Invitado Enrique VIII Publicado 27 ene 2019, 01:07:56 Publicado 27 ene 2019, 01:07:56 Buena y acalorada tarde colegas estokadores. Era sólo para valientes salir a Estokar con 35 grados, pero mi calentura era más grande que la temperatura ambiente. Además, alguien especial me había recomendado esta damisela. Nombre = María Jesús Edad = 19 añitos. Internet = LEK Costo = 40 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación = Cerca Metro Santa Lucía Lugar = Departamento Conserje = Pasé al lado de un vecino y salí con otro vecino, el que sabe, sabe. Fono = +56946275908 Comunicación = Por WhatsApp, ningún problemas, todo claro. Nivel de Empotamiento = 0% un forero antiguo que busca lo que busca. Estatura = 1.60 aprox Contextura = 65 hermosa figura Cara = 65 muy guapa, lindas facciones. Nivel de Photoshop = 0% es la de las fotos publicadas. Trato = 65 muy relajada, simpática, salí feliz con la atención Besos = 65 buenos calugones, sentí que estaba con una amiga con ventaja. Tetas = 70 es lo que más me gustó, naturales, no pequeñas, sus "amigas", ricas de devorar, rico pezón rosado. Culo = 65 buena forma, en 4 se ve potente. Pussy = 65 depilada, buen sabor, sin olores raros... disfruté y se exitó mucho. Mamon = 65 hizo desaparecer en su boquita a Enriquito, lo hizo resucitar en el segundo round. Movimientos pelvicos = 68 Se maneja, se mueve rico y caliente, sobre todo en 4 me hizo un movimiento que me dejó loco, eso es perreo intenso, ufff. Calidad de sonido = 60 los justos y necesario Anal = No aplica. Ambiente = 70 Me encantó, todo ordenado, limpio. Atención = 70 muy agradable y simpática. Me sentí como el rey que soy. Relación precio calidad = 65 un gustazo haberla conocido, muy buena recomendación. Promedio = 68 Volvería nuevamente con esta damisela. Hoy salí a pasear al centro, para capear el calor. De repente me bajó la celentura y no precisamente del medio ambiente, así que llamo a una amiga y me dice que no está hoy disponible, pero que me recomienda a una amiga. Las preguntas de rigor, servicios incluidos, valor y agendo de inmediato, en media hora ya estaba con ella. Llego a las coordenadas y aplico técnica ninja (camuflado con un vecino) y paso al depto. Toco el timbre y me encuentro con esta hermosa damisela. Hermosa, me esperaba lista y dispuesta a entregarme su cuerpo y juventud. Me ofrece agua, bebida o jugo, acepté agua, para hidratar era justo y necesario, sus besotes, agarradas, para ir tasando a la guapa. Me invita al al baño, ducha y salgo y voy a tomar más agua y mientras ella tomaba juguito empezamos con los besos, los toqueteos en el lado de la cocina, luego ella se saca todo y woooow que cuerpazo me iba a degustar, sobre todo me encantaron sus tetas, firmes, naturales y exquisitos pezones. Empezamos con besos, caricias y toqueteos. Me saca la toalla y se dirige a Enriquito, qué manera de chupar, garganta profundo, arcadas, saliveos, ufff me tenía durito. Luego me invita a la habitación, obediente la sigo. Y comienzo a aplicar oral. Qué rica pussy, como noté que se excitaba continué. Cero olores, sabor a pussy juvenil, luego pasa a Enriquito y lo sigue chupando, le digo que aplique forrito, antes de irme en el oral, y la llevo al living y en el sillón continuamos, ella arriba y qué rico se sintió entrar, apretadita, sabrosa, después de galopar sobre Enriquito, éste de despachó sus mejores estornudos. Luego su conversa de la vida. Muy simpática y con variados temas. Luego, me dice que pasamos a la segunda parte. Ella revivió a Enriquito con un buen mamón. Qué rico lo chupa! Luego aplica forro y comenzamos de nuevo los estoques, ella arriba, ufff qué movimientos, y desgustando sus tetas, luego en cuatro, ahí estuvimos un buen rato, y me dio unos movimientos perreados que casi me mandan cortado, pero no se dio. Sacamos forro y queríamos terminar en americana, sus chupadas, golpes con Enriquito en su cara, pajeos y nada, así que tranqui, a veces pasa que él no quiere acabar nunca. Luego pequeña conversa y algo que me encantó y casi me enamora, sentado me abraza por la espalda y la veía en el espejo del baño, una tierna imagen, nos veíamos bien juntos- En definitiva una buena forma de capear el calor. Se agradece el esmero y dedicación María Jesús.
