Saltar al contenido
Invitado voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

El Talmud de hoy:

Karina, Angélica, NN1 bajita (habitual de la semana, NN2 rubia (Daniela, creo) y el retorno de Paulina Pau-Pau.

Aún pensando que puede mejorar performance y hablamiento, cada vez me cae mejor Karina: tiene esa actitud cafetinesca mezcla sexy-desafiante más propia de nenas experimentadas, sin contar que tengo sesgo con los ojos claros por mi gen abc1 XD

De Angélica ya se ha dicho todo, solo que a veces hay que hacerse el sordo con algunas ranciedades que se escuchan juaz!!

Saludos

De Angelica hacia sus caracoles. o de estos hacia ella ??? por que de todas las veces que e tenido la oportunidad de atenderme con ella.  me e llevado muy buena impresión. tiene arto tema y la encuentro bien decente. bueno, en este mundo las apariencias engañan. jajajajaj

saludos  

Publicado
Hace 8 horas, Ppozo dijo:

De Angelica hacia sus caracoles. o de estos hacia ella ??? por que de todas las veces que e tenido la oportunidad de atenderme con ella.  me e llevado muy buena impresión. tiene arto tema y la encuentro bien decente. bueno, en este mundo las apariencias engañan. jajajajaj

saludos  

Quizas... aun no entra en confianza xD

Invitado voldemort69
Publicado (editado)
Hace 14 horas, Fender dijo:

Karina, Angélica, NN1 bajita (habitual de la semana, NN2 rubia (Daniela, creo) y el retorno de Paulina Pau-Pau.

No hay sábado sin la Rola, ya lo he dicho. Don Fender, Daniela la ex rubia es la que el sábado estaba por la banda contraria a Karina en las barras centrales. La otra chica era Isabel (que alguna vez fue Sensual five) y la Pau Pau estrenaba sonrisa nueva el sábado. Muy grato el paisaje proporcionado por Karina y Daniela sobre la barra. Sobre todo Karina con un traje rojo que realmente le destacaba el tremendo cuerpo que tiene.

La Rola como siempre imperdible, reina de la fidelización, con un trajecito negro que le quedaba como guante. Aunque, de seguro un guante tiene harto más tela. 

Punto a favor (o en contra) del local es que sí se transmitía el clásico. Sospechosamente a la hora de inicio del partido el local se llenó, lo que me hace pensar que varios cafeteros se programaron de verlo en el Marilyn. 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Publicado
Hace 14 horas, Fender dijo:

Puede Ud usar lógica, estadística o instinto, elija: quien es mas probable que hable ranciedades, la nena o los galanazos de barra?

Creo que la respuesta es muuuuy fácil.

Además, yo no iría a la barra de Angélica si no me gustara su discurso, más claro echarle agua ?

Saludos

JAJAJAA. Me imaginaba colega quienes eran los rancios.  en mas de una oportunidad e visto a la chiquilla media complicada con galanazos de barra como dice usted. 

ahora no me queda tan claro eso de " yo no iría a la barra de Angélica si no me gustara su discurso " lo digo por que a novatos como yo, en estas lides. muchas veces les es muy difícil ver  la claridad en el agua. XD 

Saludos 

Publicado
Hace 14 horas, Ppozo dijo:

ahora no me queda tan claro eso de " yo no iría a la barra de Angélica si no me gustara su discurso " lo digo por que a novatos como yo, en estas lides. muchas veces les es muy difícil ver  la claridad en el agua. XD 

Se refiere a que si le molestara algo de ella, no se atendería con ella... Aunque de Fender se puede esperar cualquier cosa xD

Publicado

Insisto, la mas fuerte por lejos, Angelica...  Peeeeero de be mejorar sus tiempos y como viejo que soy en estas lides, su desplante de inocencia no la compro... Osea Rica, peto se sabe hacer la we..... Inocente...???

Publicado
Hace 6 horas, Calabozo dijo:

su desplante de inocencia no lo compro... Osea Rica, pero se sabe hacer la we..... Inocente...???

Efectivo truco que, obviamente, encarece el producto final.

Publicado

En este cafe no cambio a Ayleen, me encanta su atención, siempre tiene tema de conversa, rica, me agrada...quizas el unico pero es que a veces se queda mucho tiempo esperando el cafe en la maquina, siendo que podria aprovechar esos minutos en atender a los comensales

Invitado pepe samuel
Publicado

Lina sigue en AM?. Esta 2.0?. Es lo único que le faltaba para destaparse; o bueno, algo de culo tb ?

Invitado voldemort69
Publicado

No hay sábado sin la Rola. Así que hoy pasamos a verla desde muy temprano: Como siempre atendía a la mayoría de los parroquianos. Fidelizando con el  expertise que la caracteriza. En el paisaje se destaca un rostro y cuerpo nuevos (para mi) la muy rubia Zarai, o como se escriba. El resto me pareció ver a Karina y a la Pau Pau. Buen turno. Sobre todo Karina que se pone unos trajes exclusivamente hechos de tiras que te dejan turnio. La competencia entre Cianel y Marilyn esta fuerte los sábados. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

Doble acierto hoy XD... bikinis en PM.

