Invitado monra Publicado 6 mar 2019, 02:50:05 Publicado 6 mar 2019, 02:50:05 Nombre =. Esperanza de El Silencio Costo= 80.000 la hora, coordine con el ella en 100.000 la hora y media Ubicación= Meteo Santa Lucía Fono=. +56959944035 Horarios= Al parecer full time Nivel de Photoshop= 5% suaviza los detalles de la cara, debió haber tenido un poco de acné cuando joven, en todo caso nada grave y el mismo cuerpo de las fotos, realmente rica Cara = 5,8 tiene cara de caliente Besos = 7,0 todos lo que quise Pussy = 6,5 solo porque a los lados de la chonfla estaba un poco irritada, deberían depilarse con láser. Le encanta que le den sexo oral Mamón = 7,0 lo chupa bastante bien, harta saliva, garganta profunda hasta con arcadas, primera vez que me pasa, ah también chupa los compañeros. explico más adelante. Anal = 6,0 solo porque me aguanto solo una incursión, porque me dijo que le dejé ardiendo el * Atención= Un 6,3 aproximadamente Atiende en departamento sola, estaba un poco desordenado, pero en cuanto al ring y el baño ningún problema, Tohalla seca y baño ok. En general la mina es caliente y simpática y tiene un forro de miedo, para mi eso es suficiente Relación precio calidad =. 6,5 Relato. Coordino por wathsapp después que mi plan A y B fallara, me cuenta del servicio súper clara y le dije si me podía hacer una promo por hora y media, dice 120 a lo cual le propuse 100 y accedió. Llegando a las coordenadas me da el número del departamento, saludo al conserje y pasó raudo y veloz al ascensor. Al llegar tocó y me habre la puerta, me saluda cordial pago lo acordado y paso a la ducha. Al salir me estaba esperando, comenzamos a besarnos de pie al entrada del dormitorio donde empecé a agarrar todo lo que más podía, parecía pulpo, rápidamente le saqué el vestido que tenía ceñido al cuerdo donde está mina se gasta un medio forro que cualquier veinteañera le gustaría tener. Le chupo sus tetas que me encantaron y la recorro por completa, después le pido rusa accede sin problemas, ella de rodillas y yo de pie, posterior le pido que me lo siga chupando, intentó ocupar las manos a lo que le dije que no, y empezó con gargantas profundas, harta saliva y arcadas, se lo comía entero, a lo cual me tenía totalmente caliente, la tome de la cabeza y literalmente me la empecé a culiar por la boca, primera vez que lo hago y realmente fue una excelente experiencia y ella sin ningún problema hasta que termine y solita seguía chupandolo todo, llegue a tiritar ??. Despues de esta incursión una pequeña conversación y me dice que ahora le toca a ella, así que empecé a besarla, seguí por sus tetas donde las chupaba y agarraba con fuerza, después sigo por su flor, aparte del comentario anterior, cero olor, se comienza a mojar y a disfrutar por un buen rato, después le pido 69 yo abajo y nuevamente se lo engulle por completo, saliva sus escupitos, todo muy bien. Yo por mi parte la seguía chupando su flor, sus palmadas en sus lindos cachetes, después le comienzo a dar mordiscos a sus cachetes y la sigo masturbando y acariciandole su asterisco, hasta que prácticamente se sienta arriba de mi cara y nuevamente la empiezo a chupar y agarrar sus tetas. Le pido forrito lo chupa un poco más y le digo que le quiero dar por su culito, se para frente a un espejo y me dice que le de ahí, se lo empiezo a meter de apoco donde comenzó a gemir entre dolor y calentura, fue de apoco, estuve un buen rato hasta que ya estaba todo adentro, le comencé a dar un buen rato comenzando a subir la intensidad, dandalo duro y ella gimiendo rico hasta que ya no aguantaba más, lo saco y me saca el condon, se arrodilla y se lo tiro en la cara y sus tetas para terminar con otra chupada de antología. Otra conversación de cualquier tontera y le pido nuevamente que lo chupe, se reía diciéndome que después iba a buscar una ambulancia para que me llevaran, una vez que lo tenía como fierro, le pido que se suba a lo vaquera, donde se mueve muy bien y yo chupando sus tetas que como dije me encantaron, después de un rato le pido vaquera de espalda, donde se veía espectacular, brincaba arriba de la callampa como las diosas, seguimos después ella arriba mío de espalda, donde aproveche de acariciar su clitoris y sus tetas. Continuamos cucharita donde me empezó la maldad de nuevo y le pido el asterisco, intente varias veces pero que le ardía y le dolía un poco, así pasamos a lo perrito, que cola más rica que se veía, hasta que le pido otra americana, no se porque pero desde ahora me gustó que ella se arrodillada y yo de pie, así que nuevamente le tomo la cabeza y se empiezo a meter por la boca hasta acabar en una rica americana, realmente exhausto me lo termina de chupar. veo la hora y ya había pasado el tiempo acordado. Parto a la ducha, recuperó el aliento y me despido de esta musa dejándome totalmente satisfecho, pero con un pequeño sentimiento amargo por no haberle dado nuevamente por ese rico culo. Espero que les sirva.
