Saltar al contenido
Invitado MalditoCretino

Despedida De Soltero Con Anto Y Alexia

Mensajes recomendados

Invitado MalditoCretino
Publicado

Nombre = Anto y Alexia de Lek

Edad = 30 años + -
Costo= 100.000 baile + show de cuadro plastico

Nacionalidades = Chilena.
Ubicación= Domicilio.

Comunicación: Le mandé los datos a un colega, comentó que todo estuvo súper claro.

Notas del Servicio:
Anto
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.64 aprox
Contextura = 6.0 Rica
Trato= 7,0 Me atendió muy bien.
Cara = 6,0 es linda.

Nivel de Photoshop= 0.
Besos = Por mi lado no hubo, creo que para el festejado si, no me fijé.
Busto = 6,5 no son grandes pero con ese pezón durito quedamos tikitaka
Cola = 6,0 Muy bien, se ve mejor en directo que en las fotos.

Pussy = 7,0 a la vista
Oral = N/a.
Calidad de sonido = N/a.

Movimientos pélvicos = n/a pero en el baile te deja loco
Atención= 7,0 Como si fueras a un carrete con amigas

Alexia
Nivel de Empotamiento= Relativo, hubo más onda acá.
Estatura =  1.70 mt Aprox
Contextura = 7.0 Curvas peligrosas, es impactante realmente
Trato= 7,0 Me atendió muy bien.
Cara = 7,0 es linda.

Nivel de Photoshop= 0.
Besos = Mismo que arriba
Busto = 6,0 justo de la medida de mi mano
Cola = 6,5  Muy bien, Punto alto acá 

Pussy = 7,0 al tacto
Oral = N/a.
Calidad de sonido = N/a

Movimientos pélvicos = N/a.

Atención= 7,0 Como si fueras a un carrete con amigas
Relación precio calidad= Buena las mejores lucas invertidas.

Cuadro plástico : 7,0 Espectacular 

Debía este reporte de hace unas semanas, pero por temas de tiempo no lo había hecho. Nos juntamos con los colegas para festejar al afortunado, todos llegaron más o menos tarde así que no nos pusimos muy a todo con los bebestibles cuando llegan las chicas. Conversamos un rato, y eramos todos novatos en el mundo de las despedidas de soltero así que como que nos costó agarrar confianza. Luego de instalar las ampolletas que traía Anto y compartir unos cigarros y chelas se van a preparar y Anto vuelve vestida de colegiala con un lolli y Alexia de secretaria con lentes. Quedamos boquiabiertos los comenzales. Pusimos un tema de Calvin Harris y Dua Lipa porque no se aprobó la moción del reggaeton mientras las chicas iban pasando por cada uno, con el novio lo más al medio posible. Unas 3 vueltas más o menos con cada uno donde el toqueteo y algo de baile paupérrimo de parte nuestra y espectacular de parte de las chicas se iba dando. Al segundo tema full interacción con el novio y entre ellas. Sexo oral entre ellas, baile con el novio en el suelo con vista privilegiada, novio contra la pared y Anto y Alexia besándose entre ellas. Un espectáculo que nos dejó a todos ultra calientes. 

Termina el segundo tema y se van a cambiar nuevamente y seguimos compartiendo un rato. Me quedé conversando con Alexia y siento que con los colegas nos soltamos más después de haber quedado tiesos. 

Volvería pero yo solo por mi primer dual con Anto y Alexia, y yo creo que después de esto nos quedó gustando la idea de hacer club de toby. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...