Saltar al contenido
Invitado nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado mauricio israel
Publicado

El viernes pasé en pm y como estaba Angela de tarde me atendí con ella, había una chiquita rubia y dos de pelo negro liso, cuál de ellas es Elena? Alguien se paletea con algún dato para pasar a conocerla?

Invitado Squidward
Publicado

Otro colega avisó que Elena estaba en el 139. Rubia, 25-30 años, colombiana, buen queque.

Publicado

En el turno PM. ..al costado izquierdo de la caja

Invitado mauricio israel
Publicado
Hace 57 minutos , Squidward dijo:

Otro colega avisó que Elena estaba en el 139. Rubia, 25-30 años, colombiana, buen queque.

Gracias compa ??

Invitado mauricio israel
Publicado
Hace 37 minutos , nano67 dijo:

En el turno PM. ..al costado izquierdo de la caja

Gracias colega ??

Invitado mauricio israel
Publicado

Al final me atendí con Sol, muy fidelizadora, totalmente recomendable ✌?

Invitado Toromazzote
Publicado

El dia de hoy con La bien portada Jimena la mal portada Elena y la rica Sol.

Publicado

Muy agradable la chamita Jimena en el turno PM, pero "la doña" Andrea continua siendo lo más destacado del local.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy turno Am vale para Karina, muy rica la chama, totalmente recomendable. Resto del turno Pamela Pikachu, Estrella y NN. Volvere por Karina.

Publicado

Hay que darle las gracias al inefable hombre luna, por el regreso de Pamela Pikachu a las pistas, jajajaja.

Invitado Campeon2013
Publicado

Leí bien? Pamela Pikachu en ese espacio tan reducido? ??? Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Hay que darle las gracias al inefable hombre luna, por el regreso de Pamela Pikachu a las pistas, jajajaja.

Se le hicieron pocas las "160 UF" ???? Saludos

Publicado
Hace 10 horas, Campeon2013 dijo:

Se le hicieron pocas las "160 UF" ???? Saludos

Hombre luna hizo el negocio del siglo, por un par de meses de exclusividad hogareña con su cafetina favorita, quedó endeudado a 30 años plazo, jajaja.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 10 horas, Campeon2013 dijo:

Asi es, aqui la vi el viernes

Publicado
Hace 21 horas, Campeon2013 dijo:

Habría regresado a su local inicial, de hace más de una década.

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 15 horas, Mad Men dijo:

Hombre luna hizo el negocio del siglo, por un par de meses de exclusividad hogareña con su cafetina favorita, quedó endeudado a 30 años plazo, jajaja.

Pamela"crédito hipotecario"Pikachu ???? Saludos

Invitado osvaldo78
Publicado

que bien, pikachu en el 114, quedara en los anales de los cafés como unas de las mejores. Pero  me asalta una duda, entre tanta broma sobre  hombre luna siempre hay una verdad ¿ sera  de verdad que la tuvo para el  solito en estos meses?

Publicado

Yo tengo otra duda. Como xuxa estan tan informados de las movidas de luna man y la pikatu?? A todo esto, kgo luna se enamoro y ahora se le haran pocas las 160 uf jaa

Invitado AlexisTEQ
Publicado

Debo ser uno de los más pollos del foro. Como es la Pamela, para no preguntar en caja, siento que debo tomarme un café en su barra, según leo es una mítica en el mundo de los cafes 

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 1 hora, AlexisTEQ dijo:

Debo ser uno de los más pollos del foro. Como es la Pamela, para no preguntar en caja, siento que debo tomarme un café en su barra, según leo es una mítica en el mundo de los cafes 

Las fotos estan aca mismo en el Foro (sumale unos años)

Invitado Campeon2013
Publicado
El 12-08-2018 a las 9:27, osvaldo78 dijo:

que bien, pikachu en el 114, quedara en los anales de los cafés como unas de las mejores. Pero  me asalta una duda, entre tanta broma sobre  hombre luna siempre hay una verdad ¿ sera  de verdad que la tuvo para el  solito en estos meses?

