Invitado Nachts Publicado 18 feb 2019, 03:37:30 Publicado 18 feb 2019, 03:37:30 (editado) Hola colegas, aqui su amigo nortino con este kamikaze y buen dato Datos generales: Nombre = Azul Nacionalidad: Argentina Edad: 20 años internet: Colocaria link pero desde notebook no deja Valor: 60mil , ATIENDE EN PROVIDENCIA Photoshop = son de ella, algunos retoques y algunas cuando era mucho mas flaca Contextura = 7 para mi, subjetivamente 6.3 ( guatita regalona). Cara = 6.9 subjetivamente 6.5, es bonita, cara de relajada y como de volada Trato = 7.0, respetuosa, preocupada, atenta, risueña Besos = 7 subjetivamente 6 me recivio con un pikito y terminamonos comiendo cuatico Tetas = 6.5 grandes, caben en una mano, un poco caida pero suavecitas, no se si caidas, nunca tube con una teta natural grande (para su contextura) Culo = 7 son de los que te das vuelta a ver, igual a su ultimo foto de la pag relax, suavecito algo flacido no es duro pero ami me encanto abrir esos cachetes, subjetivamente 6 o 6.5 aqui solo el detalle de granitos como en la foto ( son granitos normales, no se preocupen) Pussy = 7.0, depilada, rica, sin olores o sabores raros Mamón = 5.0, C/C, nada del otro mundo pero buena vista Movimientos pelvicos = 6.5 cuando se caliente le pone weno, ella lo disfruta pero alcomienzo algo sumisa Calidad de sonido= 6.0 creibles Anal = N/A, no hace Ambiente = 6.5, estaba todo limpio, baño, pero lo comparte con su otra amiga, solo ese detalle Atención= 7 la mejor scort con la que eh estado, subjetivamente 6 Promedio Final = 7 si no fuera un simple mortal que estudia pasaria con ella Se preguntaran porque tanto subjetivamente, pues yo y ella creamos un filing altiro y no quiero que se interponga en la tabla, trate de ser lo mas estricto posible, vengo de antofa a quilpue y aproveche de pasar a stg y dije veamos como estan las minas, la vi en relax y me llamo la atencion solo por el pelo rojo que se le ve en su foto premier (ignoren esa foto y vallan a las ultimas, esa son si pohotshop), veo su fotos, veo la ultima donde muestra ese gran culo blanco y dije esta es la mia, me gustan voluptuosa y se le veian la meas piernas, coordino por wzap y responde bien simpatica, le pregunto que se puede hacer y que no porque como dice azul masajes pense que era mitad y mitad y me dijo que era puro nombre porque hace masajes, asi que si quieren ir al puro ataque pueden, llego al lugar que me dice que es m.mont, hay que cruzar a la plaza, ahi uno ubica , lamentablemente hay que anotarse, subo y me recibio como con un bikina y un beso de una, la miro y quedo impactado 1.65 blaquita, pelo zanahora, a mi me gusto, buenas tetas, unos perniles mas rico que la chucha y su culazo, hablamos su 20m le pido duchita y al ataque, 1.20hr culiando de verdad, nose si fue por el filing o ella sera asi, la cosa es que me la mamo C/C nada del otro mundo buena vista mientra la masturbaba, despues 69 que era lo que buscaba, hermano era la mea vista con ese culote de choro rosado (alguno capas le hagan el quite por su granito pero eso es lo de menos), dps se monta, en 4, misionero, de lado , otra vez arriba y en misionera ella empezo como a convulsionar se vino y se le durmio la pierna, su conversa y recien alfinal me cobro, me dijo que prefiere cobrar al final aparte que le encanta el sexo que por eso lo esta haciendo momentaneamente porque quiere recorrer chile y volver a arg y chao su faceta scort. aparte que es nuevita, empezo hace 1 semana, pero que es buena pal sexo lo es. No se si atienda mañana porque me la hice bolsa jeje Les digo, si le gustan blanquita culonas buena pal sexo vallan no se la pierdan porque despues se va a viña por lo que me conto y dps al sur o norte, esta viendo Editado 18 feb 2019, 03:42:01 por Nachts