Invitado cyclops Publicado 27 sep 2018, 19:33:54 Publicado 27 sep 2018, 19:33:54 * Ojalá alguien pueda corregir el nombre... busqué si había otro tema con esta dirección, pero no lo encontré. Después de haber llegado a Starleg mins. antes que se cortara la luz, por trámites me fui a San Diego, pasado Sta. Isabel. (había ido a GSC sólo por aquel antro). Tranquilo caminaba por la vereda poniente, cuando paso frente a esta galería "abierta" y mi atención se fue a dos ventanales oscuros, uno en cada piso de la galería. "De tin marín, de dos pingüe", kamizae hacia el de abajo (zócalo, como entrepiso)... no me sé el nombre. Sólo recuerdo que el de arriba era el "latinos" Entro de cabeza con la seguridad del que no sabe a dónde se está metiendo y me encuentro con un espacio muy cutre, poco "adecuado" a su rubro… no hay espejos, ni luces, ni pantalla con videos. El reggaetón de costumbre lo tira la misma cafetina desde su cel. a un parlante. Están sus cosas a la vista por ahí (un par de bolsos) y sólo hay una barra en L. Igual me quedo. Una sola mina atiende: Gina, que no se ve mal para mi gusto. MILF style, rubia antinatura, ecuatoriana, buenas caderas y tetas con buen tacto. No es fea, se tomó sus cazuelas. Bien para mi. Estaba en bikini con tirantes, zapatos altos, sin exagerar y sin mucho más adorno. Cuando acepté el consumo (té: 1k, el de ella: 3k... hecho con hervidor y bolsita... no se vé cafetera por ningún lado), procedió a cerrar el local y empezó su perreo bien pegado a mi. Sin darme cuenta, había liberado a las gemelas y la parte de abajo del bikini, descansaba sobre la barra. Así que, pedí permiso y toqué "todo lo que quisiera", según ella misma me permitió. Piel suave, pezones endurecibles, niña peladita. Yo habia entrado a conocer nomás, pero me sacó el segundo consumo. Y sus manos expertas, dándome la espalda, liberaron mis joyas de la familia, y procedieron a sopesarlas a conciencia, tasarlas y sacarles brillo con amor y con el poto. Mi primera experiencia a ese nivel de perreo en un CCP. La verdad, no es el lugar más mejor acondicionado al que ir, ni para socializar con otros contertulios… sino que es para ir a darle, en plan lobo solitario-kamikaze (porque atiende de a uno). Otros precios del menú: fap 10k (creo), prueba de sonido por 15K y el galope a 20k, sin camino de tierra. No hay viajes especiales, pq tiene turno completo y es muy fiel a lo que dura el tema que ella misma va poniendo con su celu, subien el volumen (afuera deben cachar que cuando suena más fuerte la música, es porque está atendiendo X D). Aunque me dijo que las otras atenciones se lo toma con relajo... según ella. No iba preparado para más, así que llegué hasta los dos consumos. A Gina la encontré simpática y preocupada en atenderme bien para hacer "volver". Después de la atención, mientras me tomaba mi té de bolsita, conversamos un rato sobre el local, las atenciones y la vida… pero es profesional (lleva como un año ahí mismo) y cada atención, dura lo que el tema y nada más. Terminados estos, se viste y se va a la "caja" que atiende ella misma. Dice que hay otra chica en el café, que va de vez en cuando, pero que tiene "menos paciencia" (=relojera y apurona?). ¿Volvería? para darle unos huevos a la pera… pero no es para eso que voy a los CCP, en realidad. Así que se lo dejo a los más osados.
Invitado loquitox Publicado 2 oct 2018, 18:30:22 Publicado 2 oct 2018, 18:30:22 Gina ecuatoriana ex ali ex varios cafes con perreo que la ultima vez estubo en el dejabu??
Invitado loquitox Publicado 2 oct 2018, 19:22:16 Publicado 2 oct 2018, 19:22:16 El 27/9/2018 a las 16:33, cyclops dijo: Una sola mina atiende: Gina, que no se ve mal para mi gusto. MILF style, rubia antinatura, ecuatoriana, buenas caderas y tetas con buen tacto. No es fea, se tomó sus cazuelas. Bien para mi. Estaba en bikini con tirantes, zapatos altos, sin exagerar y sin mucho más adorno. Era blanca morena o negra??
