Saltar al contenido
Invitado Potrodotado

Aynara Hot

Mensajes recomendados

Invitado Potrodotado
Publicado

Nombre: Anyara

Internet: Locanto (su wsp termina en 211…. Usa muchos nombres diferentes)

Costo: 50 + motel (20)

Nacionalidad: chic hi chi

Lugar: telmo malo cerca de la intermodal. Caro, sin cable, cama fea, etc etc

Comunicación: Pesada todo el rato. Me da lo mismo si tiran rico.

Notas servicio

Nivel de empotamiento: no es lo mío

Estatura: 1,55, andaba con mega botas

Contextura: 6 De pendeja, rica, buen cuerpo

Photoshop: nada

Trato: 5 algo pesada y fría. Yo no le di bola y la usè un buen rato.

Besos: sin ganas, pero los da. Tiene piercing en la lengua (el de doble bolita pequeña) lo q suma puntos

Tetas: 6,5 Ricas, paradas, de pendeja poco usada

Culo: formadito, rico en 4

Pussy: humeda y apretadita

Mamòn: 6, como era pesada la tuve casi todo el rato mamando, el piercing suma, tiene buena técnica. Prometìa americana, pero no hace.

Mov pélvicos: 4 Sòlo le di yo

Anal: no hace

Ambiente: mortel maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo a un costado de la intermodal por Vespucio.

Atención: 5 muy rico cuerpo, de pendeja, pero algo fome

Relaciòn precio calidad: No volvería

Relato:

La recojo en la intermodal, y ella me dirige a un motel malo y caro (ya detallè arriba).

Ducha de ambos y al ring, pocos besos, oral medio fome /le di instrucciones y mejorò) polvo rico pero siempre tuve q tener la iniciativa. Descansamos (ella mira el celular todo el rato, negocia con clientes por mje de audio, etc), segundo round me aprovechè y la tuve fácil 40 minutos mamando. Nome dejó acabar en su boca y terminè en sus gomas.

La pendeja es media “chanita” y tiene un pellego muy rico. Le falta actitud, pero la salva el piercing y su forro.

Invitado sebalatarjet91
Publicado

Busqué y no sale por ninguno de esos dos nombres, puede compartir el teléfono por favor?

Gracias!

Invitado AlexandroQF
Publicado

Solo hombres hasta 40 años,  hay q pasarle el carnet antes de aplicar xD... se agradece el dato pero q lata q no tenga iniciativa, aunq eso puede ser pq esta nuevita o simplemente de fome

Invitado mortyputero
Publicado (editado)

Que lata que la atención sea mala, ¿reviso carnet, son 18 reales o tiene 19, 20 o más?

Googleando su número me di cuenta que subió el precio antes eran 40 mil y promos por más horas

Editado por mortyputero
Invitado Potrodotado
Publicado

me ofreció el carnet, pero pa ser sincero no lo vi. Si subió los precios yo buscaría un plan b, salvo q le guste amaestrar ???

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...