Invitado Mrbukouski Publicado 28 ene 2019, 15:47:30 Publicado 28 ene 2019, 15:47:30 Yo también pude probar a esta señorita , está bastante cerca del metro y tiene una atención muy buena , cero apuro y tiene a lo más 19 añitos . Es seca dando una buena mamada , yo me perdí en sus ojos de niña .
Invitado Victormanuel Publicado 5 feb 2019, 13:58:20 Publicado 5 feb 2019, 13:58:20 La semana pasada buscando algo nuevo me encontré Con Maria Jesús, si bien sus fotos no me calentarón quise probar por que me encantan las teen. Aca les dejo mi experiencia Nombre = María Jesús Edad = 19 hasta 21 puede ser Internet = LEK Costo = 40 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación = Por San Francisco a cuadras de Alameda. Lugar = Departamento Conserje = El primer signo positivo, me pregunta a que dpto. Va?? le doy el número y me dice el ascensor del Fondo. No pregunta ni el nombre. Bien. ahi. Fono = +56946275908 Comunicación = Por WhatsApp, ningún problemas, todo claro. Nivel de Empotamiento = 0% se a lo que voy. No tengo corazón. Estatura = 1.58. aprox Contextura = 6.0. Tiene lindo cuerpo y bastante donde agarrar. Cara = 6.5 muy linda, carita tierna, dulce y alegre. Me encanto, es mi tipo. Nivel de Photoshop = 0% Las fotos muestran lo que encontrarás incluso las imperfecciones. Trato = 7.00 muy relajada, simpática, sobresaliente, es un placer estar con ella. Besos = 6.0 buenos aun que no calentones, pero no niega ni uno, sentí que estaba con una amiga con tierna. Tetas = 6.0 naturales, medianas, firmes, ricas de mamar, rico pezón rosado. Culo = 5.5 buena forma, grande, durito. Pero la piel no es suave. Pussy = 65 depilada, sin olores raros, aun se siente estrecha, rica la disfrute mientras la penetraba. Mamon = 6.5 hizo desaparecer en su boquita a mi amigo, lo hace de distintas formas, suave, profundo, buena y variada técnica. Movimientos pelvicos = 7 Se maneja, yo creo que la frescura de la mañana ayudo, una verdadera somela. Calidad de sonido = 6.0 los justos y necesario Anal = No me tento a pesar de tener buena caja Ambiente = 7.0. Lejos el mejor lugar donde he ido a culear, Me encantó, todo ordenado, limpio, dormitorio grande, baño en suite, todo lo necesario para un buen aseo, ademas esta solita a si que es rico incursionar hasta en los sillones. Tiempo: Subí 5 minutos antes de lo acordado y salí 5 minutos antes de la hora a pesar que nadie avisa nada. 1 Hora dentro del dpto. Atención = 70 muy agradable y simpática. Me sentí muy cómodo, cero reloj y celular desaparecido. Relación precio calidad = 6.0. muy buena perfomance, me dan ganas de repetir. Promedio = 6.0. la verdad fue un encuentro bien agradable y creo que repetiré. Como es mi costumbre, no me gusta comentar lo que paso dentro de la hora, ya que cada uno hace lo que puede y lo que mas le gusta, siempre que la chica lo permita, solo decir que si bien no es de las mejores, la atención de Maria Jesús es muy buena, el departamento de lo mejor que he visitado, higiene impecable y no es relojera y no hay nadie que te apure. La pase muy bien y cumplio con el objetivo y con creces. Saludos colegas estokadores
Invitado Galdford66 Publicado 30 mar 2019, 03:36:09 Publicado 30 mar 2019, 03:36:09 No voy hacer tabla solo comentar mi experiencia la niña atiende bien buen mamon y buenos movimientos y parece una nena pero lamento decir que bo es la misma de las fotos en vivo es mas rellenita yo iba por una teen flaquita como en las fotos y me tope una teen pero rellenita tampoco gorda pero no la misma de las fotos no volveria sorry
Invitado Rulove Publicado 30 mar 2019, 11:26:35 Publicado 30 mar 2019, 11:26:35 Hace 7 horas, Galdford66 dijo: No voy hacer tabla solo comentar mi experiencia la niña atiende bien buen mamon y buenos movimientos y parece una nena pero lamento decir que bo es la misma de las fotos en vivo es mas rellenita yo iba por una teen flaquita como en las fotos y me tope una teen pero rellenita tampoco gorda pero no la misma de las fotos no volveria sorry Gracias por el dato