STAFF: Daniela pelinegra, Daniela rucia, Lorenz, Angelica y NN rucia (la del turno PM)

Esa debería ser Zarai (si alguien sabe como se escribe que lo diga). Realmente increíble se veía la Rola y el resto de las muchachas. Mención honrosa para Lorenz, por su aporte paisajístico. El que fue al local pudo disfrutar de un buen elenco de cafetinas en el turno tarde. 

Sl2. 

Invitado thom yorke
Publicado

Saliendo de este templo cada vez me gusta más daniela, la cambie por angélica y fue un acierto, esta bueno este turno, divisé a kamilla es rica esa mina pero nunca me he atendido con ella dicen que es pesada? 

Invitado thom yorke
Publicado

Ojo daniela rubia flaca y colombiana, creo que hay otra daniela

Publicado

Chrismar ex Kakos express PM, ayer se integró a este local en pm, gran acierto.
En am Laura ex Ika Aruba desde ayer, volvió mejor que antes

Ambas altamente recomendables

Publicado
Hace 42 minutos , Kamael dijo:

Qué buena noticia, Gurú.

Muy agradecido.

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 13 horas, Kamael dijo:

... Laura , desde ayer, ... volvió

CSM!!! 

... parece que si existe el GKU.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado
Hace 14 horas, Kamael dijo:

Tremendo acierto!!! Pasajes para allá mañana entonces! Gracias por el dato.

Invitado FreddyTurbina31
Publicado

Amigos, ustedes saben hasta qué hora están abiertos los cafés de G S C los días sábados?

Publicado (editado)

Hasta las 15:00

Editado por batman19
Invitado voldemort69
Publicado

Y en PM apareció Camila  (la RR SS). Puras retornadas al Marilyn. Que alguien ponga en el Wurtlitzer "vuelvo" de los Illapu.

Sl2. 

Invitado Gunner Forever
Publicado

Mejor "Vuelvo" de Inti-Illimani que le vuela la raja a la de Illapu.

Volviendo al.tema, buen retorno el de Laura, me atendí esta mañana von ella, muy rica y simpática.

La Camia que nombra supongo que es Kamille.

Invitado voldemort69
Publicado (editado)
Hace 14 horas, Gunner Forever dijo:

...

La Camila que nombra supongo que es Kamille.

La ex ika on line, y ahora ex elitte. Escuche eso sí, que solo ira los jueves y los viernes.

Sl2. 

Editado por voldemort69
Publicado

Echo de menos a una flaca armoniosa en el team PM . . . como la inolvidable Valentina . . .  ?

Publicado (editado)

No eres el único men! 

Editado por batman19
Invitado lawyer3760
Publicado

Si llega a volver... No será, a este templo XDD

"Albertito maravilloso", no la encuentra "Aporte" comparado, a las Peucas extranjeras actuales.

Y dicen, que soy cuático :S

So Serìa.

Publicado (editado)

Alberto reql... No tiene idea de nada, en cuanto a vales la flaca le hacia la pelea directa a Angélica 

Editado por batman19
Invitado lawyer3760
Publicado

"En un Solo Reino... NO pueden haber 2 Princesas..... Sobre todo, si una es FALLERA"

Se las dio, de Gran Pensador, el Viejo Cu XDD

So Seria

Invitado voldemort69
Publicado

¿Y a Daniela la caleña no la encuentran armoniosa?

Sl2. 

Invitado thom yorke
Publicado (editado)

La rubia daniela exquisita 

Editado por thom yorke
Publicado

La rubia Daniela no está mal... Pero la flaca es la flaca jajajaja Valentín volvió xd 

Publicado

Alguien sabe qué pasó con Nicole?? Se suponía q volvía en Agosto después del 2.0, pero las veces q fuí no estaba y su hermanita tampoco estaba laúltima vez q pasé por este café ? 

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

Volvióo no, Valentina?

Publicado

Laura ex Ika Aruba ¿es la colombiana, con frenillos, que desapareció en el verano pasado. o hay otra?

A Chrismar ya la ubico. Buena noticia!

Publicado
El 18-09-2018 a las 18:07, CafeteroCafetero dijo:

Volvióo no, Valentina?

Nonono, nada que ver... Por desgracia aun no vuelve esa flaca 

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado (editado)

oka, gracias

Editado por Bandido del Asfalto
Publicado
El 18-09-2018 a las 16:14, Rex_cl dijo:

Alguien sabe qué pasó con Nicole?? Se suponía q volvía en Agosto después del 2.0, pero las veces q fuí no estaba y su hermanita tampoco estaba laúltima vez q pasé por este café ? 

Ya está de vuelta. Cumplió 100% lo que dijo 

Publicado
Hace 4 horas, Ktt dijo:

Laura ex Ika Aruba ¿es la colombiana, con frenillos, que desapareció en el verano pasado. o hay otra?

La misma

Invitado Diplomatico
Publicado

En Am, grato descubrimiento Aylin.  

Lina colombiana, parece que no sigue en el local.

Tía Joselyn sigue de vacaciones.

Eso, de momento.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...