Saltar al contenido
Invitado Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428

Mensajes recomendados

Invitado Pepe Pato
Publicado

Adentro el martes estaban Carolina alta,María Gabriela,Mayle y Mafer.Afuera Karen con licencia y Maylés ,la rubiecita delgada, no apareció mas.

Saludos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)

Para mi gusto, este café sin la potona Alejandra ni la flaquita Maylet perdió todo brillo....

Editado por Johnny_Cash
Invitado Pepe Pato
Publicado

@Pantera_Negra en PM así es y estan llegando menos clientes.En Am para mi gusto salvan Marcela,Caro,Lina y Salma.

Invitado Gunner Forever
Publicado
El 02-01-2020 a las 0:10, Pepe Pato dijo:

@Gunner Forever Esta Julieth es nueva y venezolana .La colombiana pasó supuestamente a mejor vida..Saludos.

Gracias por la nfo 

Invitado Pepe Pato
Publicado

Pasé hoy y de Lina y Vero no se sabe,la rubia nueva Angy ya no viene...lo que se vió mucho casting y postulantes nuevas.Marcelita y Carolina firmes.

Invitado pepe samuel
Publicado

Y los precios de mierda!!!! El asesor comercial es un wueas; yo no fui más solo por los pinches nuevos precios. 

Invitado Pepe Pato
Publicado

@pepe samuel Así es,peto lamentablement los únicos mas baratos en CMP es el Atenas y Haiti jajajajaja...más aburridos aún.Pero si no hay promos seguiŕá a la baja el consumo.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Mañana lunes dia importante:Regresaran Vero y Lina al AM o se desgranará el choclo?.Seguirá Gabi en AM?.¿Como será la nueva venezolana que parte mañana en PM?.

¿Habra funa de la PSU en frente y andaran correteando los encapuchados?...puedo dar mas datos y primicias pero si no transcriben lo que pongo...

Invitado Pepe Pato
Publicado

Reporte en vivo:Ahora estoy con Salma en terraza techada,volvió estupenda con pantalón negro endiablado.Reapareció fresquita Lina y no se vió mas Vero ,quien espero haya pasado a mejor vida.Estan además Marcelita con cara recuperada de la tristeza por la crisis.Caro de licencia por 1 día.Afuera Kathy y Erika.

Saludos.

Publicado

Aprovechando que en la Compañía se aplico la flexibilidad laboral (es buena siempre que nos tomen en cuenta ) me mande su Tour light con datos pendientes.

Para comenzar  : capacidad 50%    M/M enteritos bombachos fuccia/rosado bien .Team completo, destacando la Lina y su culazo. la peliroja bonita y la otra pelinegra, en terraza  NN , la rubia potona y la inombustible Kathy.

Atención con Marcela, todo lo que uno quiere de una cafetina , nada más que agregar , bueno que atienda en uno con perreo...feliz 

Publicado

Mientras no vaya hacerse el lindo con mi Mafer, todo bien.. Usted es peligroso

Publicado (editado)

No se preocupe , con  Mafer solo amistad , a lo mas compartiría con ella un cripy , ya paso todo lo que tenia que pasar.

Editado por Craa
Invitado pepe samuel
Publicado

Y ahí la dejo dando bote ✌?. Yo espero que eso que paso haya pasado muy bien y a bajo costo, con respeto.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Se fué Vero,cada vez aparecen menos clientes VIP jajajaja

Saludos.

Invitado Mark_Alec
Publicado

Siguiendo los consejos de Don @Craa , por fin pude conocer a Lina. Sólo decir que en la 2da pasada por mi mesa, conversación amena y harta sonrisa con ella y me dejó fidelizado al 100% partiendo con un ‘no te había visto por acá’ ...Maestra !! Extraordinaria y es para presentar a la abuelita. Horario no esclavo ideal para charlar un rato. M/M Vestido mini rosado que dejaban ver unas pompas glamorosas. Debo reconocer que según mi apreciación, la niña colorina es deliciosamente más exhuberante y la otra morena de melena a los hombros un cielo ( ella es Marcela? ). Otras 3 niñas con short gris de rayas fuera. Una de ellas peliteñida pelolais está muy bella. 

Lina es justo lo que me recetó el Doc.

Saludos y buen finde.

PS. ‘Envidia sana’ con los colegas que pueden pasar a menudo por acá ??‍♂️.

Publicado
Hace 2 horas, Mark_Alec dijo:

la otra morena de melena a los hombros un cielo ( ella es Marcela? ). 

Lina es justo lo que me recetó el Doc

Estimado @Mark_Alec exacto es Marcela solo le digo atiendase una vez con ella ... después como le gusto vuelva con la Lina .. y presentesela a toda su familia.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Eso ...y cuando la presente , sugiérale a Lina que vaya con una calza blanca ajustada.

Publicado (editado)

Y de peto ...

Editado por Craa
Invitado Pepe Pato
Publicado

@Craa pero nunca se cambie, pq si atiende con otra cada vez le hablará menos y terminará no haciendolo,ah y mientre dure la flor tiene que ser extremadamente desprendido y generoso,mejor dígale a su familia que de ahora en adelante piensa en puras cosas grandes jajajaja 

Invitado Mark_Alec
Publicado

??? y en qué momento se puede apreciar Lina con calzas Don @Exxxplorer ... Lo que me pierdo por trabajar a la crsta ?

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 1 hora, Craa dijo:

Y de peto ...

