Saltar al contenido
Invitado dbsm666

Paraguaya De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Este es un no reporte, hoy me encontraba más caliente de lo normal y quise hacer un kamikase de esos arriesgados, así que me metí a skokka, donde vi este anuncio:

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. ❤❤?? FOLLAME RICO Y EN CUATRO...

La flaca si bien había retoque prometía y más encima Paragua completa a 30. Como decía un prócer, no hay Paragua que atienda mal, así que la llame. Conversa por WhatsApp fluida, dice completos por 30, le pregunto y me confirma. Así que voy

Llego al departamento y que me encuentro? No es para nada la misma de la foto, con acento a nada y me dice que el completo era un error del anuncio, ahí le muestro el mensaje que ella misma me mandó, y me vuelve a preguntar si me quedo. Le digo amablemente que no (para que seguir la pelea) y me voy. 

Aplique plan B, y fui a un kamikase de esta magna página, uno sin reportes y con el distinguido Telo diciendo que le tincaba, ese reporte lo haré una vez se me termine la ceguera por calentura. 

Invitado Josep123
Publicado

Que importante es decir no, excelente dato dió!

Invitado leon.stinson
Publicado

Skokka se a transformado en una vitrina de estafadoras, yo comente una experiencia similar hace un tiempo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...