Invitado JamieFoXXX Publicado 9 mar 2019, 16:25:25 Publicado 9 mar 2019, 16:25:25 (editado) Hoy haciendo trámites me dejé caer en 2 cafés aún vivos en el centro de Maipú. Café Rústico, está en un 2do piso, en la esquina de Carmen Luisa Correa con Victor Hugo. Lamentablemente fue sábado AM, y me tope con la mina que abre, así que no vi a nadie mas. Pero el café sale $2K, y el perreo (que hoy todo funciona con perreo x tema musical) sale $3K. Conversando supe q atienden 4 minas en turno AM y 5 minas en PM. 2 chilenas y 2 colombianas. La quina, ni idea. Buen atención, perreo entrete, solo que corto. Te dejan super archi mega claro que no hay privados. Pague 1 coffee, 2 perreos y me fui a probar otro. No sé si vovlería ir. Tal vez. Editado 9 mar 2019, 17:21:28 por JamieFoXXX
Invitado Gunner Forever Publicado 10 mar 2019, 17:33:11 Publicado 10 mar 2019, 17:33:11 ¿Y a qué horas cierra el café?
Invitado Ingenieroinmortal Publicado 28 mar 2019, 17:38:46 Publicado 28 mar 2019, 17:38:46 no hay privados. no es malo, buenas lolitas, con suerte 20 años.
Invitado Toromazzote Publicado 30 abr 2019, 02:18:14 Publicado 30 abr 2019, 02:18:14 De los buenos reportes me tente hace algunos días y fui a conocer a las chicas Pm bastante buen nivel me atendí con una rubia que me dejó on fire lo malo. De entrada me dijo que no hay privado. Del resto unas teen bien ricas para una próxima visita.
Invitado Sacul97 Publicado 7 nov 2019, 01:57:12 Publicado 7 nov 2019, 01:57:12 Hola estimados estokeros, me presento en la comunidad, soy un novato completamente en el tema de los ccp, pero de a poco me he vuelto un fan del café rustico en maipu y como a mi me ayudo mucho ver comentarios en la pagina antes de ir, espero mis comentarios les sean útiles también Datos Nombre del Café: Rustico Dirección: pasaje victor Hugo, en la esquina segundo piso de una casa, Maipú Página Web: Tienen Ig Valor consumo: 1k Cantidad de Niñas: 4-5 por turno Turno: AM Y PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 8 Servicio: 8 Lugar: 7 Música: 6 Valor Perreo: 3.5k (pago con tarjeta y siempre se dejan una luquita extra, de propina me imagino, no reclamo tampoco) Comentarios me he atendido con dos musas de este sitio, dejo el reporte de cada una aca Genesis, unos 20, poquito más; venezolana, algo flacuchenta para mi gusto, sin mucha teta, y buen poto, un perreo del terror, pegaito, sin compasion, regalona, buena pa tocar y sin atado con que recorras, buen espectaculo, es buena pa hacerla corta si, deja de sonar la musica y se da vuelta pa darte el filo... o pa otra cancion, ahi ve uno, simpatica y amorosa, lo unico malo es eso de ser tan cerrada con los tiempos, con ella me pegue 1 perreo y medio (agarre mal la primera cancion, casi a los 3/4) y si, obvio me cobro lo dos, buen baile, pero no te deja tan hot, es fiel a eso, un perreo, podria ser un poco más jugetona, pero ya va en la profesionalidad de ella, no es mala experiencia, no es la mejor tampoco Me atenderia de nuevo con ella?; SI/NO, no iria directo a ella, pero si esta, no le haría el quite. Coni o Claudia esta musa es producto nacional, también debe tener 20-23, no más, no es la con mejor físico, pero lo compensa todo con el perreo que te da, intenso a mas no poder, le va a full, buen movimiento, jugadisima, te deja tocar, se da vuelta, te sonrie, es coqueta, se le escapan gemidos, todo un deleite, va con besitos, depende el feeling me imagino, a mi me trato como rey, y me dejo loquisimo, turno PM atienda esta musa, simpatica, y lo mejor, me dio 2 canciones y media por solo dos bailes (diferencia de la chica de arriba), me dejo el rush marcado en la cara, chascon y loco. Me atenderia con ella de nuevo? por supuesto lo hare Pro tip; por lo que he visto, el plato fuerte de este cafe es Lizz, una chica que atiende en AM, la he visto (siempre ocupada) y uff, la tengo pendiente pero ire por ella tan pronto pueda. espero sea de ayuda este humilde y pequeño reporte a los estokeros perifericos.