Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

A quien le interese, hoy turno AM completo. 

M/M unos bikinis de jeans que les quedaban muy bien, salvo Valentina que andaba con una pantaleta de encaje que le quedaba perfecta. 

Invitado AlexisTEQ
Publicado

@DonTeddy por lo mismo digo saquen sus conclusiones, que se ausento por enferma .... dificiiiil, la flaca es promotora, demas le salió alguna pega y de pasada unos días de vacaciones patrocinadas y de vuelta a la barra ??‍♂️

Invitado Johnny_Cash
Publicado
Hace 12 horas, DonTeddy dijo:

Y creen? Si estuvo promocionando fiesta electrónica y fue parte del staff del mambo, así que enferma no estaba, para variar cuenterita, virtud frecuente en ese local.

¿¿¿¿Cuenterita 2?????

Publicado

Me da risa cuando descubren que una cafetina mintio en algo, como si fuera una novedad xD

Publicado

La novedad es que los foreros empiezan a cuestionar lo que dicen las cafetinas en la barra, ya que hasta hace poco tiempo algunos ingenuos publicaban y asumían los cuentos como historias verdaderas.

Publicado

Lo importante es que volvió, Y ayer estaba increíble. Es muy rica esta chama!!! 

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 2 horas, El Barta dijo:

Me da risa cuando descubren que una cafetina mintio en algo, como si fuera una novedad xD

Precisamente, las mentiras de las nenas no son algo extraño. En los cafés, todas, pero todas, mienten. La mentira es algo propio del negocio, por razones que cualquier cafetero con algo de bagaje debe tener claras. Me da risa que algunos hablen de "la cuenterita", "cuenterita 2", o cosas por el estilo, si deberían saber que no hay ninguna que sea completamente sincera en su discurso. Como dice el que nos banea, "la magia está en creer"......capicci??

Publicado

¿Alguno anduvo por ahí hoy día? Se promocionaron ayer indicando que iba a estar bueno. Aun queda tarde como para asistir.

Publicado

Tengo claro que todas mienten, ergo. la mentira es parte de su pega. Lo malo es que a las del Cianel les ENCANTA su pega... mas que las chicas de los demas sucuchos del centro. 

Invitado Negro Cochino
Publicado
El 14-03-2019 a las 1:02, AlexisTEQ dijo:

Ella es la Jenny compita kafetero , regreso de un leve break. Dice que se ausentó por papera xdddd jajajajaja y que se la pegaron juaaaaaaz. Saquen sus conclusiones los klientes de la chama .

Sos un grande... ahi estaremos! Apostando.

Invitado Negro Cochino
Publicado
El 14-03-2019 a las 10:02, Duro de Matar dijo:

Ese Team duro menos que un estornudo de gato.

Si... me las encontre con poleras y todo en un evento... era bien pro. Uno las ve con ojos de amor, pero en el fondo se les nota ligerillas. Para gogo estan, anfitrionas de disco, segun entiendo tenian mas expectativas que implantes.

Publicado

La chama Jenny me cansa con tanto trabajo que me dice que tiene, de anfitriona, en discoteque, bailando y tanta wea que se le atraviesa, muchas de esas cosas son puro cuento....a esas minas las agarro para el webeo, creeran que uno se traga sus cuentos, uno se anima a que te atienda porque la mina es rica, un rico poto, aunque es media petiza, pero salva

Publicado

Por lo menos el Instagram de Jenny indica que va mucho a discoteques. Que sea por pega o no, esa ya es otra historia. 

Con respecto a Cuenterita, recuerdo a un amigo que aplaudía la llegada masiva de chamas al circuito, porque ellas no venían con las mañas de las chilenas o las colombianas. Solo queda decir que aprendieron rápido la mecánica del negocio. Lo que no es de extrañar, ya que sus principales maestras son... chilenas y colombianas. 

Publicado

Con la chama Jenny es poco lo que me e atendido con ella, porque falta bastante, como hoy lunes, pero la cacho como esas minas siempre ocupadas con eventos y esas weas, como que no tiene tiempo para nada y se cree algo asi como estrella, aunque las 2 veces que me e atendido con ella a echado mano a practicas fidelizadoras. Pero igual me falta un visita mas para sacarle la foto completa a la mina.

Publicado (editado)
El 18-03-2019 a las 23:36, Hugo_S dijo:

Las mañas del oficio se aprenden con las horas en barra. De hecho, en el Cianel, me tocó presenciar en su periodo de prueba, a una chama nueva que para congraciarse con la Ceo le hacía algunas "preguntas técnicas", y ella, las respondía como una verdadera experta en los cafeses.

Editado por Mad Men
Invitado bepecosta
Publicado

Saliendo recién de este templo, bonitas las niñas, me atendí con una chama, Valeria dijo llamarse, pero habían otras que me dejaron mal, una morenaza con tatuaje en brazo y una rubia muy linda de cara que estaba en una barra lateral en el lado de caja. 

Invitado Toromazzote
Publicado

AM Valeria Valentína Francisca Andreina y Ema.

