Saltar al contenido
Invitado Deukalions

Café Ali Retro - G S C - L151 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado Unknow26
Publicado

Quizás sea el dia o la cantidad de k-lientes pero por lo menos hoy Eva estaba muy cariñosa! Y eso que no la veia hace un tiempo.

Invitado loquitox
Publicado

A mi Eva no me conoce y la dos veces que he ido casi me comió ?. Esto de tener tanto sex-apple ?

Publicado

@loquitox comparto...yo he ido 2 veces y me atiende cm rey...nada que criticarle...y lo unico q hago es echarme perfume y su chicle...porque bonito no soy jjajja

Invitado Dios_Baco
Publicado

Hoy visita en Am, Diana ausente el resto del staff completo, vale para Cristal atención super Hot y cercana... Así que todo bien... Me fui como tetera eso si jajajajja... Salu2! 

Invitado Solinvictus35
Publicado

Una consulta.

Eva en que lugar dentro del local atiende?  En la barra o abajo?

Solinvictus35

Invitado Duro de Matar
Publicado

@Solinvictus35 Este local es de barra libre, es decir la peuca lo atiende en cualquier barra donde tenga espacio.

saludos.

Invitado Solinvictus35
Publicado

Perfecto. Muchísimas gracias Don Duro de Matar.

Invitado aldous huxley
Publicado

Ayer lunes día sánguche, solo 3 chikas  y hartos k-lientes

EVA ,medio sobrepasada pero igual cariñosa  en la medida delo posible.

Salu2

Invitado SamuelYen
Publicado

Yo pase en PM estaban todas las chicas y varios parroquianos

Invitado Solinvictus35
Publicado (editado)

Solo por hoy Eva está en el Ali 114. Me atendió con todo cariño, poca gente.

Cordiales saludos

Solinvictus35

Editado por Solinvictus35
Invitado AlexandroQF
Publicado

Ayer en pm estaba re tranqui el local, hartas minocas pa elegir y pocos califas. 

Publicado

También pasé ayer en la tarde y como lo puse en otra parte del foro,quede enamorado de la cajera..en todo caso varias niñas muy fidelizadora.. 

Invitado Solinvictus35
Publicado

Alguien vino hoy al café en la mañana?

Vió  a Eva?

Ella no vino ayer martes.

Solinvictus35

Publicado (editado)

Hoy si estaba

Editado por loquitox
exceso de quotes
Invitado lawyer3760
Publicado

Comunicado de utilidad pública:: pidanle a Miss Samanta, la JUBILACIÓN.

Razón: no podis vender, 6 miserables vales, en tooodo en turno PM. Eso no es, estar escasa de clientes, es ser NEGADA en una pega.

Flayter y anti viejos (las tiene todas). Menos mal, que mis habituales, ya no laburan en el mismo templo, que este "Encanto de Mujer". 

No lo comento; por ironía o risa, sino por pena. Hay tener, cierto Ángel en esta pega y esta peuca, es el Anti Cristo Cafetero.... Salvanos, Oh Señor!!

So Sería.

Invitado AlexandroQF
Publicado

@lawyer3760 a los viejos no los raja para nada, aca en esta pega no se si podran regodiarse mucho, el otro dia un viejito que no se estaba atendiendo con ella le toco el brazo y lo miro con una cara xd

Publicado

Yo soy asiduo al PM de este local, me atiendo con Dayana y Vania (la cajera), pero quien es Samantha???, a la otra que ubico aca es a la simpatica chama Andreina, y a otra colombiana crespa, antigua en ese local PM...pero Samantha no se quien es??? cuales son sus caracteristicas fisicas??

Publicado

Samanta desde el Starleg que atiende mal, la probé un par de veces pero esta mas pendiente del celular o de charlar con las compañeras.

No sirve para este trabajo.

Invitado SamuelYen
Publicado

@curtidor  Samanta es la mas flaca hiperventilada que casi siempre esta sola en la barra de la entreda con su celular 

Publicado

Yo me he atendido con ella un par de veces, e igual me pega sus perreos locos 

Publicado (editado)

Al único que vi que atendía bien Samanta era a un guatón que le dejaba 5 lukas de propina.

Editado por alonso
Invitado AlexandroQF
Publicado

Hoy vi una mina bajita q estaba re buena, creo q la he visto en otros cafes

Invitado SamuelYen
Publicado

@AlexandroQF  tambien la vi pero no atendiendo estaba atras conversando con el maquinista y tomando once un sandwich  o algo

Publicado

@Mello gracias estimado ya se de quien se trata, Hoy nuevamente con Dayana, agradable, conversadora, coqueta y siempre con su buena atención

Invitado aldous huxley
Publicado

Ayer en a.m. bien entretenido con EVA.

Aparte de su ya tradicional atención personalizada, se le enredó su camiseta de malla en un botón de mi camisa,y para poder desenredarla se la sacó y se quedó como 10 miutos desnudita de la cintura para arriba

Salu2

Invitado voldemort69
Publicado

Esos son cosas para compartir alrededor de alguna parrilla de asado.

???

Sl2. 

Invitado Solinvictus35
Publicado

Cómo siempre bien atendido por Eva. Poca gente a las 10 AM. Me dejó como brasa.

Saludos cordiales

Solinvictus35

Invitado AlexandroQF
Publicado

Tb poca gente en el PM el viernes y nada de gente el jueves, mientras menos klifas mas rato con las chikillas, asi que se agradece

Invitado fixxxer2277
Publicado

El pm de este café está bueno cauros, personalmente me atendí con una colombianita deliciosa, buen culo y buenas tetas 2.0. Pero hay dos morenas buenas; una estilo salvaje ?  y otra bn linda que pasa piola por chilena pero no lo es. Dos chicas tirás pa rubias una más culona q la otra, ricas igual y una veneca tipo baby huey ? buen caracho pero de cuerpo tipo lavadora jajajaja.

Vayan a ver q tal. ✌️

Invitado solterisimo 2.0
Publicado

Ojala haya cambiando como dice el colega la atención PM la última vez que fui (2 semanas) una Chama de un 1:90 de estatura me queria cobrar hasta las pisadas y mas encima ni quería atenderme con ella, me quitó el vale de la mano.  Pero de que es rica es rica eso sí.

Invitado fixxxer2277
Publicado

Hoy primera parada pm, nuevamente vale para Alexa, lo malo, tenía lleno. Por ende harto tiempo pa mirar a Dayana. Está muy rica esa morenita. Qué ganas de que falle Alexa pa ir a disfrutar a esa minita ?

Invitado fixxxer2277
Publicado (editado)

Pero q clase de almanaque milenario es ese ?, lo leeré detenidamente ?

Gracias @Fender ?

Editado por fixxxer2277
Publicado

La venezolana alta se llama Andreina (porsiaca no es la misma que estuvo en el cianel y que está en el Angels) pide mucho y ofrece poco, totalmente interesada, no la recomiendo, es bonita de cara pero de cuerpo no es la gran cosa, hay otras alternativas mejores y más económicas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...