Invitado after Publicado 14 nov 2019, 12:19:18 Publicado 14 nov 2019, 12:19:18 Esta colombiana se ve preciosa! A la lista si quedan lucas a fin de mes...
Invitado Morande626 Publicado 18 nov 2019, 18:47:54 Publicado 18 nov 2019, 18:47:54 Es Bella y muy buen servicio recomendada
Invitado jota2011 Publicado 9 ene 2020, 18:23:12 Publicado 9 ene 2020, 18:23:12 hoy visite a esta bella sinpatica y hot nena. Datos generales: Nombre =Catalina Edad = 22 Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Metro santa isabel Lugar= depto Tipo= se independiso top con 2 amiguis mas Conserje= Si Piola pide nombre y rut Fono= +5699691XXXX Horarios= 11:00 en adelante Comunicacion: Fluida y rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% danger bella Estatura = 1.6 Contextura = 6.5 esta bien tonificada hasta una calugits por alli, Cara = 6,5 es bella bellos rasgos y linda sonrisa. Nivel de Photoshop=10% tapan tatuajes pero esta mejor en vivo. Trato: 7 Amable y preocupada de que pases buen rato, buena conversación. Besos = 7 da y busca con lenguita ricos labios todo los que quieras Tetas = 6 de acuerdo a contextura pero estan ricas chupables y bellas Culo = 6,5 es muy rico apretado y bello . Pussy = 6,5brosadito mojadito y se exita con fasilidad y le gusta sin olores me lo comi y chupe hasta que me canse Mamon = 6, lo hace rico se esmera y te mira cuando lo esta comiendo y baja a los coquimbanos super ? Movimientos pelvicos = 6. me falto de frente solo se puso dos beses arriba pero de espalda pero se movia super . Calidad de sonido= 6,5 se quejo rico todo el rato y acabo dos beses jajaj rica Anal = no pregunté, pero le toque con dedito y me lo retiro jajajaj Ambiente = 7, buena pieza con baño en suite y aire acondicionado se agradese muy buena idea.. Atención= 7 , buena atención en general Relacion precio calidad = 6.5, excelente atencion volvere seguro me faltaron poses jajajaj Promedio Final = 6.7 Hoy la vi en la pagina y vi sus comentarios excelentes y me las jugué y agradezco los reportes que estaban muy buenos por eso hago el mío así se aporta y se da las verdad y es dato calado. 100% aconsejable. La contacte y coordine para hoy a las 13:00, lleve unas chelitas y algo para PICOtear, me da ok subo y habré ella con ropita interior negra top forro y me hace pasar, cancelo y me da toallita para la ducha en la misma pieza wc top, luego salgo le golpeo la puerta y entra ella ufff, comenzamos de inmediato con besotes ricos nada de mezquina te da los que quieras, luego bajo de una a saludar al niño un ratico y epa me toca a mi asi que la coloco bien en la orilla de la cama y me devore su conchita húmeda labios rosaditos uff como ella es blanquita mmmm se quejaba de placer y miraba como le comía esa florcita luego ella me enfunda y en la misma pose en la orilla comienzo a bombear a lo cual ella jadeaba y gozábamos ambos luego a lo perrin mmm un espectáculo aproveche de langutear esa cosita y pa dentro un rato luego acabe y charlamos un rato, y en el segundo raund ella iso un oral muy rico y fuimos intercambiando y me pidio un 69 y chaz uff rico luego ella enfundo y se cento y cabalgo un ratico luego a lo cucharita y ya la puse de lado y paf paf ufff delicia de mujer luego yo arriba le encoji sus piernas y chas chas, luego la coloque de guatita y chaz chaz mmmm exquisita esa pose y creo que alli acabo por segunda vez, luego saque condón y me dijo una americana, lo intentamos por un rato pero ya no alcance fue muy excitante ella aguantadora y te sigue el ritmó y es un placer hacerlo aparte que es sináptica y hot de rica. volveré luego me faltaron ricas poses
