Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Cafeses Y Feminazis

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash

A raíz de la masiva manifestación feminazi del viernes, ¿ustedes creen que esta tendencia del supuesto "feminismo" que ya sepultó a las Miss Reef y al 90% de los teams del verano pueda terminar con los cafés?

 

Creo que se pude poner fea la cosa. Yo por mi parte, veo con preocupación que el entorno negativo no pone en alerta a los dueños de los cafés, los cuales siguen cada uno por su lado luchando por su propio centímetro cuadrado. Si yo fuera dueño de café, igual estaría un poco urgido, y creo que incluso me movería para formar una asociación de dueños de cafés con piernas para tratar de tener cierto peso como bloque, para tratar de ir anticipándose a los hechos.

 

¿qué opinan ustedes?

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Buén tema.

En lo personal creo q el tema feminazi encuentra asideros en los pasivos fe siempre , que con  la omisión conceden, pero por otro lado hay una buema fuente de ingreso para las xicas q en esto trabajan, muchas extranjeras que han dejado media vida atrás y no están para pajas y opiniones de l@s q opinan desde la comodidad. Por último....toletancia, a nadie se le obliga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Las feminazis son cuadradas, y están enfocadas en hacerle la vida difícil a los CCP. Y lo peor es que parecen no darse cuenta que son muchas chicas las que viven de esto, muchs de ellas jefas de hogar (con uno o dos hijos) y otras tantas inmigrantes que llegaron a Chile con lo puesto.... Hasta me parece un poco perverso lo que están haciendo estas malditas feminazis,

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_jun_pyo

El feminismo es un cáncer para la sociedad, no sólo en Chile sino también en el mundo, y en cuanto al asunto de los cafes no creo que deberían abarcar pues los cafes son otros mundos que las marchas y  son ellas las feminazis las que están desquiciadas, una mujer cuerda no haría tonteras como eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se puede recurrir a algún equino dispuesto a parchar en caso de ser necesario jaja

Más peligro corren los topless o saunas antes que los CCP en esta moda del feminismo extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

Creo que no pueden llegar a extremos como tratar de cerrar los CCP, ya que son negocios privados, a puertas cerradas, no como el concurso Miss reef y los team de verano, 

que se desarrollan en espacios públicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coronelfantasma

Otra cosa: las feminazis organizan marchas, asambleas, declaraciones para los medios de comunicación, etc, etc,,

Pero NO generan trabajos, en general, ni tampoco pagan impuestos.el asunto.

Así que hasta ahí no más llegaría 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente pueden criticar el mundo de los cafes con pierna, pero nunca olvidemos que aca trabajan mujeres bajo su propia voluntad... entonces es muy dificil que movimientos como las feminazis puedan conseguir que se cierren, a menos que se hiciera algun tipo de ley o algo asi, pero es muuy dificil, porque seria una ley que prohiba los lugares para entretemiento para adultos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual para el 90% de la opinión pública los ccp son centros de prostitución, hasta los Haití...y con eso no se meten porque es cm un tema tabú...ademas las cafeteras igual son choras..una protesta afuera del cafe y las sacan a patá en la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil que lleguen a cerrar CCP, primero porque hay mujeres trabajando por su propia voluntad y cumple con todos los requisitos legales. Otro punto q lo tocaron mas arriba es que es un recinto privado con acceso pagado por consumos, la diferencia al miss reef que se hacia en espacios públicos y cualquiera tiene accedía al show.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El huaso Correa

Yo creo que lo que se viene son funas y entradas por turba a los ccp, filmaciones de clientes como potenciales violadores y difusión de su imagen para averiguar quienes son. Quizás suene a extremismo,  pero creo que esto escalara a otro nivel de agresividad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deancorso

Excelente punto el de @Aito, ninguna feminista va a tener la valentía de agarrarse a combos con las cafeteras chorizas.

Respecto al tema del feminismo, les sugiero calma y si la cosa sigue avanzando debería aparecer pronto un Frente de Trabajadoras Sexuales Feministas como en Argentina (www.ammar.org.ar), esas surgen justamente para defenderse de la estigmatización que realizan de su trabajo algunos bloques feministas.

Raya para la suma, si Ud. es un caballero y no maltrata ni abusa a las trabajadoras sexuales en cafés, topless, saunas, privados, etc. no tiene porque temer, por el contrario las chiquillas lo van a cuidar. Lo más probable es que esta evolución termine por regular y mejorar el trabajo sexual para prestadores y klientes, eliminando de paso algunas malas prácticas mutuas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Jaja,me imagino a cafeteras chorizas , que conozco y no quiero mencionar , sacándole la xuxa a alguna feminazi que le venga a funar su pega...incluso a algún cazanoticia penka, que hay muchos. Hay varias en el circuito que dejarían KO de una a todo ese weonaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JBLayfield

Si fuera por eso los night club como Platinum y Palomino tambien deberian cerrar. Este negocio (cafes con piernas) y los night club no van a desaparecer pero si es probable que disminuyan los clientes ya que no estamos en la decada anterior donde el dinero era demasiado y el feminismo apenas existia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Hace 15 horas, El huaso Correa dijo:

Yo creo que lo que se viene son funas y entradas por turba a los ccp, filmaciones de clientes como potenciales violadores y difusión de su imagen para averiguar quienes son. Quizás suene a extremismo,  pero creo que esto escalara a otro nivel de agresividad. 

