un 30% por su servicio y relajoEstatura: 1.65 aproxContextura: 6.0 la chica es "talla Plus" pero destaco que su cuerpo esta firme y duroCara: 6.5 linda, cara redonda con facciones de adolescente. la encontre tierna, pero en la accion cambia la mirada y ... uuff.Nivel de Photoshop: La chica es piel canela, al presionar su foto en el home ves su color real de piel (a mi me gusto)Trató: 6.5 sumisa, complaciente, educada, proactiva y caliente cuando se requiere.Besos: 7.0 ++ impresionante, destaca por dejos de otras chicas en este punto. Ella no te besa, ella le practica sexo oral a tu lengua, quede loco.Tetas: 6.6 buen porte, firmes, pezon sencible a la estimulacion.Culo: 6.0 grande, en doggy super aguantador.Pussy: 6.0 bien en el estoque, no practique oral, ella recien bañada a si que nada negativo en cuanto a higieneOral: 6.5 buen ritmo y profundidadMovimientos pélvicos: 6.0 buenas caderas y las mueve bien rico estando arribaCalidad de sonido: respiracion agitada y quejidos varios (me gusto)Anal: no pregunteAmbiente: 6.6 te recibe la anfitriona mientras la chica se baña y prepara para ti, toalla limpia, baño limpio,Atención: 6.5 me senti comodo en el lugar y al salir le tuve que decir a Luli que las lucas las deje en el velador porque no me las pidieron de entrada como en otros lugares que estan desesperados por ver los billetes Relación precio calidad: aprueba, no conocia este lugar y sali muy conforme con la atencion, el servicio dado y la sensacion de las lucas bien ganadas por parte de la chica. es probable que visite a sus amigas. La recomiendo, conmigo se porto genial, el lugar es centrico y el conserje no te hace atados (ni me registre) No pongo relato porque cada uno sabe en que usa el tiempo que agendo y ya se me hizo tarde escribiendo esto ... jajajaj saludos.