Invitado jota2011 Publicado 9 ene 2020, 18:25:19 Publicado 9 ene 2020, 18:25:19 hoy visite a esta bella sinpatica y hot nena. Datos generales: Nombre =Catalina Edad = 22 Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Metro santa isabel Lugar= depto Tipo= se independiso top con 2 amiguis mas Conserje= Si Piola pide nombre y rut Fono= +5699691XXXX Horarios= 11:00 en adelante Comunicacion: Fluida y rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% danger bella Estatura = 1.6 Contextura = 6.5 esta bien tonificada hasta una calugits por alli, Cara = 6,5 es bella bellos rasgos y linda sonrisa. Nivel de Photoshop=10% tapan tatuajes pero esta mejor en vivo. Trato: 7 Amable y preocupada de que pases buen rato, buena conversación. Besos = 7 da y busca con lenguita ricos labios todo los que quieras Tetas = 6 de acuerdo a contextura pero estan ricas chupables y bellas Culo = 6,5 es muy rico apretado y bello . Pussy = 6,5brosadito mojadito y se exita con fasilidad y le gusta sin olores me lo comi y chupe hasta que me canse Mamon = 6, lo hace rico se esmera y te mira cuando lo esta comiendo y baja a los coquimbanos super ? Movimientos pelvicos = 6. me falto de frente solo se puso dos beses arriba pero de espalda pero se movia super . Calidad de sonido= 6,5 se quejo rico todo el rato y acabo dos beses jajaj rica Anal = no pregunté, pero le toque con dedito y me lo retiro jajajaj Ambiente = 7, buena pieza con baño en suite y aire acondicionado se agradese muy buena idea.. Atención= 7 , buena atención en general Relacion precio calidad = 6.5, excelente atencion volvere seguro me faltaron poses jajajaj Promedio Final = 6.7 Hoy la vi en la pagina y vi sus comentarios excelentes y me las jugué y agradezco los reportes que estaban muy buenos por eso hago el mío así se aporta y se da las verdad y es dato calado. 100% aconsejable. La contacte y coordine para hoy a las 13:00, lleve unas chelitas y algo para PICOtear, me da ok subo y habré ella con ropita interior negra top forro y me hace pasar, cancelo y me da toallita para la ducha en la misma pieza wc top, luego salgo le golpeo la puerta y entra ella ufff, comenzamos de inmediato con besotes ricos nada de mezquina te da los que quieras, luego bajo de una a saludar al niño un ratico y epa me toca a mi asi que la coloco bien en la orilla de la cama y me devore su conchita húmeda labios rosaditos uff como ella es blanquita mmmm se quejaba de placer y miraba como le comía esa florcita luego ella me enfunda y en la misma pose en la orilla comienzo a bombear a lo cual ella jadeaba y gozábamos ambos luego a lo perrin mmm un espectáculo aproveche de langutear esa cosita y pa dentro un rato luego acabe y charlamos un rato, y en el segundo raund ella iso un oral muy rico y fuimos intercambiando y me pidio un 69 y chaz uff rico luego ella enfundo y se cento y cabalgo un ratico luego a lo cucharita y ya la puse de lado y paf paf ufff delicia de mujer luego yo arriba le encoji sus piernas y chas chas, luego la coloque de guatita y chaz chaz mmmm exquisita esa pose y creo que alli acabo por segunda vez, luego saque condón y me dijo una americana, lo intentamos por un rato pero ya no alcance fue muy excitante ella aguantadora y te sigue el ritmó y es un placer hacerlo aparte que es sináptica y hot de rica. volveré luego me faltaron ricas poses lo publique de nuevo párese que no se refresco o si=?jajajajaj
Invitado jota2011 Publicado 9 ene 2020, 18:28:11 Publicado 9 ene 2020, 18:28:11 Hace 2 minutos , jota2011 dijo: hoy visite a esta bella sinpatica y hot nena. Datos generales: Nombre =Catalina Edad = 22 Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Metro santa isabel Lugar= depto Tipo= se independiso top con 2 amiguis mas Conserje= Si Piola pide nombre y rut Fono= +5699691XXXX Horarios= 11:00 en adelante Comunicacion: Fluida y rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% danger bella Estatura = 1.6 Contextura = 6.5 esta bien tonificada hasta una calugits por alli, Cara = 6,5 es bella bellos rasgos y linda sonrisa. Nivel de Photoshop=10% tapan tatuajes pero esta mejor en vivo. Trato: 7 Amable y preocupada de que pases buen rato, buena conversación. Besos = 7 da y busca con lenguita ricos labios todo los que quieras Tetas = 6 de acuerdo a contextura pero estan ricas chupables y bellas Culo = 6,5 es muy rico apretado y bello . Pussy = 6,5brosadito mojadito y se exita con fasilidad y le gusta sin olores me lo comi y chupe hasta que me canse Mamon = 6, lo hace rico se esmera y te mira cuando lo esta comiendo y baja a los coquimbanos super ? Movimientos