Creo que los dueños de los CCP deberían coordinarse, y en lo posible formar una agrupación gremial. En un futuro cercano la cosa puede ponerse complicada, por culpa de las ultronas feminazis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@JBLayfield nunca van a desaparecer, la realidad es que al final pasaria todo a ser clandestino y imposible de controlar... 

Las feminazis, por muy fanaticas que sean, no atacaria abiertamente a tantas mujeres... quedarian mal ellas mismas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BatiEstokador

Algunos foreros están igual que los noticieros, solo se dejan llevar por los extremos... No va a pasar nada en los cafés, porque aunque haya exhibición de cuerpos, no hay explotación de menores o trata de blancas. Cuando mucho, habrá jefes que se comen o prueban la mercancía, pero forzada a trabajar y entregar las lucas al boss, ninguna. 

El sexo mueve al mundo, así como también los derivados... ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Hace 1 hora, BatiEstokador dijo:

Algunos foreros están igual que los noticieros, solo se dejan llevar por los extremos... No va a pasar nada en los cafés, porque aunque haya exhibición de cuerpos, no hay explotación de menores o trata de blancas. Cuando mucho, habrá jefes que se comen o prueban la mercancía, pero forzada a trabajar y entregar las lucas al boss, ninguna. 

El sexo mueve al mundo, así como también los derivados... ? 

Anda a explicarle eso a una Feminazi. El otro día tuve una conversación bastante áspera con una compañera del trabajo (feminazi), y no fui capaz de convencerla que los cafés son un lugar distinto a un prostíbulo y que las niñas trabajan ahí porque quieren y no porque alguien las obligue.... Si estas cabras en verdad son duras de cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Squidward

Como con todos los movimientos extremos, por las redes sociales aparecen sobre representados. Generan mucho "click" pero al final son cuatro gatos metiendo bulla.

Se van a acabar las piedras antes del sexo pagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, sus temores son absolutamente infundados.

El feminismo más extremo aboga por la completa libertad de las mujeres sobre sus cuerpos, permitiendo incluso la prostitución.

Larga vida a los ccp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mad Men De hecho junto con eso es la reivindicación de sus derechos, y acá los que la sufrirían son los dueños, ya que hay muchos locales donde hay contratos en condiciones paupérrimas, o chicas que tienen que pagar cuota por día trabajado, pero sabemos que eso no va a pasar, es difícil que se metan en los negocios privados.

Aparte, No he visto que vayan a funar afuera de algún café o un day/night club. Así que yo creo que los colegas con miedo pueden ir tranquilos a consumir cafeína.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Miss Reef y los team de verano se terminaron porque ninguna marca importante quería aparecer en los medios de comunicación masivos apoyando la explotación comercial de la imagen sensual de las mujeres.

En los cafés no hay marcas auspiciadoras, sólo los famosos auspicios.

Las nenas que trabajan en cafés lo hacen libremente, normalmente ocultan su actividad a su entorno más cercano por razones obvias, pero están lo suficientemente empoderadas para poner límites al macho cafetero en caso que sea necesario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Acá hay varios colegas "macho alfa lomo plateado" que a la hora de cafetear no temen a nada, a"nada"!!!! ni esposa, novia, polola, andante, incluso jefe si lo pillan sacando la vuelta, menos le van a temer a una féminazi histérica, peeeeeeero........... le temen a un servipag o similar ? jajajajaja Saludos 

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

"Feminazis"??....cuando el colega @Pantera negra y otros usan ese término, mas que miedo demuestran cierto grado de intolerancia a las ideas distintas a las propias. Las mujeres que marcharon el viernes pasado, en Chile y el mundo, simplemente lo hicieron por reinvindiciones absolutamente respetables y necesarias para el género. Sin obviar que siempre hay algunas que se van al extremo, y que ciertamente son una minoría, personalmente apoyo el movimiento, como creo que lo hacen todas las personas con sentido común. El movimiento feminista no afectará la existencia de los cafés, así que calma muchachos; esta clase de temores las he visto muuuchas veces durante mi historia cafetera, y yo llevo muuuuchos años cafeteando. Quienes tenemos claro lo que significa "vivir en sociedad", agradeceríamos mayor tolerancia y respeto.....capicci??

P.d: Espero no haber transgredido ninguna norma del reglamento con mi comentario. El moderador ya me tiene traumado.....capicci?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bepecosta

@capo di tutti sabias palabras, no lo pudo explicar mejor. 

