Saltar al contenido
Invitado Toctoc30

La Metalera Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Como no todo es malo en la vida quiero compartir de un dato que encontre por la web, de una mina que es metalera, y la mina lo bueno que tiene es que tiene un servicio full a mi me cobro 45 lucas mas 10 con colita,  en la foto de su wasap tiene foto, no es lo mas rico del mundo pero lo buena onda y lo caliente lo compensa y tiene un culo que aguanta una envestida a todo cachete, la tablita la realizare despues ya que estoy desde el celular, pero les dejo el dato para que juegen los que quieran.

Publicado

Colega y a esta chica la conocio antes o despues de su ETS, para asi saber si llamarla o no ??.

Saludos.

Invitado Tio Emilio
Publicado
Hace 22 horas, Toctoc30 dijo:

Como no todo es malo en la vida quiero compartir de un dato que encontre por la web, de una mina que es metalera, y la mina lo bueno que tiene es que tiene un servicio full a mi me cobro 45 lucas mas 10 con colita, en la foto de su wasap tiene foto, no es lo mas rico del mundo pero lo buena onda y lo caliente lo compensa y tiene un culo que aguanta una envestida a todo cachete, la tablita la realizare despues ya que estoy desde el celular, pero les dejo el dato para que juegen los que quieran.

Hace 21 horas, puto666 dijo:

Colega y a esta chica la conocio antes o despues de su ETS, para asi saber si llamarla o no ??.

Saludos.

Fatality ......jajajaja , que las caga ..

Publicado

Vea usted si quiere llamar o no pero para aclarar su duda desde ese evento no estuve con ninguna chica hast ya estar recuperado 

Invitado Gato_Zonico
Publicado

co co co combo breaker! jajajajaja

Invitado cyber_porro
Publicado

es bien ricarda y relajada esta mina... lo bueno de ella que atiende hasta tarde

Invitado PanchoBurns
Publicado

Amigo Toctoc30; ¿y esta muchacha atiende en departamento o moteles?

Publicado

Va donde usted le diga el número lo puse arriba pero lo editaron, entiendo que alomejor est prohibido colocarlo 

Invitado Ñoñocachero
Publicado

Si usted publica el número sin pedir permiso a la chica (o avisando que lo tiene), obvio que se lo van a editar

Invitado Potrodotado
Publicado

Nombre: La Metalera

Costo: 45 lucas

Nacionalidad: chilensis

Lugar: mi mediagua

Comunicación: Corta y precisa

Notas servicio: 5,5

Nivel de empotamiento: q es eso?

Estatura: 1,55

Contextura: Muy menudita

Photoshop: nada

Trato: ni mucho ni poco

Besos: no aplique

Tetas: 7. Perfectas en mi humilde opinión. Naturales y caída deliciosa (nada de marcas de maternidad)

Culo: 6 Pequeño, pero tiene lo suyo

Pussy: 6 semi depilada, se mojaba

Mamòn: 5 Nada de otro mundo

Mov pélvicos: 4 flojita

Anal: no me metì por ahì

Ambiente: 7 mediagua recién ventilada

Atención: 5 Andaba con la mansa caña y todo lo q eso implica. Le di casi solamente yo. Cuando ìbamos por la segunda me dijo “estoy cansada” yo “no te preocupes q me encargo” le di como quise y un buen rato, pero la flaca andaba como trapo. No webea, no dice q no, no es fea, pero tampoco es la mansa mina.

Muy ricas tetas, muy. Y eso sería

Invitado Potrodotado
Publicado

va por interno... cómprale una dark dog a la cabra pa q despierte

Publicado

jaja, voy a tenerlo en cuenta, muchas gracias 

Invitado sebalatarjet91
Publicado
El 08-09-2018 a las 14:43, Potrodotado dijo:

Lo voy a molestar también con el dato, porfa.

Muchas gracias

Publicado

Comparta el dato compa porfa 

por privado

gracias

Invitado penkeitor
Publicado

hola, sueño de cualquiera na metalera...compartamos datos por interno.

Invitado fibonacci82
Publicado

Al cumpa q tiene el namber se le agradece enviarlo por imbox!! Gracias colega

Invitado Potrodotado
Publicado

Pongan metalera en el buscador de locanto y la encuentran..

Invitado marcoleta
Publicado

Holanda!!! he vuelto, vi esto y aviso y se concreta algo

Publicado
Hace 57 minutos , Kamxs dijo:

45 la hora? o encuentro? no cache bien

Hablé con la mina por WhatsApp, es 45000 la hora en domicilio o motel, son 2 contactos.

Publicado
Hace 1 hora, Zombito dijo:

Hablé con la mina por WhatsApp, es 45000 la hora en domicilio o motel, son 2 contactos.

carozzi igual 

Publicado

Si se le suma el motel fácil se dispara a 65 o 70, en el foro por eso aparecen hasta duales. 

Publicado

Se agardece el dato socio... fantasía con metalera tengo hace tiempo

Publicado

La llame hace un poco tie. Po, pero no concrete por sus servicio más motel, prefiero otro filete seguro 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...