pelvicos = 6. me falto de frente solo se puso dos beses arriba pero de espalda pero se movia super . Calidad de sonido= 6,5 se quejo rico todo el rato y acabo dos beses jajaj rica Anal = no pregunté, pero le toque con dedito y me lo retiro jajajaj Ambiente = 7, buena pieza con baño en suite y aire acondicionado se agradese muy buena idea.. Atención= 7 , buena atención en general Relacion precio calidad = 6.5, excelente atencion volvere seguro me faltaron poses jajajaj Promedio Final = 6.7 Hoy la vi en la pagina y vi sus comentarios excelentes y me las jugué y agradezco los reportes que estaban muy buenos por eso hago el mío así se aporta y se da las verdad y es dato calado. 100% aconsejable. La contacte y coordine para hoy a las 13:00, lleve unas chelitas y algo para PICOtear, me da ok subo y habré ella con ropita interior negra top forro y me hace pasar, cancelo y me da toallita para la ducha en la misma pieza wc top, luego salgo le golpeo la puerta y entra ella ufff, comenzamos de inmediato con besotes ricos nada de mezquina te da los que quieras, luego bajo de una a saludar al niño un ratico y epa me toca a mi asi que la coloco bien en la orilla de la cama y me devore su conchita húmeda labios rosaditos uff como ella es blanquita mmmm se quejaba de placer y miraba como le comía esa florcita luego ella me enfunda y en la misma pose en la orilla comienzo a bombear a lo cual ella jadeaba y gozábamos ambos luego a lo perrin mmm un espectáculo aproveche de langutear esa cosita y pa dentro un rato luego acabe y charlamos un rato, y en el segundo raund ella iso un oral muy rico y fuimos intercambiando y me pidio un 69 y chaz uff rico luego ella enfundo y se cento y cabalgo un ratico luego a lo cucharita y ya la puse de lado y paf paf ufff delicia de mujer luego yo arriba le encoji sus piernas y chas chas, luego la coloque de guatita y chaz chaz mmmm exquisita esa pose y creo que alli acabo por segunda vez, luego saque condón y me dijo una americana, lo intentamos por un rato pero ya no alcance fue muy excitante ella aguantadora y te sigue el ritmó y es un placer hacerlo aparte que es sináptica y hot de rica. volveré luego me faltaron ricas poses lo publique de nuevo párese que no se refresco o si=?jajajajaj perdon lo repeti jajajaj que el administrador lo borre este
Invitado huntershadow Publicado 15 ene 2020, 22:20:48 Publicado 15 ene 2020, 22:20:48 Hoy gracias a sus reportes llenos de luz, visite esta musa, dado que soy novato en esto, quería una mina que atendiera como "debe ser". Nombre =Cata Edad = 22 (24 - 26 a Ojo) Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Metro santa isabel Lugar= depto Tipo= Independinente con amigas. Conserje= Si , relax pide nombre , rut y su confirma con el apto. Fono= 569 72700155 Horarios= 11:00 en adelante Comunicacion: Fluida y rápida, sin tanta floritura... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Soy novato, pero esto no va conmigo ... pero para los enamoradizos ...es peligrosa. Estatura = 1.65 aprox Contextura = 6.5 esta bien firme, con un abdomen marcado, no es tipo crossfit, pero esta rica y de silueta atletica. Cara = 6,5 es bella , rasgos delicados, hermoso ojos claros y linda sonrisa. Nivel de Photoshop=10% quita tatuajes, del resto, todo es real y altamente comestible. Trato: 7 Dedicada, atenta y amorosa, este punto le da un buen plus, buena conversadora. Besos = 7 Te come a besos, sin negarlos, los busca y los disfruta cuando se calienta... Tetas = 6 Hermosas, de acuerdo a su tipo, pezones delicados y besables. Culo = 6,5 rico , tonificado y de buena forma . Pussy = 6,5 exquisito , le gusta que le dediquen atención allí, se moja y excita con autenticidad (No hizo falta nada de lubricante) sin olores, comí feliz un buen manjarsh. Mamon = 6,5 se esmera lo hace con pasión y te ve a la cara y tambien le hace su buen mamon a los gemelos ... Movimientos pelvicos = 6. si te descuidas pierdes... se mueve muy bien . Calidad de sonido= 6,5 excitante... se ve que le gusta lo que hace...gime como uno espera... si lo hace fingiendo, pues denle un Oscar..jajaja Anal = no pregunté, no es mi prioridad. Ambiente = 7, buena pieza con baño en suite, ordenado y limpio, lo mejor: ... aire acondicionado !!!! Pa este verano es la gloria! Atención= 7 , Excelente atencion, se le ve la experiencia y la buena onda y disposicion. Relacion precio calidad = 6.5, excelente, seguro que regresare ... Promedio Final = 6.8 o por allí anda ... En resumen jueguen tranquilos. Andaba cagao de estress con la pega, asi que decidi darme un gusto y relajarme, la contacte para vernos a eso de las 14:00, llego a la recepción del edificio, ella me da el numero del apto, paso por el conserje y subo., me recibe con lenceria roja /negra y su buen par de besos, me mira de arriba a abajo, se sonríe y me ve con cara de lujuria.. paso a la pieza, le cancelo, me pasa la toalla, me manosea y me agarra el poto jajaja ... de allí a la ducha...salgo, golpeo la puerta, entra y me salta encima comiéndome a besos (Así nomas, ricos con lengua e intensos), de allí baja por el cuello torso y luego a saludar y hacerle su excelente mamón al soldado (sin casco) y los gemelos... de allí me dice..."quiero un 69" ...y con eso estuve saboreandola un rato, luego la coloco en la orilla y continuo haciendole un oral con dedos incluidos hasta que ella acaba y me pide que la penetre, enfundamos al soldado y comienza la batalla ... ella entusiasmada y hermosa pedía una posición tras otra cada vez como una rutina de crossfit jajaja (soy deportista, ella lo noto y por eso andaba motivada) ... luego de un buen circuito con harta intensidad me pide que acabe en su boquita ... pufff que imagen... deliciosa la mina ... aguantadora y con iniciativa... luego nos tumbarse en la cama a bajar las pulsaciones y darme una buena conversación hasta el aviso de los 10 minutos... luego duchita, besitos de despedida y me vuelve a agarrar el poto con su sonrisa picara.... Aquí mi primer aporte, coincido 100% en los reportes anteriores esta musa atiende como una diosa y es dato calado.100% recomendable, sobre todo si estas iniciándote y quieres vivir una experiencia satisfactoria como debe ser.
Invitado Fligart Publicado 20 feb 2020, 21:45:02 Publicado 20 feb 2020, 21:45:02 Nombre =Catalina Edad = 24 Internet= LEK Costo= 40.000 Nacionalidad = Culombiana papa Ubicación= portugal con santa isabel Lugar= depto Tipo= amigas independientes Conserje= nada Fono= el de la publicación Horarios= fui a las 17:00 Comunicación: fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= ya grande para estas pendejadas Estatura = 1.65 Contextura = 7.0 bella hermosa muy buena silueta Cara = 6,5, hermosa Nivel de Photoshop=solo quita los tatuajes Trato: Amable simpática Besos = 7 todos lo que quise Tetas = 6,8 lindas naturales Culo = 7 un corazón riquísimo Pussy = 7 hermoso rico olor 100% depilado Mamon = ufssssss DIOSA Movimientos pelvicos =MAQUINAAAA!!!! Calidad de sonido = pues no se si reales pero al menos creíbles Anal = no pregunte pero mande lengua lo que quise Ambiente = marca de esta casa , 100% relajado aire acondicionado trago de cortesía facilidad de pago (transferencia ) todo bien rico y buen olor ! Atención= 6,8 a 6.9 Relación precio calidad =6,9 creo que si sigo visitando esta pagina e quedare en banca rota hahahah Promedio Final = aprueba con honores . Relato corto , llamo contesta dirección llego conserje solo dice suba abro puerta me devora a besos a penas me ve , ducha y no se si le guste pero me senti como polola de colegio , agarron de pelo besos apasionados , baja me la chupa como si se fuera a acabar el mundo , todas las posiciones que quise y la mejor en cuatro , luego de recorrer todo el libro de camasutra decido acabar en cuatro , conversa piola luego la segunda de igual o mas intenso ya cuando no podía mas fuera forro y se lo echo en la boca exquisito!!!! conversa piola ducha me retiro !!! salí con sonrisa relajado , ya me he culiando a toda de ese templo y todas aprueban , si no fuera por que hay mas material que recorrer y culiar fuera siempre a ese templo !!! espero y sigan llevando mas niñas para seguir culiando relajado. hasta el próximo culeo !!!!