Invitado Darkid Publicado 6 mar 2019, 08:10:27 Publicado 6 mar 2019, 08:10:27 Buen reporte. Tentadora la milf, aunque creo haber leido un reporte de ella por aquí no muy bueno hace un tiempo... Me acuerdo hace unos años haberla llamado y llamado y llamado... nunca contestó. Solo para confirmar? Las tits son plasticas, no?
Invitado confirmarContraseña Publicado 6 mar 2019, 11:11:25 Publicado 6 mar 2019, 11:11:25 Sus tita son plásticas. La mina atiende mal por lo general y hace un tiempo entró en la moda fitnes full (con la consecuente masculinizacion de sus facciones y piel debido a la trampa) tiene un caracho terrible, un cuerpo exuberante pero malo. Sus fotos son extremadamente suavizadas y editadas. No recomiendo para nada... Mala milf
Invitado Darkid Publicado 6 mar 2019, 15:06:13 Publicado 6 mar 2019, 15:06:13 Si, recuerdo lo del perro en el post que leí anteriormente.
Invitado monra Publicado 6 mar 2019, 20:11:58 Publicado 6 mar 2019, 20:11:58 Estimados efectivamente sus tetas son plásticas pero no se nota tanto, en cuanto a su caracho están suavizadas las fotos, no es linda pero con lo cara de caliente pasa. Con respecto a su atención por lo menos yo no tuve problemas. Solo fue mi experiencia con ella, la mina es MILF por ende puede que depende como amanezca sea la atención.
Invitado ClaudioJavier Publicado 7 mar 2019, 00:13:03 Publicado 7 mar 2019, 00:13:03 La he visto muchas veces de civil paseando al perrito Para su edad tiene buen cuerpo y de cara no es fea pero si un poco tosca nada grave https://cdn.flowplayer.com/667ef98e-c3ed-4e2d-9391-dece3e3fc135/v-e095f9b1-99de-435c-8346-442753e86047.mp4 En cuanto a precio hace algunos años la había visto se publicaba en 60 y creo que estaba dentro del rango máximo que podría cobrar, creo que en 80 es mucho para la oferta que tiene el mercado hoy en día
Invitado marcobanderas Publicado 11 mar 2019, 23:16:23 Publicado 11 mar 2019, 23:16:23 Siempre la veo paseando un perro en paseo Bulnes por las mañanas arto fea pa lo que cobra
Invitado Killer12 Publicado 8 abr 2019, 17:46:55 Publicado 8 abr 2019, 17:46:55 Voy a ir a echarle mis flemas en la boquita a esta maraca rica, me encantan esas putitas que se dejan violar por la boca wn, le voy a preguntar si se traga el quaker
Invitado pepe samuel Publicado 8 abr 2019, 19:48:11 Publicado 8 abr 2019, 19:48:11 ?????????????????✌?
Invitado bond1 Publicado 8 abr 2019, 22:01:36 Publicado 8 abr 2019, 22:01:36 Don @compota25 se esta haciendo famoso por sus frases celebres, jeje
Invitado Killer12 Publicado 9 abr 2019, 02:24:21 Publicado 9 abr 2019, 02:24:21 Una nena no va a dejar de hacer algo por un comentario, el solo echo de atender a un wn que nunca ha visto en su vida debería ser motivo para que no haga servicios pero lo hacen por plata y hacen ciertas cosas porque además les gusta compa,
Invitado Luizpa Publicado 9 abr 2019, 13:19:51 Publicado 9 abr 2019, 13:19:51 wena don compota , en especial su actitud, cuente como le và , màs de alguna y por sobre todo con lucas sobre la mesa , seguro cumplirà sus màs bajos instintos sexuales, sobre todo la del kuaker , jejjeje saludos luizpa
Invitado kikedevil Publicado 9 abr 2019, 13:28:41 Publicado 9 abr 2019, 13:28:41 Hace 11 horas, compota25 dijo: Una nena no va a dejar de hacer algo por un comentario, el solo echo de atender a un wn que nunca ha visto en su vida debería ser motivo para que no haga servicios pero lo hacen por plata y hacen ciertas cosas porque además les gusta compa, Oral Sex | HIV Risk and Prevention | HIV/AIDS | CDC WWW.CDC.GOV Oral sex has a low HIV risk, but it is not zero. Learn the facts and how to reduce the risk of transmission. Eyacular en la boca aumenta las probabilidades de trasmitir ETS.
Invitado watapaf Publicado 5 may 2019, 15:17:28 Publicado 5 may 2019, 15:17:28 El 08-04-2019 a las 13:46, compota25 dijo: Voy a ir a echarle mis flemas en la boquita a esta maraca rica, me encantan esas putitas que se dejan violar por la boca wn, le voy a preguntar si se traga el quaker Se lo traga todo.. la conozco de cuándo atendía en viña..