Saltar al contenido
Invitado reparador

Lola De RelaxChile

Mensajes recomendados

Invitado reparador
Publicado

15fc3171da13cbe8356742fa5678d63ao.png

Estimados Foreros, encontré el anuncio de esta chica. 

Pero me ha sido imposible contactarme con Ella. Llamo y mando wasap pero desconectado.

Alguien sabe algo?

Saludos

Invitado reparador
Publicado

Estimados, logre comunicarme con ella, simpática y clarísima con sus servicios.

Son normales, demasiado normales -a mi parecer-.

saludos paso por esta vez

Invitado horadesexo
Publicado

Servicios normales?...y 150 Lucas?...otra que debe hablar chino y ruso y tener un doctorado.

Invitado Nostradamus73
Publicado

cuakkkkkkkkkkkkk 150 lukas, que onda , cual es la idea , cual es la idea de sus clientes , triple hello , 

Invitado reparador
Publicado

Estimados, al final caí.

Tipo de chica :     30 años app

Nombre =.            Lola
Costo=                  $150.000.-
Ubicación=           Providencia, depto piola con estacionamiento.
Fono=.                   Ver aviso
Horarios=              Semana de 10.00 a 19.00.-

Nivel de Photoshop=        7%

Cara =                                  6,4

Besos =                               6,0 de polola
Pussy =                               6,0 +                             (depilada, sin olores, no permite oral ni dedos.)
Mamón =                             5,7+                             (con/condón)
Anal =                                   Excelente culo pero no lo hace.                    
Atención=                            6,00+                               (simpática, relajada con el tiempo pero faltan cosas como oral mutuo etc) tira rico en cuatro fue excelente, pero le falta mas calentura y algo de morbo.
Relación precio calidad = 6,00                              (es linda y simpática pero le falta Mamon sin condon y relajarse con su entre piernas)

Eso

Invitado Nostradamus73
Publicado

150 lukas pa eso  ????  bueno , como dicen , cada quien sabe como invierte sus lukas , yo nika 

Invitado Cacha Floja
Publicado

Chuchaaaa y uno que le pega a la perra a veces cuando se pega un guatazo y perdió $30 o $40 lukas... A mi me cobran $150.000 y me lo terminan chupando con condón literalmente me corto un coco, de una. En fin, mejor no hacer tanto comentario. 

Invitado Bsanpvaras
Publicado

@reparador buena se agradece la XP he querido ir varias veces a esta pero las fotos tan oscuras y q se tapan la cara no me gusta mucho pienso q el guatazo es más fácil así.

Invitado Il Divo Monticello
Publicado

Pagar 150 por un servicio normal, ni cagando.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...