Saltar al contenido
Invitado darkSwordmaster2

Cafe Atenas - Cousiño 174

Mensajes recomendados

Invitado BatiEstokador
Publicado

Estimado, si quiere que algo se asome por lo corto de la minifalda, no debe ir a un café con piernas.. Debe ir a uno con "sorpresa" ? por ahí por Bustamante o 10/7

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy iba pasando por fuera, en pm , sapeo a través del vidrio y me enamoré, así que entré . No sirve decir que es rubia pechugona porque hay 3 que obedecen a esa descripción, sólo decir que es muuuy bonita, no es la pocket , ni una con un aire a la robotina, se llama Selene, chama para variar, muy agradable. 

Invitado pepe samuel
Publicado

La que atiende al lado izquierdo? Rica. Donde estaba antes el ropero tres cuerpos de lentes que opera ahí?; me es cara conocida. 

Invitado Institutano_87
Publicado

Rica Selenis. Viene de Kako's Agustinas... Le haremos empeño ahí.

Slds

Publicado

Visita en PM: la guara Selenis, agradable conversación, muy simpática,bonita y para mi le faltaría una cazuela mas y queda perfecta. La caleña Camila, con mas cuerpa, y cara de warrior, buena conversa. Y la otra caleña: Monica, una muy pero muy bonita morena,muy simpática, primer dia, viene del Blumenau. Muy agradable ambiente y las tres destacables, dificil elección al momento de atenderse con una de ellas

Invitado voldemort69
Publicado (editado)

Genial. Volveré a visitar el Atenas en PM. Yo no la encuentro nadita de fome 

Sl2. 

Editado por voldemort69
Publicado
El 01-08-2019 a las 19:11, Fender dijo:

@michaelcorleone , es la única Mayerlin del circuito ?

Saludos

Falso, falso. falso...Son 2 Mayerlin en el circuíto...La otra Mayerlin está en el café Felicity de Huerfanos turno PM, siendo la antitesis de piel canela del Atenas, porque esta mayerlin es rubia, y ademas es simpatica con tremendo poto, destacan sus caderas, está muy rica esta gocha (Táchira).

Publicado (editado)

Selenis está en Barquisimeto (guara) y Mónica estaba reemplazando en la caja.

P.D. el viernes de la semana pasada estuvo parchando en PM, la antigua chica que trabajó en ese local, la morena chama Ely

Editado por curtidor
Invitado coronelfantasma
Publicado

No se referirá a Ely, que es habitualmente del turno AM, y que la semana pasada trabajó 1 día en la tarde ??

Publicado

De las 4 cafetinas del PM, me gustan 3 (75% es un alto porcentaje): Las parceras Mónica y Mayerlin, y la chama Alejandra, que es linda esta ultima, pero por antiguedad estan antes Mónica y Mayerlin. 

Invitado voldemort69
Publicado

Ayer doble jornada en Atenas. En la mañana con la increíble Ely que esta buenísima y que atiende cada vez mejor. En el paisaje la voluptuosa y popular Carmen y una rubiecita que se las trae, 

Por otra parte en la tarde fue mi primera vez con Mayerlin. Un poco nervioso por verla con tanta ropa, la chica supero la prueba con creces y se maneja muy bien en el café. Pero, aun quedan ripios que mejorar. Lo bueno es que es un aporte al turno tarde. Igual el turno PM esta bastante atendible y también creo que tres de las cuatro están para aportarle un vale.

Sl2. 

Invitado Pepe Pato
Publicado

En pm hace dias chayaso$100 por mala atención y otras 2 conversando todo el rato entre ellas no estan ni ahí con los clientes.Que diferencia con el turno AM.

Invitado Gunner Forever
Publicado

¿Y con quién se atendió? Una vez me la hizo la Cony pegada con uno de los contertulios más chantas del Show de Goles.

Propina cero.

Invitado Pepe Pato
Publicado

Con una morenita joven de cara aceptable no recuerdo bien el nombre, pero yo me refiero al Atenas de Matías Cousiño.No se llamaba Cony.¿Se refiere a la chilena de Atenas  Amunateguy pm?.Pq me han contado q suele hacerlo.En su caso como reaccionó ud ,con un chayaso?

Saludos

Invitado Gunner Forever
Publicado

Efectivamente, me confundí de local.

Invitado Pepe Pato
Publicado

¿Será que por éste tipo de atención indiferente por muchas divas sobradoras que se hacen las lindas ,de los cafés Atenas y Bombay ,que los clientes de medianas , bajas propinas y nuevos han  emigrado en cierto porcentaje a los de la GSC y los Gazú?

Invitado Squidward
Publicado

Vi las fotos de ayer y me estoy muriendo por no haber pasado a saludar a Eli.

Publicado (editado)
Hace 21 horas, Pepe Pato dijo:

@pepepatocreo que su apreciación es correcta para los cafeteros como nosotros, pero debe considerar que los CMP tienen un publico cautivo que no van a los CCP y que generalmente tratan de impresionar a las minas  con las propimás , así que estan las tienen casi aseguras con sus galanes y si les va mal los saquean sin problema .A nosotros si no nos pescan ,tenemos un abanico mas grande de opciones ya sea en CMP o Ccp .

Editado por Craa
Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega Squidward: yo también siento no haber pasado a saludar a Elly.

Colega Craa: Eh Veldá lo q ud. dice.

Invitado pepe samuel
Publicado

Si el último post es de octubre dice algo. Ayer pase en pm y, nuevamente, la misma fomedad de siempre. Tal vez con menos luz, más música y más escotes?. 

Publicado

Pa' puro contrariar a @pepe samuelpase ... Local casi vacío . M/M vestidos negros , atención con Carmen , se gasta el pellejo esta veneca, es bien agradable y coqueta ... Entre bien y no se.. me dio la impresión de jugar libre ahí.

Invitado pepe samuel
Publicado

Eso, así me gusta, dialéctica y confrontación ???

Publicado (editado)
El 08-01-2020 a las 16:51, Craa dijo:

No le crea tanto. La conosco desde el extinto cafe Estadio, fideliza al principio y cuando ya sabe que estay baboso por ella se pone indeferente y no pesca mucho...Lo bueno es que no se distingue por machetear, es una cafetina que sabe su oficio.

Editado por curtidor
Invitado Institutano_87
Publicado

@curtidor En realidad, esa descripción aplica a cualquier cafetina promedio. Esa es la esencia de su pega ...

SLDS

Publicado

@Institutano_87 Exacto, por eso señale al final de mi párrafo "es una cafetina que sabe su oficio", sabe como mantener cautivo a sus clientes, como dice @Institutano_87aplica a una cefetina promedio, con el plus para mi que es rica, pero eso nomas, no hay que creerle nada. 

Invitado Pepe Pato
Publicado

@curtidor exacto...hay otras que tienen hijo y dicen no tener nada con el padre y resulta q siempre siguen vinculadas al  Brayatan peligroso y obsesivo...ojo!.

Publicado

Ultima parada CMP.  Capacidad 50 % , solo 2 minas en el rato que estuve , atencion con Carmen, buena la morena , todo bien simpática , coqueta , fidelizadora, salí contento  .... Siguiendo el consejo de @curtidor iré  hasta  cuando no pesque.

Publicado

@Craa asi es, visitarla, conversar con ella, es coqueta, fideliza, es una buena opción, pero saber que es calienta sopa nomas.

Publicado

Hoy de nuevo con esta morena buena atencion , cercana . el ambiente grato pocos clientes y lo mejor los vestiditos verdes flúor ..dejaban ver todo 

Publicado

Ah, verles todo, hasta los pezoncitos?. Que  deleite. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...