Creo que los CCP ya han pasado por hartas crisis... Ya van más de 27 años desde su creación y siguen funcionando de lo más bien, cuando Tohá asumió el municipio de Santiago, también se daba por cerrado los cpp, cuando se prohibió fumar dentro de los locales, también se temió lo peor.

Saludos cordiales estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Profe del cafe

No creo con los cafés, ya a estas alturas son una institución una tradición dentro del gran Santiago y como dijeron mas arriba ya han pasado por varias crisis!!! Y de cierta manera en algunos casos para mejor...porque permitió a los dueños re-inventarse y dejar las galerías, los vidrios polarizados...Para ponerles mesitas al aire libre y convertirlos en cafes de media pierna, al alcance de todo publico, incluso de las mismas mujeres!!! Por cierto el new feminismo es una ideología extrema, nefasta...donde se expresa el odio al hombre, donde ocupan a unas tontas útiles, con traumas en su vida!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer

Heavy la cosa, o sea,  supuestamente acosó a una mina afuera y esta lo siguió ?? 

Como se comprueba algo así, es decir , miraste y te tocó una feminazi y te llevan preso de una?

Justo hoy se me atravesó una mina que se iba afirmando las tetas en la calle, caché que andaba sin sostén , obvio que llama la atención y miras lo mas discreto posible.

Bueno es tema aparte. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Pantera_Negra dijo:

Espero que el lunes no lleguen las feminazis y las guatonas orcos a webiar a la GSC....

Yo lo veo difícil, quizás otro año, la mayoría de las manifestaciones están en una tónica política. Hasta en el futuro se pueda dar.
 

El problema más complejo en caso de que llegaran a prohibir cafés, es que todo sería por culpa de los clientes o los empleadores, una chica que sufra acoso o algún tipo de maltrato (psicológico o físico) sería el puntapié inicial para que toda esta propaganda se convierta en una consigna contra los cafés. Por otro lado, yo creo qué hay gente que no estaría de acuerdo con que desaparezcan los cafés por la potencial proliferación de una actividad clandestina que pudiera suplir la perdida de trabajo para las chicas. 
 

Discutir en estos momentos del potencial peligro que puedan correr estos lugares por causa del feminismo, es sólo excusarse, frente a conductas que lo clientes tenemos. En otras palabras, si valoramos en alguna medida estos espacios de distensión y webeo, hay que ser conscientes y no comportarse como el prototipo de hombre que el feminismo repudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

Con esta marcha de feminazis poblacionales o emparejadas con weones PENCAS lo único que van a lograr es quedarse cada vez con menos maridos y menos trabajos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash
Hace 11 horas, Bitman dijo:

Concuerdo plenamente..... pero anda a explicarle eso a una feminazi mamerta con 4 neuronas ?

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BatiEstokador

Oiga don pantera negra... Lo leo en varios post y lo único que leo es miedo a esto y miedo a lo otro.... Debe ser cansador vivir con tanta paranoia? 

Relájese, no van a desaparecer los cafés ni los masajes ni los topless... No se si todo siga igual, pero le aseguro que habrá café por largo rato. 

Todo lo relacionado de manera directa o indirecta con el sexo, es eterno, nunca acabará. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Bitman dijo:


 

El problema más complejo en caso de que llegaran a prohibir cafés, es que todo sería por culpa de los clientes o los empleadores, una chica que sufra acoso o algún tipo de maltrato (psicológico o físico) sería el puntapié inicial para que toda esta propaganda se convierta en una consigna contra los cafés. Por otro lado, yo creo qué hay gente que no estaría de acuerdo con que desaparezcan los cafés por la potencial proliferación de una actividad clandestina que pudiera suplir la perdida de trabajo para las chicas. 
 

En otras palabras, si valoramos en alguna medida estos espacios de distensión y webeo, hay que ser conscientes y no comportarse como el prototipo de hombre que el feminismo repudia.

Estimado @Bitman que tiene que ver el pensamiento feminazi con el cafetero ?  yo me comporto como quiero en el cafe y las minas aguantan ya sea por el vale; la propina o la propuesta , pq tendria que cambiar ?. En este submundo las minas estan en otra parada en relación al feminismo  y  me importa una raja cuál es el motivo por el cual trabajan aca., ellas saben que son vistas como objeto deseable de sexo . Ademas no conozco ni creo que exista una cafetera que halla realizado una denuncia por acoso sexual , sería lo mas absurdo  que pueda pasar y la que  vivió esa situacion ,la enfrentó ya que tienen herramientas y el manejo  para enfrentar y solucionar ellas mismas el conflicto , en muchísimas oportunidades hemos presenciado estas situaciones y en su mayoría sino todas, en que son los cafeteros los que quedan por el suelo . En lo que concuerdo , es que la actividad la puedan cagar los mismos dueños y que  toda esta cesantia se traducirá en negocios y prostitución sin ningun tipo de fiscalización. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...