Saltar al contenido
Invitado thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado

Las transparencias negras en general estaban muy buenas, en mi caso pa variar con Lolita que estaba muy tentadora. 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy el angels me sorprendió con una nueva adquisición para el turno de mañana. Jennifer creo que se llama la nueva cafetina. Ex elitte al parecer. Poseedora de un bello trasero. Aún así mi vale es para Natty chilena, que lucia un bikini que le quedaba mejor que bien. Si el turno de la mañana era bueno, ahora será aún mejor con la recién llegada.  

Sl2.   

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado (editado)

Lord...y supo que paso con la Chilena Fernanda? Ex ika. Hoy pase y no estaba.

Me atendí con Jennifer. Simpática la niña. Me acorde de la canción de Soda Estereo...mi novia tiene bicep...

Durita..hace gym. Pesas....mish

Editado por Bandido del Asfalto
Publicado

@CafeteroCafetero hice la misma jugada pregunté por ella según el administrador debiese aparecer mañana Fernanda que estaba enfermita la pobre justo día lunes xD 

Espero verla mañana temprano para aprovechar la promo 

Publicado (editado)

Gracias colega.

Saludos

Editado por Bandido del Asfalto
Invitado pepe samuel
Publicado

Ámbar se llama un pedazo de pendeja del pm. Linda de cara y luce las gomas como pocas. Se maneja, se multiplica, pide propinas altas. Teeeen en su mejor momento. Peucas chamas a la vanguardia .

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Pepe Samuel demoro harto en detectar este manjar.....empezo en el Marylin y aca se siente como pez en el agua....esas gomas son unicas...

Editado por reptiliano67
Publicado

Natty del AM ha sacado a relucir buenas tenidas y mejoró bastante su físico, adicional que su atención siempre ha sido de buen nivel, hoy vi que anda con un traje de coneja bastante revelador, sin dejar de mencionar que hay un buen team, el local es espacioso, tiene baño, precios ajustados según horario, quienes no le tememos a los sapeos desde el servipag encontramos acá una buena opción

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 10 horas, reptiliano67 dijo:

Pepe Samuel demoro harto en detectar este manjar.....empezo en el Marylin y aca se siente como pez en el agua....esas gomas son unicas...

Vi como 5 giles con caña echada para ese pescadito ??. Rica, enferma de. De ahí al cianel en reemplazo de las rajas gorditas endiosadas ??

Publicado

Alguna descripción física de Ámbar en PM ?????????

Invitado El punzeta
Publicado

Hoy visite este local y no estaba lolita. Me atendi con natty pero me llamo mucho la atencion una niña del fondo de la barra central, pelo negro, delgada era la unica que usaba un body con la tematica de coneja... si alguien sabe quien es la chica, se agradece 

Publicado
Hace 2 horas, El punzeta dijo:

Hoy visite este local y no estaba lolita. Me atendi con natty pero me llamo mucho la atencion una niña del fondo de la barra central, pelo negro, delgada era la unica que usaba un body con la tematica de coneja... si alguien sabe quien es la chica, se agradece 

Ella es Jennifer chilena guapa la niña, hoy mi vale se también se lo llevo natty. Lo de lolita me dijo el cajeroAdministrador pidió el día ya que salía de Santiago. 

Publicado

Viita PM. A conocer a Ámbar, como la describen anteriormente,, tiene 21 años,  cuerpo teen, simpática y coqueta sobre todo con la mirada, sabe lucir sus gomas, tenia enfermo al colega que la invito a una michelada, Aprobada , sin embargo , paso es como jotear a la hija de los vecinos . demasiado niña .

Invitado Gaussiano
Publicado

Ambar no será Francisca, chilena teen, de lentes,?

Invitado Segismundo
Publicado

Tiempo que no paso por este local.

¿Sigue la chama Daniela?

Publicado

Sí Segismundo, hace como un mes. PM como siempre.

Sl2

KR

Publicado

Hola. Como se llama la de lentes del.AM.

Muy ..muy...pero.muy....uffff..

Publicado

Mmm...es mas alta que el promedio. Y siempre está em barra central..en la esquina más cerca del Burlitzer.

Eso...

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Ambas si con lentes, y ambas claramente a otro nivel. Lolita está esculpida, todo perfecto. Puchas, si se riera !

Editado por pepe samuel
Publicado

Colún..soprole....y todas las anteriores...

Rika....

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 2 minutos , Institutano_87 dijo:

@pepe samuel Pruebe con $20.000 ahora.

No pues, no maltergiverse las confesiones. Por algo más me voy de una al masaje cercano del edificio viejo en moneda  y feliz. Y por la mitad voy dos dias seguidos al starleg  El dato es que a pesar del pasado ese monto impacto en ella menos que un Candy porque era para algo concreto de comprar,  y uno es el gil que cree en ls Magia esa de la calentura. Lo que importa, como el vino la peuca.

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 6 horas, CafeteroCafetero dijo:

Colún..soprole....y todas las anteriores...

Rika....

Por ahí he escuchado q hay leches naturales y otras reconstituídas...no sé , no sé..

Too sirve , creo sho...peeero

Publicado

Lolita ayer se veia increible... yo siempre me rio con ella, aunque es claros que nos conocemos hace tiempo y hay confianza xD

Publicado

Buena noticia

Cortado chico todo el día a $1000

Mas encima con opción de ver en AM a Naty, Lolita o Fernanda y en PM a Francisca o Bruna, como para estar todo el día... (Mas encima hay baño)

Invitado Exxxplorer
Publicado

Ayer pasé por este local y ví varias minas pocket style.

Publicado

@Fender jajajajajaja! Nunca he tenido que llegar a eso xD

Ademas tampoco me da para tanto el sueldo xD

Invitado anndres cifuentes
Publicado
Hace 15 horas, Exxxplorer dijo:

Ayer pasé por este local y ví varias minas pocket style.

Hola don,Que son minas pocket? Style .. 

Publicado

Normalmente aplica a chicas de baja estatura y no muy voluminosas... De bolsillo. 

Publicado

Me auedo con turno de la mañana 100%

Invitado voldemort69
Publicado

Colega @CafeteroCafetero.El turno de la mañana es digno de ser tenido en cuenta. Con Natty (dueña de mi vale ?), La pocket Lolita, las dos Fernadas (la de frenillos y que llego del on line esta como quiere), no hay que olvidar a Jennifer y Emilia que esta para los que gustan de algo más de experiencia. Es un turno muy potente y realmente variado. Si además te topas con la mini cajera sensualota ?, el local en AM no tiene perdida.

Sl2.  

Publicado

Yo me quedé con Fernanda..ex ika. Pero no dejo de mirar a Nathy.

Que mujer mas rika. 

Saludos

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer, para conmemorar el día del trabajo Natty andaba de obrera (de la "contru" pa mayor detalle). Se veía espectacular. Aunque el resto del turno no se quedaba atrás. Las dos Fernandas; Lolita de enfermera y en su barra al costado de la puerta estaba Emilia. En la caja estaba la mini cajera super sensual.

Sl2. 

Publicado

Había una chica vestida como de enfermera o de la cruz roja que estaba en la barra al lado del wurlitzer, la encontré bonita, como para tener un plan B después de Lolita. 

Alguien me podría aportar su nombre? 

Invitado Simpleyo
Publicado

@Leoguz Jennifer ahora si o si es plan b con ella o natty ya que lolita solo trabajará tres días a la semana. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...