Saltar al contenido
Invitado cyber_porro

Yomira De Skokka

Mensajes recomendados

Invitado cyber_porro
Publicado (editado)

putas!!!... varios me conocen ya en esta prestigiosa intitucion y saben que no soy de los que piden datos, mas bien voy y si es muy malo hago el reporte (bueno si es muy bueno tambien), pero hoy andaba en provi y apurao me meti en skokka con la busqueda de providencia y llegue a este anuncio que por las fotos me parecio bastante real

Por WSP vi que estaba en linea y pregunte, todo bien pero no se, por el precio (30 longtons), me dio mala espina... de weon quizas si me decia arriba de 40 le compraba, pero 30 por una hora entre a cuestionarme... ya a unas cuadras del lugar llame para pedir direccion y la voz de la mina era extranjera y gruesa, no era finita como la de las fotos... iba con la intencion de que si no era simplemente me devolvia... pero en pedro de valdivia iba una mina tan rica, pero tan rica que la segui al metro pa ver si era cafetera y se bajaba en alguna estacion clave... y me dio paja ir

estimados algun antecendente de la publicacion por que como dije al principio PUTAS que me gustaron las fotos... soy todo ojos

Editado por cyber_porro
Publicado

Hay que tener ojo en esa pagina, muchas son fotos falsas de pendejas de instagram, ya aprendí con mi ojo clínico y se identificar esos anuncios, en skokka he pillado buenos manjares pero siempre con precaución de no caer en estafas.

Invitado aquiles800
Publicado

Lo salvo la mina rica que siguió al metro colega ciber_porro, no tengo datos si no le ubiera facilitado uno.. saludos colega.

Invitado pepe samuel
Publicado

Si quiere pelarse mirando, tipo 12:00 vaya a tomar café al le fournil de Manuel Montt, al lado del edificio ese. Coincidí ahí con un amigo por pura coincidencia, y terminamos enfermos. Mínimo 5 peucas de antología pasaron. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...