Invitado DonTeddy Publicado 5 oct 2018, 04:06:27 Publicado 5 oct 2018, 04:06:27 Colegas...les planteo una dinámica "Construye a tu Cafetina Ideal" Pueden ser utilizados hasta 5 elementos, del tipo... "El Cuerpo de....."; " El Rostro de....."; "La Atención del tipo de....."; "El Sentido del Humor....; etc. Desde ya se entiende que pueden ser llamativos distintos factores...Piel...pelo, manos, porte, ojos, nariz, labios, etc. Lo idóneo sería ocupar factores generalizados para obtener un resultado que pueda ser imaginado por los demás colegas, es importante que coloquen las características de la niña aludida con nombre, local y turno para que quienes quieran profundizar más en las referencias puedan construir una imagen certera. Ojalá les interese colaborar. Saludos. (En el otro post colocaré mi elección)
Invitado DonTeddy Publicado 5 oct 2018, 14:41:41 Publicado 5 oct 2018, 14:41:41 Mi Cafetina ideal sería... Con el rostro de Karenborg (Retirada IOL) Pechos de Isabel (Retirada Cianel) Culo de Alejandra (Cianel PM) Actitud de Yasmin (IOL AM) Simpatía de Rosario (Bahía AM)
Invitado only69 Publicado 5 oct 2018, 22:47:52 Publicado 5 oct 2018, 22:47:52 Completamente deacuerdo con usted don Fender...Martinrikaaa...para mi gusto (eso es individual) reunia todas las caracteristicas que hacian que uno pasara un rato muy entretenido con ella..fisico y simpatia..Mi musa ideal
Invitado Exxxplorer Publicado 6 oct 2018, 02:17:15 Publicado 6 oct 2018, 02:17:15 Uff infinitas combinaciones...como para soñar Rostros: Rocío, Alejandra, Daniela, Francisca ( R) Cianel Pechos : Rocío , Isabel (R) Cianel Cintura : Valentina (R) cianel , Katherine bombay moneda, Angélica marilyn Culo : Daniela cianel, Lina bombay h, Katherine bombay m , Angélica marilyn Piernas : Daniela cianel , francisca (R) cianel, Tania bahía, chantal ali 139 Piel : Katherine, Marcela bombay m y h Simpatía y atención : Alejandra y Daniela cianel Eso es lo q recuerdo por ahora
Invitado Exxxplorer Publicado 6 oct 2018, 02:19:55 Publicado 6 oct 2018, 02:19:55 Se me olvidaban las mejores piernas para mí gusto Daniela del kakos estado