Mm portaligas todas un 10

Invitado bepecosta
Publicado

Hoy nuevamente visite este templo, con Francisca disfrute de mi café, linda y simpática, un deleite! 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Quién se irá cuando vuelva la reina. Yo lo tengo mas o menos claro pero no quiero ser pájaro de mal agüero para nadie.

Publicado

Quizás, no se va nadie del café, ya que en el turno PM hay un cupo.

La chama Jenny se ve bien sanita y su performance en barra es impecable.

Publicado

Hoy visitando a la Panchita que se ve increible..Cada dia me deja mas loco..la tematica es bailarina,pero con el detalle que es una bailarina con tapa pezones..Festival de minas rikass..A mi gusto un imperdible el dia de hoy

Invitado AlexisTEQ
Publicado

Hoy en Pm tuttus de ballet y arriba sus pezoneras. Gerald, Verónica,hmna chama y la Jenny. Esta última, sin la parte de arriba se evidencia que el cirujano tiene muy buena mano ?

Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 21-03-2019 a las 20:09, Exxxplorer dijo:

Quién se irá cuando vuelva la reina. Yo lo tengo mas o menos claro pero no quiero ser pájaro de mal agüero para nadie.

ojalá que manden a la cuenterita al PM, para los que trabajamos en horario esclavo....

Invitado Duro de Matar
Publicado

Creo que la ultima en llegar seria la que se iria cuando llegue la Dani.

Publicado

Hoy turno habitual con Andreina, Fran, Valentina, Valeria y Emma. Todas se veían muy bien, en especial Valentina cuando estaba atendiendo desde la tarima. 

MM bodys negros, mi vale para Andreina que tenía un traje que era semitransparente arriba y dejaba ver sus toperolcitos... Me dejó loco. 

Invitado Forever Alone
Publicado

Andreina con trasparencia sin nada tapando los pezones.

Me dejó Nok Out.

Saludos.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Una muy buena noticia para los "Venezolana Lovers":

Hoy volvió Selene, a su turno habitual: PM, de 15 a 21 hrs.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Pasé hoy por am, ya no está Emma, esperable. Me atendí con Valentina, apliqué el dicho " la magia está en creer" y me dejé cuentear....un agrado, simpática, casi pocket, con su breve cinturita de avispa....ahhh. 

Fuera de web....muy agradable.

Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 5 horas, Exxxplorer dijo:

Pasé hoy por am, ya no está Emma, esperable.

Que bueno, que viro, la pollita. Cero cara de gusto, en la barra que tenía y para ser honestos; no competía en simpatía o encanto, con el resto del Am.

Está mina, se ha dado Rally Completo; por la GSC, con un carácter del demonio en días bajos y peleas varias, con administradores.

Porte y cuerpo, no son lo único necesario; para llevarla en ventas. Ojalá, lo entienda, algún día.

So Sería.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Ufff, que lastima por Emma, a mi por lo menos siempre me ha atendido bien. Ojalá encuentre nueva casa luego.

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
Hace 23 horas, coronelfantasma dijo:

Una muy buena noticia para los "Venezolana Lovers":

Selena Es la chama menos chama que conozco. Le dediqué horas, se veía rica, pero distante la peuca. Si uno compara con Valeria no más, agua y aceite. 

Editado por pepe samuel
Invitado bepecosta
Publicado

@Fender razón tiene estimado Fender, su rubia debilidad es muy linda de cara, buen cuerpo y simpática, rescató eso. 

Si viviera en Santiago estaría todos los días en su barra. Jaja 

Publicado

Pero en este local se puede sobajear?, si es que la chica lo permite?, la última vez que fui lo encontré fome.

Invitado reptiliano67
Publicado
Hace 38 minutos , Dtetona dijo:

Pero en este local se puede sobajear?, si es que la chica lo permite?, la última vez que fui lo encontré fome.

jaja...la pregunta...este es " el ACUARIO"....si miras mucho se enojan........este cafe es solo para ver como se mueven los peces de colores y hacerse el lindo..nada mas....

Publicado (editado)

Para mi gusto personal, en AM, la mejor del turno (en ausencia) sigue siendo la reina del año 2018, la guapa Daniela, que pronto debería retornar de sus vacaciones.

En la tarde, Jenny, prácticamente no tiene competencia en el café.

Editado por Mad Men
Publicado

En lo personal me encanta la Fran también, tonificada, loquilla y una belleza con cara de maldad... Se lleva buena cantidad de mis vales en AM. 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy solo un trio de cafetinas. Pero, un trio de lujo. Valentina, Valeria y Andreina. Mi vale para Andreina que estaba muy rica y muy fidelizadora. Satisfacción total.

Sl2. 

Invitado El Barta
Publicado

La mentirosita... me tiene completamente conquistado... nada que hacer... 

Hoy volvio Daniela y todas se veían bien.

Invitado Simpleyo
Publicado

Lastima que Daniela ya no sigue siendo 100% natural pero este es el caso de que ay que se le ven lindas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...