????? se la presentó a mi viejo y le pide un perreo; y de peto le agarra las gomas; ese culo esta esculpido, perdón!, esas pompas son divinas ?

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
El 10-01-2020 a las 15:20, Mark_Alec dijo:

A la salida, en la calle, tipín 15 hrs. En invierno a veces trabajaban de calzas, en ver-ano, difícil.

Editado por Exxxplorer
Invitado Mark_Alec
Publicado

Don @Craa ... ni me puedo imaginar tal vista de Lina.

Se agradece dato. 

Craa Sabe!! 

Slds

Invitado Mark_Alec
Publicado

Datos a la agenda digital Don@Fender .

Los muchachos saben ( y conocen) harto.

Slds

Publicado (editado)
El 10-01-2020 a las 15:13, Pepe Pato dijo:

@Pepe Pato se agradece el consejo ; no  se preocupe ,soy regalon en el Bombay, voy por mi twininggs y cagarme de la risa. ..nada mas , soy cochino y busco en otros lados. Mientras Ud. se las tira a todas mientras conversa con la Raquel o el Víctor...... Todavía las invita a las Vacas gordas ?

Editado por Craa
Invitado pepe samuel
Publicado

Y la Magia es que no hay como mierda saber que es verdad!!! ???

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Craa Me gustan las minas ricas y las vacas gordas, pero como ahora hay que ser mas igualitario no se debe ostentar ,cada uno mata su chancho,se lo come solito   y que sea lo que Dios quiera jajajaja.

Publicado

Yo le creo, que sentido tiene mentir en un foro en donde  no conocemos a los foreros?? .. Distinto es cuando conoces a las personas y te dice.. Adivina con quien la hice? Y ahí uno se muere de envidia y dice.. Como lo habrá hecho este?? Solo felicitar a don Craa

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Fender y las publicaciones en internet y diarios tambien mienten jajajaja...y  las personas a las que les han ofrecido tambien.Una cosa es agarrarle mala a alguien y otra cosa descalificar por antojo.Feo.

Publicado (editado)
El 10-01-2020 a las 23:08, Fender dijo:

Bueno también se podria decir:

Si no la haces tu , no es válido o no Sr. Moderador ?

Solo datos calados y comprobados por foreros enviados por MP

Saludos .

Editado por Craa
Publicado
Hace 11 horas, Exxxplorer dijo:

Eso ...y cuando la presente , sugiérale a Lina que vaya con una calza blanca ajustada.

Patas cortas....al usar zapato bajo se vé poco estilizada, chica y piernas cortas, entonces se pierde la armonía de cuando está trabajando subida en tremndos tacos y se le levanta tremendo poto parado y grande....al usar zapato bajo cambia la perspectiva.

P.D. pocas veces usa calzas apretadas...mas que nada usa esos pantalones especie de buzo, suelto...ya que es fitness y acude al GYM

Invitado pepe samuel
Publicado

Ya, de acuerdo, aporte estético y objetivo. Un chonguito rico. Pero aparte de la pendex del online am, y otra del starleg pm, la mayoría de las colombianas  de cmp que me gustan van rapidísimo al equipo de las piernas cortas y las rajas desbordadas ??

Publicado (editado)
El 11-01-2020 a las 1:41, Fender dijo:

Estimado @Fender todo bien, es un foro y todas las  son apreciaciones son válidas habiendo respeto de por medio.

Editado por Craa
Invitado Pepe Pato
Publicado

Grande mr Fender, ahora ya que estamos en proceso de expiación podria pedirme disculpas por no querer cerrar el tema del café Bond 007 que ya no existe hace 4 meses que yo avisé para poder reportar al cafe Polaco , cuando dé noticias in situ ponerlas el mismo dia y no quitarle el potito a la jeringa cuando dan palos los zurdos y no se les puede replicar pq o no se es considerado y enviado a otra parte del foro mientras que sus compañeros despotrican como quieren,les publican todo y no hay derecho a replica ni dúplica pq eso es desigualdad de trato manifiesta.

Si lo hace será un moderador objetivo y lo engrandecerá mas y no tendrá imagen de SESGO.

Con todo respeto.

Saludos

Invitado Mark_Alec
Publicado
Hace 8 horas, Fender dijo:

El comentario anterior fue en general y solo basado en la frase de don Only69 (de hecho no puse mayor atención al origen de la discusión).

Saludos

Don @Fender , si hubiese puesto más atención a la lectura ‘entre líneas’ del origen de la charla,  se hubiese dado cuenta las alabanzas a su colorina ?

Saludos

Invitado Pepe Pato
Publicado

Y acá no se está desvirtuando el tema Cafe Bombay Huerfanos con otro nada que ver?.

Saludos

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
El 11-01-2020 a las 2:35, curtidor dijo:

...y se le meten enteritos en su jamonosa cola.

Es verdad eso de que pierden esbeltez, les pasa a la gran mayoría. Son pocas las estilizadas como Imalay u otras como la milf Rosario que jamás se saca los tacos. 

Editado por Exxxplorer
Invitado Mark_Alec
Publicado (editado)
El 11-01-2020 a las 12:07, Fender dijo:

Don Mod, habrá más de una colorina?  Mi apreciación al decir que la colorina que ví es más voluptuosa que Lina fue una vista de perfil cuando se alinearon los astros y pasaron una detrás de otra ??‍♂️

Será tiempo que empiece a usar lentes? ??

Slds

Editado por Mark_Alec

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...