Invitado monra Publicado 31 mar 2019, 02:06:52 Publicado 31 mar 2019, 02:06:52 Estimado galdford66 concuerdo plenamente con usted pero igual voy hacer la tabla Nombre = María Jesús Edad = 19 hasta 21 puede ser Internet = LEK Costo = 40 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación = Por San Francisco a cuadras de Alameda. Lugar = Departamento un ambiente ordenado. Conserje = No lo vi, entre del estacionamiento de visitas al Depto Fono = +56946275908 Comunicación = Por WhatsApp Nivel de Empotamiento = 0% m Estatura = 1.58. aprox Contextura = 4,5 bajita con arta guata Cara = 5,5 carita de tierna Nivel de Photoshop = parece otra persona Trato = 6,0 sumisa y muy piola. Besos = 6.0 Tetas = 6.0 naturales, medianas Culo = 5.5 Pussy = 6,0 Mamon = 6,5 lo succiona suave, empezó a ocupar mano, le dije que las dejara de usar y ningún problema, garganta profunda y buen babeado. Movimientos pelvicos = le di primero ella arriba y bastante normal y en cuatro se maneja, llegaba aplaudir con los cachetes Calidad de sonido = 5,5 solo suspiros Anal = me dijo 40 mas, nica Ambiente = 7.0. Como dije departamento de un ambiente, bastante ordenado y limpio. Atención = 6,5 si bien es cierto no es lo que parece en las fotos donde uno se desilusiona es muy agradable y simpática. Relación precio calidad = 5,5. La atención no es mala pero en relación a lo que se ve en las fotos queda al debe Promedio = 5,5 aproximadamente Llego al Depto me recibe una niña normal, estaba con unos short y polera, hasta ahí todo se veía normal, paso a la ducha, al salir me estaba esperando con tanga y polera, empezamos con caricias y agarrones le saco la polera, ya que soy tetadicto y ahí todo mal, un abdomen totalmente imponente para lo joven que es, en general tenia mas guata que yo, de ahí le dije que se arrodillara y me lo chupara, después condon a la cama ella arriba y de ahí terminar con una americana Despues un par de palabras solita baja por un mamon, no había pasado más de un par de minutos y ya me lo estaba chupando, le costo que se levantara mi compañero, al parecer tampoco le gustó, aplique forrito y en cuatro, se me movía bastante bien pero la vista no era muy alentadora, así que le dije otra americana que también costo pero salió, de ahí ducha y para la casa No volvería, si bien es agradable y tierna su físico para lo joven que es no la acompaña Saludos estokadores
Invitado Manafon Publicado 31 mar 2019, 15:18:34 Publicado 31 mar 2019, 15:18:34 El 26-01-2019 a las 22:07, Enrique VIII dijo: Contextura = 65 hermosa figura El 05-02-2019 a las 10:58, Victormanuel dijo: Contextura = 6.0. Tiene lindo cuerpo y bastante donde agarrar. Hace 12 horas, monra dijo: Contextura = 4,5 bajita con arta guata El 30-03-2019 a las 0:36, Galdford66 dijo: yo iba por una teen flaquita como en las fotos y me tope una teen pero rellenita tampoco gorda pero no la misma de las fotos Edad : 18 Estatura : 1.60 Medidas : 100-68-100 Me quedó con qué la chica atiende bien y hay bastante donde comer,degustar y agarrar,creo qué las imágenes no engañan simplemente cosa de ver sus medidas,Por eso es bueno leer bien las publicaciones. Saludos Manafon.
Invitado Victormanuel Publicado 31 mar 2019, 16:05:12 Publicado 31 mar 2019, 16:05:12 Toda la razón colega Manafon, en las fotos se aprecia claro que no es flaca y a mi me gustan así con harta carne y donde agarrar por eso mi nota, ademas en la foto se ve claro que la piel no es suave, Las fotos no esconden nada, te encuentras lo que se ve. A mi lo que no me gusto su piel no suave, menos en la cola. Pero su físico era de mi gusto. Saludos
Invitado monra Publicado 31 mar 2019, 18:44:28 Publicado 31 mar 2019, 18:44:28 La única explicación es que me hayan hecho un cambiazo, porque la que me atendió no es ni parecida a la foto en cuanto a su contextura.
Invitado Joselitohot Publicado 8 abr 2019, 06:03:05 Publicado 8 abr 2019, 06:03:05 Buenas noches me presento llevo años visitando Lek pero solo hace como tres meses me pude registrar y no he podido reportar porque no me funciona la tabla en el celular no se porque ?
