Saltar al contenido
Invitado Falso_Profeta

Una Cafetina Fantastica ???

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Ya siendo que esta de moda el tema y que muchos medio en broma y medio en serio han hablado de travestis y transexuales  atendiendo en algunas barras. Quiero preguntar como se va a tratar este delicado tema. Aclaro de inmediato mi postura.. Si nacion con tula para mi nunca sera una mujer por nas que se opere. Pero yo no estoy para criticar o apuntar con el dedo el gusto de otros cafeteros. Me da lo mismo si les guntan con sorpresa o si se gastan parejo. Hau cafeteros que dicen conocer cafetinas que no son mujeres. Yo no los critico y les agrdesco para no atenderme con esas personas. Este es un foro de calientes dobde yo vengo a cobsultar y entregar datos de los cafes. Creo que hay 2 temas fundamentales 1 - Si alguien saber de una cafetina que no es hombre los moderadores dejaran que cuente. 2- Si tengo dudas de alguna cafetina con rasgos sospechosos como se planteara la consulta al foro. Creo que es un tema muy relevante, ya que no me gustaria atenderme con una cafetina que no lo es... No me importa si a alguien le gusta o le da lo mismo, este es un foro anonimo y cada quien debe hacer lo que le guste. Bueno dejo planteado el tema.. Hay una cqfetina que se ve rika, pero tiene algunos rsgos sospechosos asi que  nunca mas me abtendi con ella, seria bueno aclarar estas dudas, pero antes de preguntar con nombres prefiero que los moderadores indique como proceder. Bueno dejo el tema para que se discuta.

Invitado John.Locke
Publicado

Lawyer tanteó ahí abajo, el nos puede contar más, pero por lo que escribió, parece que quedó bien la operación, jajajaja 

Publicado

Cefetina?

Jordi decía que maricón es el que le pega a una mujer, podríamos sumar que tambien lo es algun colega de barra que sepa que hay un Jamelgo atendiendo y no lo identifica?

Jaja. 

Invitado John_Nitrito
Publicado

Si un jamelgo atiende en una barra de cafés con piernas, mínimo deberían cerrar el café....

Publicado (editado)

Creo que es un tema complicado de abordar. Una cafetina con la cual hay dudas, difícil que te la suelte y te diga fui el y ahora soy ella o tengo sorpresa y la pienso filetear.

X experiencia, quizás estos temas traen consigo cahuin barato, mala leche x despecho y un sin fin de otras cosas.

Tal como dice Don Fender, esos temas así deben ser tratados x MP, con discreción y claro teniendo la certeza de la veracidad del "dato" que se tenga. Sl2

Editado por Genuino
Invitado Falso_Profeta
Publicado

Bueno ya que no se puede preguntar a viva voz...  Ante la mas minima sospecha nica me atiendo con la cafetina en sospecha y hasta nica me meto a esos locales....

Invitado Happo_sai
Publicado

Ya no recuerdan los rumores sobre Pamela del Selva, hace muuuuchios años? Nuestro cronista Huxley puede ilustrarnos más sobre esos años.

Invitado aldous huxley
Publicado
El 29/3/2018 a las 0:09, Happo_sai dijo:

Ya no recuerdan los rumores sobre Pamela del Selva, hace muuuuchios años? Nuestro cronista Huxley puede ilustrarnos más sobre esos años.

En verdad se corrieron muchas habladurías sobre esta PAMELA/PAMELO que trabajaba en p.m. en yunta con la negra SANDY.

Era una rubia flaca,con cara parecida a la Jennifer Warner,físico algo propicio para estas conjeturas,alimentadas por rumores como por ej. que en una inspección de Carabineros se había encerrado en el baño para no tener que mostrar el carnet y otras yerbas.

La comadre era super calentona y daba una atención espectacularmente personalizada y me permitió hacer exploraciones manuales que si bien no fueron profundamente ginecológicas ,servían para descartar cualquier elemento extraño.

Apostaría que el rumor fue difundido por alguna compañera envidiosa de la alta clientela de PAMELA(hasta tenía sospecha de una en particular) y si llegara a reaparecer en algún CCP, me atiendo con ella de una.

Salu2

Invitado Toromazzote
Publicado

X2 estimado en la gran mayoria de las veces son las mismas compañeras de trabajo que al ver disminuir sus vales se encargan de difundir rumores. Pero en la guerra, trabajo y amor todo vale.

Publicado

El cafetero con cierto recorrido aprende a distinguir los atributos naturales de las chicas, de aquellos que han tenido alguna intervención en el quirófano.

Además, el mismo "uniforme" de trabajo de las cafetinas se encarga de dejar en evidencia sus características físicas.

Por eso me parece poco probable que un kliente promedio se llegue a confundir en este aspecto, considerando que ninguna operación ni tampoco el mejor cirujano, son capaces de ocultar la verdadera naturaleza de una persona.

Invitado John.Locke
Publicado

Pero con cinta adhesiva, pueden ocultar algunas cosas, jajajaja 

Invitado pepe samuel
Publicado

Y caliente se pierden los bordes, se pierde la objetividad, se pierde todo... ?

Invitado Happo_sai
Publicado

Q tiempos aquellos, sr huxley, q será de Sandy?

Publicado
Hace 1 hora, Osoted dijo:

. .  es vedad que Kathy tiene un pasado de él y no ella ?  

¿Algún kamikaze voluntario que quiera verificarlo?

Publicado
El 08-09-2018 a las 0:34, Xooro dijo:

¿Algún kamikaze voluntario que quiera verificarlo?

Facil, vaya y ponga el tema de Willie Colón "el gran varón" y vea como reacciona. Jajaja uta el cahuin pa bueno, no me reía así hace mucho tiempo y aunque no esta confirmado coincide mucho con el estereotipo de una trava. 

Publicado
Hace 1 hora, juangato dijo:

Facil, vaya y ponga el tema de Willie Colón "el gran varón" y vea como reacciona. Jajaja uta el cahuin pa bueno, no me reía así hace mucho tiempo y aunque no esta confirmado coincide mucho con el estereotipo de una trava. 

Muy ad hoc la canción con el khuín, colega. La seleccionaré en el local.

Publicado

Pero colegas a muchos se les olvida que este es un negocio, si un dueño de cafe contrata a un hombre que atienda en barra x que se cree mujer, el sabe que mataria su negocio. Y es obvio que el dueño sabe porque tiene que hacer contrato de trabajo. 

Lo que es yo tengo comprobado 100% que las chicas que me atiendo son chicas. 

Publicado
El 24-08-2017 a las 10:03, groot dijo:

El buen cafetero es el que se lo termina poniendo a la cafetera que frecuenta.

Hace 1 hora, groot dijo:

. . . Lo que es yo, tengo comprobado 100% que las chicas que me atiendo son chicas. 

Qué mejor método de comprobacion, estimado buen cafetero.

Publicado

Tambien existe otro mal pensado, recuerda las bendiciones,  los hombres no pueden parir.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...