Saltar al contenido
Invitado Mamba87

Tamara Milf De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Tamara Milf?   

3 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Horarios= Full time

Comunicacion: Simpática, de buen trato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % ya acostumbrado
Estatura = 1.70 aprox sin tacos
Pelo/piel = rubia teñida, piel clarita
Nivel de Photoshop= 10% algunos retoques en cuanto a la piel, pero definitivamente es la de las fotos.
Trato = Respetuoso, preocupada, relajada, sumisa, etc .
Cara = 6,0 bonita, leves manchas en la piel que la hacen ver un poco mayor
Contextura = 6,5  delgada rica
Besos = 6,5 + de polola, calentones, al principio piquitos pero durante el acto me comió
Tetas = 6,0 acorde a su cuerpo, firmes
Culo = 6,0 acorde a su cuerpo igual, rico, formadito, sin ser gigante
Pussy = 10 rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, exquisita!
Mamón = 7,0 con condon, garganta profunda hasta apoyar la nariz en el abdomen, se lo come todo y no le da color, prácticamente le viole la boca
Movimientos pélvicos = 7,0 lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, lo disfruta y se deja llevar
Calidad de sonido= 6,0 quejidos creíbles, palabras al oido con ese acentico rico
Anal = N/A deja jugar con dedos y lengua en la periferia, supongo que al pagar el adicional las hace todas
Ambiente = 7,0 buena privacidad, ordenado, limpio, todas las habitaciones son grandes y tienen TV... He pasado por la misma casa antes
Atención= 7,0 muy simpática, candente todo el rato, relajada con el tiempo

Promedio Final = 6,5 con calculadora

Comentarios aparte= totalmente recomendable, es una milf exquisita, me sorprendió gratamente, llego al lugar y me recibe en ropa interior con una malla encima, a la habitación una conversa poca y a la acción... Hace un oral de lujo a pesar de ser con condón, empezó de rodillas en el suelo, intercalando entre suave y jugoso a garganta profunda como dije arriba se atraganta y sigue. Luego intercambiamos y se deja hacer oral sin problemas, o por lo menos a mi me dejó, su pussy apretadita, con los labios precisos, se humedece sola y deja introducir dedos, con cuidado pero no es esquiva y le gusta. Y luego a la acción, vaquera invertida, misionero, piernas a los hombros y para terminar en 4... un espectáculo, le gusta y lo hace notar, pide más y se mueve muy rico...

Al finalizar su conversa poca, viene poco a Temuco y donde mejor la tratan es en Rancagua, va a estar un par de días más y luego se va a Los Ángeles según me comentó...

La recomendaría? Definitivamente si...

Me repetiría? Casi seguro cuando vuelva por estos lados...

Espero les sirva este reporte colegas... Saludos!

Invitado emi125cl
Publicado

Como que faltan reportes, habra que ir a ver..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...