Invitado Joselitohot Publicado 8 abr 2019, 06:09:25 Publicado 8 abr 2019, 06:09:25 (editado) Aunque con Maria Jesus no da para reporte ya que agendé con ella tipo 9 de la noche(se suponia que podia a esa hora) confirmo mi visita una hora antes y nad,no hubo respuesta hasta que faltando 10 minutos pa las 9 y yo venia cerca me escribe al whasapp diciendo que va camino a su casa y no me podrá atender? Que manera de hacerlo perder el tiempo a uno :/ menos mas que existe el paraiso pa no quedarme con las ganas Editado 8 abr 2019, 06:10:25 por Joselitohot Error de escritura
Invitado Sr.Misiones Publicado 9 jul 2019, 17:01:30 Publicado 9 jul 2019, 17:01:30 estimados alguna novedad de la srta. Maria Jesus". Atte: el Charro San Roman"!!!!
Invitado MRJanote Publicado 23 jul 2019, 03:07:28 Publicado 23 jul 2019, 03:07:28 Hola colegas estokadores. soy un estokador hace muuucho tiempo pero reporto tarde mal y nunca debo admitirlo por tiempo o por otros motivos !! y ahora e vuelto con todo a las pistas asi que hare este reporte como de bienvenida para mi jajja !! Nombre = María Jesús Edad = 19 añitos. Internet = LEK Costo = 40 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación = Cerca Metro Santa Lucía Lugar = Departamento Conserje = Se hacen ... pero te tienen fichado para donde vas no me anotaron. Fono = +56946275908 Comunicación = Por WhatsApp, ningún problemas, todo claro. Nivel de Empotamiento = 0% en este caso no me empote. Estatura = 1.60 aprox Contextura = 65 linda figura bien contundente. Cara = 60 es guapa, pero no es de mi entero gusto. Nivel de Photoshop = 0% es la de las fotos publicadas. Trato = 65 relajadisima, muy simpática. Besos = 55 buenos besitos, pero fue eso, besitos no mas, faltaron mas a mi gusto o mas prendidos yo soy besucon. Tetas = 70 naturales, ricas de devorar, rico pezón son riquisimas. Culo = 70 en 4 es tremendo. Pussy = 65 buen sabor, sin olores raros. Mamon = 65 se lo comio uff que rico lo hace esta chica, pero le falto para el 70. Movimientos pelvicos = 60 Se maneja, se mueve rico y caliente. Calidad de sonido = 60 los justos y necesario y no los creo sip. Anal = No aplica. Ambiente = 70 excelente, todo ordenado, limpio. Atención = 70 muy agradable y simpática. Relación precio calidad = 65 un gustazo haberla conocido, muy buena recomendación. Promedio = 62 excelente servicio. Sali de la casa en busca de esta chica porque la vi en las fotos y con ese cuerpazo quede caliente maal, asi que le escribi las preguntas de rigor, servicios incluidos, valor y agendo de inmediato, llego a las coordenadas y paso al depto, conserje me miro como haciendose el loco pero con esa mirada me dijo caliente mierda jajja las saben todas, toco el timbre y me abre ella la encontre lindisima pero lo que me dejo enfermo fue su cuerpazo. Me ofrece agua, bebida o jugo y acepte una aguita. Paso al baño, ducha y salgo y me recuesto en la cama, empezamos con los besos, los toqueteos , luego se saca todo y uuufff quede tonto con esas tetitas, firmes, naturales y exquisitos pezones. Me saca la toalla y se manda ese mamon tan riquisimo, garganta profunda, arcadas, mucha saliva me tenia mal. Aplicar oral, qué rica pussy, cero olores, buen sabor, despues un 69 me perdi en ese trasero lamiendo lamiendo y lamiendo ufff me acuerdo y me caliento, aplicamos forrito, y ella abajo que sensacion mas exquisita cuando entra el amigazo en ella uff sin dejar de lamer esos pezones tan ricos, luego ella arriba y como tanto deseaba del momento que vi las fotos le digo en 4 y ahi estaba ese culazo hermoso tan deseado por mi amigazo. y luego fuera el forrito y siguio con esa chupadita que me dejo loquito hasta que pafff descarge todo. Conversamos de la vida de ella mia un poco. Muy simpática. soy de una buena pero parece que comenzare a dejar esos tiempos e ire por una buena y una mamada jajja !! En conclusion María Jesús atiende muy bien muy simpatica y un cuerpazo rico, volveria ?? si por lo simpatica y rica mamada pero no es de mis prioridades en visitas. Saludos Colegas Estokadores !!