Saltar al contenido
Invitado Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Exacly, ?

? C.D.

Me tinca q es muy RE WENA‼️

?

Invitado Cristian Deejay
Publicado (editado)

Reporte En ViVo (Lu16/9/19,12hrs)

He aquí,en el downtown de Santiago de Chile,con menos gente de lo habitual. Y ya q hacia cualquier frío en la mañana,es q decidí pasar a tomar algo calentito*

- afortunadamente,hoy en #Cianel,hay formación titular:

©️Playlist®️Fran Valentina en tarima;Daniela Valeria en los costados.

▪️M/de hoy: Negro.

▪️Público : poquito a la hora de mi visita.

▪️Comments : hoy,al igual q el viernes,#LaRubiaDebilidad hace una diferencia en la M/M,q le queda muy bien;igual el resto de las chicas,lucen c/u un atributo especial..... ahhhhhhh!?

(?)

? CRISTIAN DEEJAY

No falta la chiva pa’ir a meterse a los cafés,ja!

Editado por Cristian Deejay
Invitado Exxxplorer
Publicado

Se veía bién hoy la fran con bikini, el resto con esos bodys subidos de tiro, estilo conejita playboy de los 80. Pero mi vale para Daniela, es tan  bella que la miro a los ojos. 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy de mañana pude atenderme con Valeria que estaba regia como ella sola ??. En el paisaje estaba mi querida Wally, la hermosa Oriana y la debilidad del moderador, Fran. Turno único que cerró a las 16:00.

Sl2. 

Invitado Tomatev72
Publicado (editado)
El 16-09-2019 a las 13:43, Exxxplorer dijo:

Misma fecha me atendí con la Reina. Me pasa lo mismo. Su belleza hace olvidar que uno está en un café con piernas. Super lindo le quedaba el body negro, pero mas lindo es su rostro. Nada que hacer.

Editado por Tomatev72
Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Cosa de gustos. Para mí, justamente el punto más bajo de Daniela es precisamente su rostro....

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Publicado

Yo también encuentro que la reina es completa, su físico y rostro me hacen querer secuestrarla para mi sólito. 

Invitado Nostradamus73
Publicado

y despues se quejan del porque la mina es levantada de raja y weas , cuakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado

Desde hace meses saqué de la ruta este local, insufrible escuchar a los colegas que se botan a galanes dejando la barra babosa y las minas caminando como si quebraran huevos, si al igual que las demás, andan mostrando el culo por luca...

Invitado Exxxplorer
Publicado

Siempre este tema llamado cianel y su elenco,  por lejos , saca tanto comentario grave .Para mi es muy simple: si no me gusta una determinada mina o local....¿que tanto me puede importar que sea del gusto de otros ?Creo que sólo puede haber una razón .Además si a uno no le gusta, se supone que no va y poco sabe del tema o cafetina. 

Hoy pasé a ver a la bella Daniela , muy simpática y rica como siempre. Cuenterita caea vez con mejor forro y Valeria ricarda también, las 3 de rojo a diferencia de Fran que estaba de negro ( justo lo que le gusta al mod) y se veía muy bién. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy en am , las titulares. Lencería animal print, excepto fran con unos trapitos que le tapaban la mitad superior de las tits , pero estando al frente, cuando se agachaba .....

Pero mi vale para cuenterita que está exquisita , durita y con esa boca.....uff

Publicado

El mismo local quiere desmarcarse del concepto de CCP, como si sólo ellos tuvieran minas ricas o si fuera tan decente que podrías llevar hasta a tu abuela a tomarse un juguito de lo bien que trabajan las niñas, ese es el punto, sólo en esta página el local es el top de la galería, en la realidad últimamente han tenido una alta taza de rotación en sus team, el local es relativamente pequeño, por eso queda la sensación que siempre estuviese lleno con a lo menos 6 locos promedio por barra y ni hablar del tema de la soda o el aire viciado, como todos los locales tienen cosas buenas y malas y según la circunstancia, siempre es mejor animarse a variar y ver la realidad por ti mismo, no lo que te cuentan en un foro.

Publicado

Si es verdad este local tiene minas ricas, pero lo que venden es pésimo, la soda caliente el té y el es súper malo, nunca hay energética, las bebidas calientes, pero como soy caliente igual voy ??

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

te faltó nombrar el olor a wáter a la entrada.....

Editado por Johnny_Cash
Invitado Tomatev72
Publicado
El 20-09-2019 a las 20:50, Pantera_Negra dijo:

Cosa de gustos. Para mí, justamente el punto más bajo de Daniela es precisamente su rostro....

Sí, pq la encuentro preciosa de pies a cabeza.

Lamentable que el foro se use por algunos para botar su frustración con el local o las minas, pq no veo otra razón que esa. Es verdad que todas van al baño y muestran el cuerpo por plata, pero la cuestión es que las minas son muy ricas en este local y lindas.  Muy por sobre el promedio, gracias a la inmigración. Agradezco mucho un local así. Yo, por lo menos, no voy a tomar café ni bebidas, voy a que una mina como Daniela me lo sirva y en ropa interior. Eso no pasa en cualquier parte y es pa darse un gusto, no para analizar mucho más que eso.  Que bueno que no todos los cafés sean tipo Gazú.

