Saltar al contenido
Invitado Gentleman 33

Julieta De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Gentleman 33
Publicado

Reporte

Datos generales:

Nombre = Julieta
Edad = 20 Años...le creo
Internet= Unica grande nuestra LEK
Costo= 40 lukitas
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Cercano Metro Cal y Canto
Lugar= Depa
Tipo= Team Fenix
Conserje= Pide Carnet 
Fono= +56964423050
Horarios= Segun pagina
Comunicacion: Agradable y rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.65 mt
Contextura = Normal, con signos de maternidad, pero nada del otro mundo.
Cara = Linda (De caliente XD)
Nivel de Photoshop= Es ella
Trato: Respetuoso, relajada y simpatica
Besos = 6.8 de polola caliente 
Tetas = 6.0 De poco pero bueno
Culo = 6.9 Lo mejor de ella...media raja.
Pussy = 6.5 depilada, sin olores y permite oral (No se hecha weas de cremas como otras)
Mamon = 6.5 Sin gorrito...se lo come como paleta de helados
Movimientos pelvicos = 6.5 Yo tuve mayor control
Calidad de sonido= 6 quejidos suaves
Anal = No me interesa (O quien sabe con ella jajaja)
Ambiente = 6.4 Limpio y ordenado
Atención= 6.7 Muy simpática y relajada con el tiempo
Relacion precio calidad = 6.5 Totalmente de mi gusto

Promedio Final = 6.5 

Comentarios a parte= volvería? Si volvería pero primero visitare a las compañeras que se ven BUENAS

Me comunico con ella por wasap....muy cordial, agendo y a la batalla. Llego al depa (estuve un poco perdido pero estaba al frente mio jajajja). Llego, conserje pide carnet y subo. Me abre esta mina, con la misma polera de encaje negra de las fotos, y un colaless con vuelito. Cancelo y a la ducha. Salgo y me esperaba en la habitación grande...me gusto por lo amplia. Su conversa previa, pido música y comenzamos a besarnos, casi me comió a besos. La pongo de guatita y le ofrezco un masaje con crema al cual accedió encantada. Luego acaricio su flor que a esas alturas ya estaba húmeda. Bajo a comer mariscal y fue rico comerla y pasarle la lengua por todos lados. Fue el turno de ella, baja y me quita los boxer...y se lo hecho todo para adentro, harta lengua, saliva y saluda a los compañeros. Tuve que para un poco o me mataba allí mismo... mas que con el masaje quede mas prendido. Pido gorrito y a darle de guatita....después en 4 para admirar ese culito, le di sus palmadas correspondientes. Después se monta y la dejo moverse un rato pero la tomo y la pongo contra la pared y ahí mismo le di...le di...le di, hasta que mori viendo la luz y las estrellas. Me voy a la ducha rápidamente ya que tenia clases...me despido y sin antes darle un beso en eso culito...Me gusto la mina, porque atiende como polola caliente sin apurar ni ser relojera.

PD/ Vi de reojo en una pieza a una de las compañeras...ricaaaa, asi que vere cual fue para visitarla XD

Invitado heisenberg2017
Publicado

No estoy de acuerdo en algunos detalles de la chica según el reporte del estokador. Me parece q yo hice un reporte hace tiempo atrás cuando el team fenix estuvo en Lek, por q estuvieron un buen tiempo fuera, después estuvieron en rompelo y se publicaban en esa wea y desaparecieron de ahí, y nuevamente vuelven a Lek. Yo me atendí con la chica cuando ella llevaba en el team como 2 semanas, respecto a su atención accede a todo, nada q decir fui bastante perverso con la musa y todo bien, no se si ahora pasado el tiempo tenga alfina maña, pero le metí mi pene hasta la garganta, me beso los coquitos, se la mande a guardar bien profundo y fuerte, en ese tiempo como era relativamente nueva no estaba haciendo anal, creo q ahora si aplica, puntos en contra, sus fotos creo q no tienen retoque, de tenerlo debe ser muy poco, pero sus fotos si se fijan nunca muestra su abdomen de frente y desnudo, y es porque tiene muchas marcas de maternidad y la encontré bien suelta, a mi en lo personal no me gustó eso (es un gusto personal), en cuatro es verdad que es tremendo culo, creo q casi le di todo el rato así precisamente para disfrutar de ese ángulo .. ahora de rostro, tampoco es de mi gusto sin ser fea, tiene algo de acné, y lo otro q me desagrado que en la atención ya una vez pagado elpor servicio y listo para comenzar cuando me acerqué a besarla tenía un poco de mal aliento así q nada de besos, me desquite con el oral que me hizo y ponerla en 4 ..,no vuelvo no cagando .. por 40 lucas hay chicas mucho mejor !! 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...