Saltar al contenido
Invitado Nostradamus73

Que Esperan De Un Posible Encuentro Sexual Con Su Cafetina???? Y Cuanto Gastarian?

Mensajes recomendados

Invitado fixxxer2277
Publicado
Hace 48 minutos , lexgrone dijo:

Muchachos, creo q la situación país ha facilitado el tema, una chica del bahía ya me tiro la opción, a ud les ha pasado algo similar en estas semanas?

Lea los post anteriores ?

Invitado Nostradamus73
Publicado

@lexgrone  siempre a pasado y con mayor razón en las condiciones que nos encontramos. Es cosa de conversar el tema y el tira y afloja

Invitado SamuelYen
Publicado

@lexgrone  Este es el momento colega, todas quieren lucas para comprar regalos para sus familiares (y Brayatan),  también se vienen las vacaciones y necesitan lucas para viajar

Solo le puedo decir que juegueee...

Invitado Pepe Pato
Publicado

Y con mucho cuidado y mucha protección,no vaya a ser cosa que le vaya a salir caro el regalo.

Saludos.

Invitado AlexandroQF
Publicado

Hay q puro aprovechar, he visto varias cafeteras q estan trabajando am y pm para suplir el déficit de oct y parte de nov, y ahora q se viene Diciembre y el Verano, no creo q les caiga mal otras lks extras x fuera d algun klifa

Publicado

Estos son los Cafeteros que endiosan a las chicas, aca en Viña en mas de una ocasión me han contado que llegan algunos ofreciendo de 200 lukas hacia arriba, asi es dificil negociar algo, las veces que he logrado algo los valores estan entre 50 y 100, claro que antes de cerrar el trato, es necesario leer la letra chica, la mayoria coloca sus condiciones.

Saludos

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Puto666 Exactamente!.Por lo grl son personas mayores de mucho dinero empresarios o vendedores de sustancias ilícitas al por mayor, a los que no les influye pagar disparates fuera de mercado ,creando una burbuja sexual jajajaja

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ja, ja, ja.

Se las mandó el colega Pepepato: ha creado un nuevo término de la jerga económica: "la burbuja sexual" ...

Invitado Exxxplorer
Publicado

Yo estaba tan  kliente con una y lo sigo estando, sólo que está retirada.Tanto así que le dije que ella dijera cuánto. Ni así me resultó. Me dijo: yo no soy prepago. Es por la que mas hubiera pagado. 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Yo tanteo el terreno, tiro una indirecta y si no hay respuesta ni riesgo de charchazo, la tiro no mas. Shortly. Lo demás es perder el tiempo caracoleando en vano.

Publicado

La primera pregunta no cuesta tanto, se tantea el terreno y listo, nunca he visto que les complique responder y decir " si puede ser ", o " yo no salgo ", yo no hago eso ", creo para preguntar hay que hacerla piola, no vas a llegar y preguntar " oye y cuanto cobray " jajajaja, los detalles son los complicados de preguntar, la mayoria te dice hablame al whatsapp, ahi se negocia precio y se ve lo que realmente hace, y es en este punto donde hay que pensar con la cabeza de arriba, he escuchado desde 50 a mas de 100, desde es solo lo que dures, o una sola vez, y en ocasiones las que puedas en la hora. 

Saludos.

Invitado reptiliano67
Publicado

Precio de mercado internacional es la referencia y alli cada uno ve cuanto puede ir recortando ......USD 100....

Invitado coronelfantasma
Publicado

Un amigo me había hablado del promedio internacional de US$100.

Invitado Nico D O double G
Publicado

Vez que pregunto por si hacen pololitos me salen con cada precio... pa eso voy a una Premium o Vip de cualquier pagina y aseguro al menos 2 cachitas, o un dual de infarto.

En mis tiempos mozos, tuve dos encuentros con mis cafetinas regalonas del momento (no pidan nombres!!) y con las dos fue por la pura buena onda... sin plata de por medio. Como que nos teniamos ganas y pasó.

La primera, fuimos a bailar y termine en su casa, fumando weed y tirando de lo lindo.

Con la segunda chica, una vez fui a su depto y la otra nos fuimos a un motel.

Repetiría, pero una se fue al sur y tiene su vida, derepente su mensajito loco por fb, pero de buena onda no mas. Aunque me la topé en una despedida de soltero, no era con cover eso si... pero me trato de lo lindo. Se había enchulado eso si, la prefería natural.

La otra, casada con hijos, pero hablamos de vez en cuando por whatsapp. Feliz aplicaria.

Si trabajara en el centro todavia, estaría en la banca rota... jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...