Invitado bashit Publicado 13 abr 2019, 04:19:14 Publicado 13 abr 2019, 04:19:14 Datos generales: Nombre = Marcela Edad = 18-25 Internet = LEK Costo = 40 Nacionalidad = Chilena Ubicación = toesca [ahora le queda mas cerca parque almagro] Lugar = depto Tipo = depto con amigas .. habia un biombo pero al parecer estaba sola Conserje = si, pide carnet Fono = el del anuncio/ ya no esta publicada Horarios = hasta las 19.00 creo. fui un domingo como las 16.00 . parece q fue cuea Comunicacion: whatsapp, rapido y ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1,60-1.70 Contextura = 6,0 Cara = 6,5 + (bonita. cara de te voy a hacer mierda) Nivel de Photoshop= 0%. Trato: Respetuosa pero muy entregada y caliente, pendeja caliente le gusta lo que hace. Besos = 7. los que quize. Tetas = 6.0 acordes a su figura. Culo = 6,5 rico y formadito pero no grande. Pussy = 6,8 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, humeda, etc, rica rica.) Mamon = 6,8, sin condon, bueno. no baja a los compañeros. pero le gusta chupar Movimientos pelvicos = 7. se maneja le gusta Calidad de sonido= 6. Anal = dijo q no Ambiente = 7. Muy bueno. Atención= 7 Bastante buena. Relacion precio calidad = 7. Excelente servicio Promedio Final = sobre 6.5 Comentarios a parte= le hable como por si las moscas. domingo no me contestaba casi nadie.. estaba otra niña.. pero preferi probar carne nueva. contesto justo antes de concretar con otra niña. concreto para 15 min mas. estaba cerca.. llego . anotan. anuncian. subo. me recibe con una faldita y una polera.. se veia bien cara de caliente me recordo a la ex de un amigo. siempre quize darle. ducha de rigor salgo y ella entra con un vasito de agua. sabia q quedaria con sed parece... comenzamos sus ricos besos. le toco la niña dejaba. meter dedos no. se mojo harto casi altoke.. bajo a comerle la coneja.. rika cero olores raros. le gusta caleta.. le pido que ella proceda a dirigisrse al pais.. le gusta harta saliba chupetea . me tubo en las cuerdas por un rato.. paramos un poco.. y su 69.. .. contra las cuerdas denuevo.. paramos le pido enfundar y a darle. le gusta estar arriba. se mueve rico.. quiero atenderme de nuevo .. me contesto un vez. pero problemas de ultimo minuto impidieron visitarla. volveria si. la recomendaria si.