Saltar al contenido
Invitado cmsant1985

Solo Oral?

Mensajes recomendados

Invitado cmsant1985
Publicado

Estimados,

Conocen alguna chica que la haga corta y tenga una tarifa solo por oral?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Publicado

Lo mínimo que le cobrarían sería la media hora. 

Publicado

Mmmm vaya a algún toples y más de alguna podrá ayudarlo. Sl2

Invitado cmsant1985
Publicado

En ese caso.. Como es la mecánica en algun toples? Y cual recomiendan? Disculpen mi ignorancia sobre el tema. Nunca he ido a uno.

Publicado

Topless o en algún café con piernas te ofrecen ...aunque hay algunas que te ofrecen el "momento" por una tarifa baja ...por lo general se encuentran en páginas de dudosa veracidad y casi siempre la mina es media malita 

Invitado Cacha Floja
Publicado (editado)

Si tiene auto y le gusta la adrenalina, puede sacar un mamon con alguna callejera (Vespucio, Petersen, Los Morros, Lo Martínez, etc.) Por $5.000 incluso. Vaya al foro Callejeras para más detalles.

Editado por Cacha Floja
Publicado
Hace 4 horas, cmsant1985 dijo:

En ese caso.. Como es la mecánica en algun toples? Y cual recomiendan? Disculpen mi ignorancia sobre el tema. Nunca he ido a uno.

Léase esto de principio a fin y ahí puede ver x donde empieza. Sl2

Invitado cmsant1985
Publicado

Estaba leyendo el manual toplero y se ve un poco peligrosa la movida ?  A los cafés he ido pero nadie me ha ofrecido algo de este estilo, jajaja. Gracias por la info cabros

Publicado

Vaya a la puerta del banco central, cruzando la calle está la galería alessandri.
entre y camine hasta pasado el cruce de pasajes.
cuando llegue al pasaje que se abre (y voh??) tome por la mano izquierda, en ese café hay mamones y hasta un privado.

el $/calidad no amerita ir, mejor vayale callaó a una media hora donde la Almendra y sus sobrinas maduras.

Invitado Nostradamus73
Publicado
Hace 2 horas, cmsant1985 dijo:

Estaba leyendo el manual toplero y se ve un poco peligrosa la movida ?  A los cafés he ido pero nadie me ha ofrecido algo de este estilo, jajaja. Gracias por la info cabros

Un Estokador siempre debe atreverse a cosas nuevas , siempre , sino mejor que no se meta en este mundo , y en buena onda se lo digo , de peligroso nada , en los toples me han hecho unos helados upa papa yeahhhhhh  oh my goshhhh yeah yeah yeahhhhh vaya y reporte , no sea niñita y atrevase , un kamikaze 

Invitado Nostradamus73
Publicado

eso se llama maldad po , una cosa es que se le diga al socio donde ir y que hacer y otra es que se le envie al punky , uno puede ser muy kamikaze pero hay que tenerle algo de aprecio a la vida

Invitado Cacha Floja
Publicado

Es como que preguntes por topples y te manden al Palooko de Gran Avenida. Maldad pura. Jajaja

Invitado Gunner Forever
Publicado

Ayer pasé por fuera como a lss 10 de la noche y andaba un grupo de flaites con palos asaltando. Brígido el sector.

Invitado cyber_porro
Publicado
El 21-11-2018 a las 3:35, Cacha Floja dijo:

Es como que preguntes por topples y te manden al Palooko de Gran Avenida. Maldad pura. Jajaja

me estas webiando!!!!... el otro dia estaba tentado en entrar por que una noche tipo 3 de la mañana vi al contigente femenino salir y esperar taxi... wn, nada que envidiar a los friends, muchas teens

Invitado cmsant1985
Publicado
Hace 4 horas, TELO dijo:

Maravilloso! Ojala más chiquillas se animen con algo así. Muchas gracias por el dato

Invitado GntlManXY
Publicado

Creo que la Octavia estaba haciendo solo orales por 20 o 25 lks en su instagram

Invitado Il Divo Monticello
Publicado (editado)

?

Editado por Il Divo Monticello
Error de tema
Invitado Estokador V
Publicado
Hace 16 horas, GntlManXY dijo:

Creo que la Octavia estaba haciendo solo orales por 20 o 25 lks en su instagram

Puede darme el instagram de la señorita octavia

Invitado GntlManXY
Publicado
Hace 1 hora, Estokador V dijo:

Puede darme el instagram de la señorita octavia

Busque octavialek en insta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...