Invitado Priapos Publicado 30 mar 2019, 16:46:23 Publicado 30 mar 2019, 16:46:23 Nombre = Bonny Edad = 19 me dijo es creible Internet= LEK Fecha= febrero de 2019 Costo= 40k Nacionalidad = producto 100% nacional Ubicación= cerca de U de Chile Lugar= Dpto... Tipo= Agencia... Esta EMA y Catalina Conserje= te anota y escanea el carnet.... Fono= +569 66350780 Horarios= el publicado Comunicación: por wathsApp fluida....por lo menos no me cagaron con espera un rato y sube pasada la hora... Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 0% se a lo que voy.... Estatura = 1,60 Contextura = 6,0 es una Teen contundente caderas anchas ...... cauros hay donde agarrarse aqui..... Cara = bonita cara redonda nariz armonica..... dientes algo chuecos pero es linda.... Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 6,0 media timida.... esta empezando..... Besos = 6,5 buenos calugazos .... pero fuma y eso me caga de onda ya que yo fumo.... podria aplicarle un enjuague antes de atender..... pa los que no fuman.. Tetas = 6,0 estan bien, acorde a su contextura.... Culo = 6,5 grande.... caderas anchas.... Pussy = depilada y pequeña... muy bien aqui..... Mamon = 6,5 estuvo bien ....pero esta empezando... Movimientos pelvicos = 6,0 se motiva la chica le pone weno.... Calidad de sonido= 6,0 suena real y que lo comienza a disfrutar cuando le estan dando mas duro.... Anal = NA Ambiente = 6,0 la pieza bien..... la cama esta pa la caga.... cambien el colchon cauras....¡¡¡¡ Atención= 6,5 muy bien buen sexo, cara de teen, cuerpo de teen, simpatica, risueña, complaciente. Promedio Final = 6,5 recomendable ..... volveria ....¡¡¡¡ Primero esto fue un kamikase de hace rato y nadie a reportando nada.....??? Estan comiendo pa callados compañeros...¡¡¡ Coordino por wp....como siempre fluido no me hizo esperar casi anda y sube .... ducha y ya estaba adentro tiene un perfil muy bonito de cara asik a lo que vinimos y comenzamos con un oral mutuo muy bien aunque se nota la falta de experiencia en el rubro...... despues arriba buena cabalgata.... en 4 muy buen trasero permite palmadas y que se lo pongas muy duro....y primer round...... conversa de la vida y ¡Fuera los seconds!, último round ...... aplicamos misionero patitas arriba, al lado y ella siempre sonriendo y mirandote..... muy guapa y como dije complaciente... en resumen te calienta su cara de teen y su cuerpo... muy recomendable YA COMPAÑEROS SERIA MI APORTE .....¡¡¡ y no coman tanto pa callaos.... Slds
Invitado Chukaka Publicado 18 abr 2019, 16:36:13 Publicado 18 abr 2019, 16:36:13 Hoy voy ñami ñami jajaj
Invitado viajeroypajero Publicado 3 jun 2019, 19:45:01 Publicado 3 jun 2019, 19:45:01 Nombre = Bonny Edad = 19 Internet= LEK Fecha= Costo= 35 en promo Nacionalidad = producto 100% nacional Ubicación= cerca de U de Chile Lugar= Dpto... Tipo= estaba sola Conserje= te anota y escanea el carnet.... Fono= +569 66350780 Horarios= fui a las 19:00 Comunicación: por wathsApp me dijo que subiera justo en la hora 19:00 Notas servicio:5,0 Nivel de Empotamiento: 0% se a lo que voy.... Estatura = 1,60 Contextura = 6,0 es muy bonita y formada. Cara = Es linda. Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 5,4 al principio es muy simpática y complaciente, al final pasa diciendo que debes terminar diez minutos antes y trata de hacerte weon con la hora Besos = 5,7 coincido en que un chique o una pastilla de menta no le caerían nada de mal. Tetas = 6,0 estaban ricas. Culo = 6,0 estaba firme, falta tonificar un poco Pussy = depilada, se lubrica bien, no muy estrecha...buen olor Mamon = 6,0 con condón yo le pedí así, le falta practica Movimientos pelvicos = 6,0 se motiva la chica le pone empeño Calidad de sonido= 5,0 algo le creí. Anal = NA Ambiente = 4,8 la toalla estaba hedionda a humedad, el baño igual. Atención= 5,3 al principio comenzó bien motivada simpática, ya cuando faltaban 15 minutos para terminar comenzó a catetiar que ya tenia que terminar porque yo había subido antes de la hora, bla bla bla, le explique amablemente que a la puerta de su departamento había llegado puntualmente a la hora 19:00, según ella yo estaba mal por que debía haber llegado primero a concejeria a las 19:00 y luego haber subido, creerá que soy wee, le pido americana en la boca y me dice que no hace eso y me dice en los pechos sí, pero como me corto la leche e inspiración me fui. Promedio Final = 5,6 no volvería. hay minas mucho más jugadas y conscientes .
Invitado Donse Publicado 14 jul 2019, 16:43:37 Publicado 14 jul 2019, 16:43:37 Next Hay que erradicar estás malas prácticas
Invitado Soap_MacTavish Publicado 15 jul 2019, 17:05:43 Publicado 15 jul 2019, 17:05:43 Empezaron las mañas... Next... No estoy para botar la plata Gracias por la advertencia.
Invitado Joshh Publicado 17 ago 2019, 21:45:31 Publicado 17 ago 2019, 21:45:31 Queria ir hasta que lei esto ?