Invitado cyclops Publicado 3 oct 2018, 14:05:02 Publicado 3 oct 2018, 14:05:02 (editado) blanquita, antes habría trabajado por teatinos Editado 15 abr 2019, 12:13:04 por cyclops
Invitado sombrinqui Publicado 15 abr 2019, 10:43:10 Publicado 15 abr 2019, 10:43:10 El martes pasado andaba por el sector y pase a este local, eran tipin 11 Am me atiende una chica de piel blanca, bueno era la única que estaba ahí, buenas tetas, buen culo, dijo que era chilena, me sirve el primer bebestible y altiro me dijo que nos fuéramos detrás de las cortinas, sin baile sin conversa cero seducción nada de nada, super mecánica la atención, entiendo que el sector sea de repuestos y mecánicos, pero póngale un poco de color, tomé unos sorbos más de mi buvi cola y me retiré para no volver a menos que algún reporte me haga pensar lo contrario
Invitado Rodrigo.martinez.b Publicado 12 sep 2019, 14:13:51 Publicado 12 sep 2019, 14:13:51 El 15-04-2019 a las 6:43, sombrinqui dijo: El martes pasado andaba por el sector y pase a este local, eran tipin 11 Am me atiende una chica de piel blanca, bueno era la única que estaba ahí, buenas tetas, buen culo, dijo que era chilena, me sirve el primer bebestible y altiro me dijo que nos fuéramos detrás de las cortinas, sin baile sin conversa cero seducción nada de nada, super mecánica la atención, entiendo que el sector sea de repuestos y mecánicos, pero póngale un poco de color, tomé unos sorbos más de mi buvi cola y me retiré para no volver a menos que algún reporte me haga pensar lo contrario Acabo de pasar por este cafe y si hubiera leido esto no habria entrado, atiende una niña crespa de buen cuerpo, voluptuosa, harto donde agarrar flaca con cintura, nada que decir de su cuerpo muy linda , pero atencion fome y mecanica, se nota demasiado que no le gusta lo que hace, el consumo vale 2000 y 3000 para ella, te hace pasar detras de una cortina y a correr mano como loco, te apura, ninguna sonrisa nada de coqueteo con cara de poker, page, me fui, cuando me iba me tentaron esos labios gruesos pero con esa cara de aburrida por la vida te mata toda la pasion, lugar no recomendable estan advertidos.
Invitado adolfus Publicado 12 sep 2019, 14:35:23 Publicado 12 sep 2019, 14:35:23 Yo he pasado varias veces a este local y me he atendido con Gina, una ecuatoriana bien potable que ya la describen más arriba. Tiene una fidelizadora técnica de karaoke, que me ha hecho reincidir e ir por los otros platos del menú. Ciertamente no hay mucho coqueteo, ni cartas de amor, ni promesas... Yo por lo menos, voy a buscar algo bastante más específico. Y no me ha ido mal. No es muy cómoda la infraestructura, pero salva. Ayer pasé a ver si estaba la Gina y me dijeron que vuelve la próxima semana. Habían otras dos cafetinas, no malas, pero no me tincó quedarme. Arriba en el Latino's la cosa es más variada y es a la suerte de la olla. Me ha tocado ver teens bien buenas y otras no tanto, pero el precio de los extras es un chiste. La última vez me cobraron 60 lucas...
Invitado xenakis Publicado 13 mar 2020, 15:55:43 Publicado 13 mar 2020, 15:55:43 se me había olvidado comentar, que hace unas dos o tres semanas pasé a este bolichín de abajo. La puerta estaba cerrada..di unos golpecitos, no pasó nada y me estaba devolviendo cuando se abre y aparece la "chiquilla" ajáaa....pues ya, démosle sino pa qué. bajo, entro y como indican más arriba, me pregunta lo que quiero (beber) y me lleva detrás de las cortinas de una. Baja pantalón, enchufa capuchón (esto es nuevo y me sorprendió), por entremedio de las cortinas aparece mi consumo, pasa pierna arriba de silla y se masajea el sapín con mi amigo, un par de mamones.....esa onda....háblame de ir directo al grano. Yo pensé que luego de esa me iba a pasar la media factura (los mamones no son gratis a menos que ya seas cliente frecuente y yo no lo soy de este). Pero no. parece que ese es el estilo. Tres consumos y pa la casa. El que quiere atención express, pues ya. No es mi estilo, así que no creo que vuelva antes de 3 meses para hacer el status check de rutina ?
Invitado Gunner Forever Publicado 13 mar 2020, 21:51:42 Publicado 13 mar 2020, 21:51:42 ¿Y qué tal la "chiquilla"? ¿O era más bien chuckylla"?
Invitado sincuenta Publicado 14 mar 2020, 01:55:56 Publicado 14 mar 2020, 01:55:56 A cuanto están los consumos ?
Invitado AlexandroQF Publicado 14 mar 2020, 20:18:34 Publicado 14 mar 2020, 20:18:34 Su mamon por 3 consumos y no volvera en 3 meses? Hay algo q no me cuadra o los consumos son muy caros
Invitado xenakis Publicado 16 mar 2020, 14:29:26 Publicado 16 mar 2020, 14:29:26 Los consumos a dos lucas. No son jovencitas, pero tampoco Chukies..... @alezandroQF: pasa que prefiero la atención más larga, donde uno se "gana" esos favores. pero son weás de uno. Si le gusta llegar y paf al grano, pues vaya nomás.