Esa pregunta es en serio? ? Saludos

Invitado Duro de Matar
Publicado

Karina un verdadero manjar. Me hice adicto a ella.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Y que paso con Angela del am se retiró o cambio de local??

Invitado Squidward
Publicado

La vi en el Ritual AM un par de semanas atrás, no se si seguirá aun.

Invitado AlexisTEQ
Publicado
El 13-08-2018 a las 3:59, ClaudioJavier dijo:

Las fotos estan aca mismo en el Foro (sumale unos años)

Se agradece estimado ?

Publicado

Hoy  fue en el turno del AM cayo el café de la primera división a la segunda división desde que privatizaron a la dupla de Valeria y Juliana. Ya mi vida perdió sentido en el AM jajaja.

Publicado

Estimado don mostry,vaya al zotano..Giselle se parece mucho a juliana y atiende en su estilo..

Saludos

Invitado Toromazzote
Publicado
Hace 10 horas, mostry dijo:

Hoy  fue en el turno del AM cayo el café de la primera división a la segunda división desde que privatizaron a la dupla de Valeria y Juliana. Ya mi vida perdió sentido en el AM jajaja.

Perdon seria desde que perdimos a Juliana Javiera y Valeria.

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 9 minutos , Toromazzote dijo:

Perdon seria desde que perdimos a Juliana Javiera y Valeria.

Si exacto 

Publicado
El 16-08-2018 a las 22:42, only69 dijo:

Estimado don mostry,vaya al zotano..Giselle se parece mucho a juliana y atiende en su estilo..

Saludos

¡Que grande! un colega de verdad preocupado por el dolor del otro. only69 la pregunta del millón ¿turno AM o PM? y gracias por el dato ahora mi vida toma sentido jajaja

Publicado

Turno AM,y si no esta consuelese con Mafer (colombiana exquisita y cercana) o Diana. Tambien muy fidelizadora...Tambien puede atenderse con Barbarita,pero por estilo de atencion, usted quedara feliz con giselle

Saludos

Publicado
Hace 4 horas, only69 dijo:

Turno AM,y si no esta consuelese con Mafer (colombiana exquisita y cercana) o Diana. Tambien muy fidelizadora...Tambien puede atenderse con Barbarita,pero por estilo de atencion, usted quedara feliz con giselle

Saludos

Gracias Totales, crack!!!

Publicado

Hola, y quién está en la formación Pm?

Saludos

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy solo tres chicas en AM, la hermosa Karina (vale para ella), Estrella y Pamela.  

Invitado aldous huxley
Publicado

Linda como siempre PAMELA...ayer con un colaless mínimo que me dejó turnio

Salu2

Invitado Herr_Pancho
Publicado

Hola, fui a este café y me atendio Eva la cubana, hemos vuelto a ir, pero no está. Alguien la a visto?

Invitado pepe samuel
Publicado
El 16-08-2018 a las 22:42, only69 dijo:

Saludos

Giselle de pasadas épocas, tatuajes varios , piel blanca, más bien menuda pero con buen ass, coqueta y carita de puchero?. Esa?. 

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Giselle es una joven venezolana,y no le vi tatuajes.

?CRISTIAN DEEJAY

O estaba tan concentrado EN OTRAS COSAS,q no se los vi,?

Invitado pepe samuel
Publicado

Nop, está ok; pensé que era una chilena de la época de la Pamela que bien podía estar en él bahía. Si es chama, se presume buena ??

Publicado

Efectivamente,es una joven venezolana,del mismo tipo de juliana (linda de cara,bajita,pero mas voluptuosa)simpatica y muy fidelizadora..No le he visto ningun tatuaje. Solo la he mirado porque entre Mafer y Barbarita se me termina el dinero..Pero en cuanto pueda voy a su lado.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...