Invitado MS 11 Publicado 30 mar 2018, 22:30:50 Publicado 30 mar 2018, 22:30:50 Datos generales: Nombre = Ingrid Edad = creo que 25 Internet= ESTOKADA Costo= $40.000 / Hr Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Santa Ana unas 3 cuadras Lugar= Departamento Tipo= Amigas en depto. Conserje= Pase nomas directo al depa Fono= El de la publicacion Horarios= No lo se, fui como a las 4 de la tarde Comunicacion: Mediante audios claro y preciso. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 200% Estatura = 1.64 Por ahí. Contextura = 6 Normal Cara = 6 Morena, cara de Caliente a Cagar. Nivel de Photoshop= 20% Angulos de las fotos favorecen Trato: Relajada, nada de relojera Besos = 5 Pocos, mas piquitos que besos de los que me gustan. Tetas = 6.5 Naturales Grandes Culo = 6 Formadito Pussy = 7 Rica depilada, permite oral dedos, se moja rápido. Mamon = 6 Beuna técnica sin condon pero muy corto enfunda rápido. Movimientos pelvicos = 6 Batidora, pero le gusta que le den… lo pide a cada rato. Calidad de sonido= 7 Le sentí sonidos muy reales. Anal = No aplica Ambiente = 6 Buen depa ordenado y limpio, un poco de ruido aveces se siente cuando salen las chicas. Atención= 7 como me gustan, relajadas, cariñosas nada de relojera Relacion precio calidad = 6 Esta bien el precio aunque podría incluir alguna americana por ahí jajaja. Promedio Final = 6.22 Comentarios a parte= Recomendable, ya es tercera vez que voy para alla con ella, ha ido mejorando el servicio conmigo, hay buena química. En mi ultima visita de jueves Santo fue memorable por lo que merece reporte esta chica. Historia. Bueno no soy muy bueno para reportar es mas nunca lo hago XD, dia Juves aviso de la pega que todos salen temprano, asi que este departamento queda super cerca de mi departamento, por lo que me comunico con esta chica a lo que me responde que esta disponible para mi por lo que salgo raudo al encuentro, llego a la hora acordada me dice suba (en el ascensor perdi como 10 min esperándolo edificio de como 30 pisos un ascensor operativo, pero fue compesado el tiempo ya que corre desde que ingreso al depa) Bueno me espera con una linda lencería a lo que quito inmediatamente para tocar y apretar semejantes pechos ricos, sensible al tacto. Después de recibirme con toqueteos y besos, paso a la ducha de rigor, cuando termino me espera ella tendida en la cama seguimos con las caricias para luego iniciar el mamon, algo rápido pero enfunda mi manguaco con la boca (técnicas de experta). Inicia su cabalgata mientras veo como rebotan sus tetas… Ohh dios, luego la bajo, y empiezo a hacerle un oral rico, sentí inmediatamente que le gustaba ya que le daban esos tiritones y su respiración agitada, mientras jugaba con mis dedos sentía todo su yupi saliendo, de repente ella me detiene y me pide que la penetre a lo misionero bien duro, para luego seguir em 4 y gritar viva chile…. Un poco de descanso, fue a buscarme agua con hielo para recuperar energias e hidratarme, conversamos acerca de ella, me pregunto cosas a mi a lo que respondi… etc etc. Bla bla bla… iniciamos el segundo round, ella con un oral para reactivar a mi amigo mientras yo también la probaba en 69… vuelve a enfundar misma tecnica, sigue el oral con condon, luego monta hace lo suyo, cambiamos a la vuelta patita al hombre y me hizo ver la luz nuevamente, me pase como en 10 de la hora pero nadie golpeo, asi que conversamos un rato mas y me manda a bañarme…. Fue una buena experiencia bien caliente por lo que obviamente volvería. Comentario aparte: mientras salía vi a una de su amiga a lo que la salude no le pregunte el nombre pero estaba filete, ya conoci a otra chica en ese depa un tipo teen linda la cabr bien morena rica…