Saltar al contenido
Invitado bashit

Luz De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE LUZ?   

1. 1. La Recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = luz
Edad = 18-25
Internet =  LEK
Costo = 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = toesca [ahora le queda mas cerca parque almagro]
Lugar = depto
Tipo = depto con amigas
Conserje = si, pide carnet
Fono = el del anuncio/ ya no esta publicada
Horarios =  hasta las 19.00 creo. fui un sabado como las 17.00
Comunicacion: whatsapp, rapido y ameno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50, pero peligroso para los novatos
Estatura = 1,60-1.70
Contextura = 6,0
Cara = 6,5 + (bonita)
Nivel de Photoshop= 0%.
Trato: Respetuosa pero muy entregada y caliente, pendeja caliente le gusta lo que hace.
Besos = 7. los que quize.
Tetas = 6.0 acordes a su figura.
Culo = 6,5 rico y formadito pero no grande.
Pussy = 6,8 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, humeda, etc, rica rica.)
Mamon = 6,5, sin condon, bueno. no baja a los compañeros.
Movimientos pelvicos = 7 , ella se sube, se mueve, le gusta que le den.
Calidad de sonido= 6. parecia q le gustaba.
Anal = creo q no
Ambiente = 7. Muy bueno.
Atención= 7 Bastante buena.
Relacion precio calidad = 7. Excelente servicio

Promedio Final = sobre 6.5

Comentarios a parte= trate de concretar en la semana pero por pega no podia. fin de semana estreseado y caliente le hable por wasap y me contesto a los minutos. perfecto preguntas de rigor. (precio disponibilidad adicionales) como andaba no espere a que respondiera con el anuncio q tenia me convencio. pedi hora a las 17. me dijo q ni un atao. me baño en la casa y parto.. no queria perder tiempo. llamo 5 min antes de llegar me da coordenadas. entro al hall piden datos carnet. lo digitalizan parece. pero filo. anuncia y subo.. golpeo y abre ella.. su biombo loko. se notaba q estaba con amigas. paso a la pieza. ducha de cortesia para sacarme el sudor del camino. aprovechar de lavar al campeon antes del round y asegurar la chupaita s/c. salgo del baño. la niña llegua y me dice que tiene amigas si quiero dual.. segun ella es full interaccion entre ellas.. ya pedi entrevista para tentar.. estaban rikas y tenia la plata pero preferi atacar a ella sola.. era un kamikase.. cierra la puerta y comenzamos.. estaba con un ?vestidito que se le notaba la figura estaba rica igual uno se da vuelta a verla en la calle. empezamos sus besos. de apoco saco el vestido agarro sus tetitas .. las beso y sigo bajando.. llego su flor. su ofateaita loka cero olor raro. ya en esa juge y bese su flor .. rika. le gustaba.. despues de un rato le pido que me la chupe.. riko riko. no baja a los gemelos. pero igual bueno... le pido enfundar.. y a darle.. misionero de lado. entre otras.. ella arriba.. uff cuento corto riko. volveria si. a provar alguna de sus amigas (se publican aca) un dual... quiero probar a las amigas primero... una vez hecho.. demas q si

Invitado Israeldefermosa
Publicado

Estimado, es la misma luz que se publicaba antes? Sendo culazo y bonita de cara aunque parece q no le gusta mucho maquillarse? 

Publicado

estaba publicada hace unas semanas. casi un mes atras. ai me recibio sin tanto maquillaje. mina natural

Invitado Israeldefermosa
Publicado

Es la misma entonces, gracias. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...