Saltar al contenido
Invitado Soy_un_equis

Yaslenny De RelaxChile

Mensajes recomendados

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Hola

Solo hago este tema para q lo unan y ahi ven si lo reabren... es para q otro klifa q SI lea no caiga en la trampa jajaja yo no lei y cai jajaja

Es tal cual como la describen, le pagas y te trata como el forro, ni termine ... niun brillo, la peor scort con la q he botado 60k menos mal no le pague una hora ctm jajaja

Cheers!!!

d7b8e00ffd6c286c6c622f595aba14a0x.png

Invitado Soy_un_equis
Publicado

jajajaj ok

Nombre = Yaslenny
Edad = 3x (o sea entre 30 y 40)
Internet= RX
Costo= 60k media hora
Nacionalidad = La peor piba de la historia de las pibas
Ubicación= Leones
Lugar= Depto
Tipo= "Independiente"
Conserje= Si, anota y anuncia
Fono= El de RX
Horarios=  No se 
Comunicacion: Cai con el acento che ... nunca me pegue un guatazo con una piba

Notas servicio: 2.1 ... 

Nivel de Empotamiento=  - 10 (menos 10 jaja) o sea anti empote
Estatura = 1.6x
Contextura = 5.5 flaca, casi q se quebra
Cara = 5.5 no es fea pero como ni sonrio .. no puedo poner mas
Nivel de Photoshop= 20% ... piel mas oscura, tattoos, marcas de edad
Trato: 1.0 fome y te quiere despachar de una, por lo menos otras argentinas divas hacen el empeño de cagarte si eres precoz mandandote cortina pero con esta mina ni eso
Besos = 2.0 ni piquito de entrada, entera diva y no es de las argentinas filete filete
Tetas = 4.0 grandes pero muy fotoshopeadas, la caida mala de operaciones juleras, malas al tacto pero igual calientan
Culo = 5.0 bonito, formado y durito pero muy chico pa mi target
Pussy = 4.5 nada q decir aca porque con cuea la vi
Mamon = 3.0 fome ...c/c pero sin ganas... hay muchas q hasta con condon te dejan tiriton 
Movimientos pelvicos = 2.5 floja la culia, al tiro a ponerse en cuatro pa no hacer niuna wea y weiarte q te apures
Calidad de sonido= 3.0 mas falsos q billete de 30 lucas
Anal = no se
Ambiente = 5.0 bien
Atención 1.0 ... pesima

Comentarios

Soy mas caliente q la chucha y normalmente no leo reportes jajaja ... de hecho no me metia a LEK hace caleeeta y solo entre pa prevenirlos jajaja. Las argentinas me vuelven loco pero esta vez fracase y cai como un amateur jajajaj si bien la mina es flaquita y con ropa interior se ve super rica, cuando cachai q ni hay previa la wea viene mal... hace rato q pagaba antes y sin mucho drama habia olvidado el modus operandi de estas culias q solo vienen a sacar unas lukas y shao jajaja. Creo q le di como 15 minutos y derepente se sale de la corneta y me dice,.... "ya no funciono" y no fue precisamente porque no hubiera concretado sino q cuando cacho q ni obligandome a aplicar metralla me iba a ir cortado modo precoz le dio la wea y me dio el filo ajajaja ... niun brillo, pero no me calente la cabeza me bañe y me fui sin despedirme jhajajahah.

Espero les sirva

Cheers!

Invitado Gunner Forever
Publicado

Pero el avso de la chanta dice 60 lks la hora...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...