Otra mina que es lo mismo es Naty del Angels. Por darse un gusto así, no sirve de mucho analizar la calidad del café o las bebidas, para eso voy al Starbucks. Y en cuanto a lo creídas están en su derecho pq se saben ricas y uno elegirá a la que más le guste o caiga mejor. El que busque otra cosa que vaya a otro local, como yo cuando busco otra cosa. Ahí me voy al Zótano o al Starleg. Donde también hay minas lindas y ricas pero para otra cosa. Sería. CC (cariños carlos)

Publicado

Amén pastor, profunda sabiduria, me confieso ser concupiscente, procuraré ofrendar, bendiciones. O Pastora?. Y lo repasa porque dijo el socio felino que no era rica de cara la chama?. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

parece que él se lo tomó a personal, porque yo nunca he encontrado rica a Daniela. En ese café la que es monumental es Cuenterita, esa sí es una HEMBRA (pero cuenterita eso sí).

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Publicado (editado)
Hace 23 horas, Tomatev72 dijo:

No le estará poniendo mucho color, ya casi le mando una carta al Vaticano haber si las beatifican a las muchachas 

Editado por ayax23
Invitado Gunner Forever
Publicado

Habría que probar que están inmaculadas....

Publicado

Me ofrezco de voluntario. Puede ser en el culto cuando estén de rodillas ante mi. Tres top model venezolanas pisando huevosds de y siendo testeadas, una experiencia mística. Si no están inmacula guardaré el secreto.

Publicado

No moderador. Solo es cuestión de fe. Volviendo al inicio y para terminar, el objetivo es que el socio (o la socia) tomate/vetv además de solo mirarla servirle un brebaje pueda tener una estampita de santa chama expedita y rezarle. Se lo merece, porque no es de los viles que quieren limársela.Mi arma no será la trompeta de los ángeles sino la corneta del diablo, y no pediré diezmo. Bendiciones. 

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mie9/10/19,10:45)

Afortunadamente,esta semana no hay disculpas (ni festivos,ni fin de semana largo,ni nada q entorpezca el ritmo normal del @cianel.cafe,?)

©️Playlist®️: Valentina,con toda la barra a su disposición*;Daniela y Valeria en las laterales.

? Ausente: La señorita Fran.

M/M de hoy: #EnRopaInterior.

▪️Público : 40%

▪️Comments : nada extraordinario la MalditaModa de hoy,pero igual.....ja!

Espero les sirva este reporte...

(en especial a Mr. @Fender) 

?CRISTIAN DEEJAY

seguramente con el pasar de las horas,todas las chicas tendrán opción a la barra de #LaRubiaDebilidad

Publicado

Es mucha la diferencia del AM y el PM en cuanto a variedad. Se sabe que Frsncisca se dedica a promotora, y que seguirá faltando dia a dia.

Quizas seria una buena opción pasar a una de las chicas de la tarde al AM para balancear las faltas y dejar mas parejo el team, aun cuando en un par de meses más habria una baja en el turno de la tarde del local.

Si tuviese que elegir, voy por Paz en el AM.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Sería lo ideal, pero no creo que ninguna de las "divas" quiera pasar al turno de la tarde. Igual lata eso, porque el turno PM es harto más penca, y muchos no podemos ir en AM.

Editado por Johnny_Cash
Publicado

Quien es la musa nueva en el Cianel que promocionan como ex La Cuarta en el instagram????

Invitado michaelcorleone
Publicado

Será la Panchita o la crespa Alicia?

Tambien por IG andan preguntando dato de máquina de soda...

Invitado voldemort69
Publicado

KNo era la crespa Alicia. Mi vale para Valeria que esta cada dia más rica. La fran y la cuenterita todo un aporte arriba de la barra. La nueva de bikini rojo y la reina de negro.

Sl2. 

Publicado

La crespa? En serio? Esta variando el perfil del local entonces.

igual la crespa es seca, simpatica y juguetona... no es malo ir a echar la talla un rato con ella

Publicado

Mish, se puso más chacotero el Cianel. En qué turno está la estrella del diario pop?

Publicado (editado)

Eatinado @Más Men en AM.  Hoy me atndi con Valeria bien agradable la neja y pedazo de pellejo que se gasta.  Así que encontré reemplazo de la Andreina que al parecer no va mas en el Angels.  En pm con la Alejandes tb bien rica ( pedazo de culo) y bien piola en relación a su hermana. .

Editado por Craa
Publicado

Muchas gracias por la info @Craa

Con el tiempo veremos quién influencia a quién.

Publicado

Visita en Pm, temática de policías la misma de hace un  par de meses; atencion cordial como siempre con Alejandra , en su último día de barra , el lunes pasa a caja  AM (parece que hubo visita de la ccigüeña).  Ya que las hermanas no van mas en barra; ; Am cambio por Valeria y en PM veré que tal Wally.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega Fender: creo que se refiere a una chica venezolana de nombre Oriana.

Entiendo que está.

Hace un par de semanas que no paso al turno PM.

Invitado voldemort69
Publicado

Oriana esta guapa, pero mi vale hace rato que es para Wally en las tardes. Valeria en AM es simplemente genial a la hora de atender. Comparo su atención a Angélica del Marilyn.

OJalá que todo salga bien para Alejandra, que siempre ha sido de mi gusto.

Sl2. 

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Quienes están en PM ahí? Hace como 2 meses que no paso en la tarde a ese local.... (la última vez lo noté harto malito)

Invitado spike_saucer
Publicado (editado)

Coincido, pase ayer y la única de cara pasable de cara es Paz. Se fue Selene y para mi bajo el nivel.

Alguien recomienda otro CCP con alguna bonita de cara?

Editado por spike_saucer
Invitado coronelfantasma
Publicado

Yo encuentro que Wally tiene un bello rostro.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...