Saltar al contenido
Invitado tony_soprano

Luli De Lek

Mensajes recomendados

Invitado tony_soprano
Publicado

Kamikaze con esta chica que me dejo gratamente complacido.

Nombre: Luli
Internet: LEK
Costo: 40k
Nacionalidad: Venezolana
Lugar: dpto
Tipo: con amigas
Conserje: relajado, le dije nro de depto y me hizo con la manito siga, siga, siga...jajaja
Fono: +569 97884264
Horario: en anuncio
Comunicación: Por Whatsapp, rapido y claro para dar con la direccion

Notas del servicio

Nivel de empotamiento: un 30% por su servicio y relajo
Estatura: 1.65 aprox
Contextura: 6.0 la chica es "talla Plus" pero destaco que su cuerpo esta firme y duro
Cara: 6.5 linda, cara redonda con facciones de adolescente. la encontre tierna, pero en la accion cambia la mirada y ... uuff.
Nivel de Photoshop: La chica es piel canela, al presionar su foto en el home ves su color real de piel (a mi me gusto)
Trató: 6.5 sumisa, complaciente, educada, proactiva y caliente cuando se requiere.
Besos: 7.0 ++ impresionante, destaca por dejos de otras chicas en este punto. Ella no te besa, ella le practica sexo oral a tu lengua, quede loco.
Tetas: 6.6 buen porte, firmes, pezon sencible a la estimulacion.
Culo: 6.0 grande, en doggy super aguantador.
Pussy: 6.0 bien en el estoque, no practique oral, ella recien bañada a si que nada negativo en cuanto a higiene
Oral: 6.5 buen ritmo y profundidad
Movimientos pélvicos: 6.0 buenas caderas y las mueve bien rico estando arriba
Calidad de sonido: respiracion agitada y quejidos varios (me gusto)
Anal: no pregunte
Ambiente: 6.6 te recibe la anfitriona mientras la chica se baña y prepara para ti, toalla limpia, baño limpio,
Atención: 6.5 me senti comodo en el lugar y al salir le tuve que decir a Luli que las lucas las deje en el velador porque no me las pidieron de entrada como en otros lugares que estan desesperados por ver los billetes

Relación precio calidad: aprueba, no conocia este lugar y sali muy conforme con la atencion, el servicio dado y la sensacion de las lucas bien ganadas por parte de la chica. es probable que visite a sus amigas.

La recomiendo, conmigo se porto genial, el lugar es centrico y el conserje no te hace atados (ni me registre)

No pongo relato porque cada uno sabe en que usa el tiempo que agendo y ya se me hizo tarde escribiendo esto ... jajajaj

saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...