Saltar al contenido
Invitado JohnMalon

Almendra Pocket De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE Peque?   

6 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Invitado JohnMalon
Publicado

Hola caballeros. vengo a dejar nota acá de mi experiencia con una pequeña encantadora

Nombre =.           peque
Edad =  23 tal vez menos
Internet=  ES, pero ya no veo su anuncio ahí, igual acá esta
Costo=                50k
Nacionalidad = chilena
Ubicación=          manuel montt,
Lugar= un depa bastante discreto
Tipo= compartido pero no sobre poblado
Fono=.              +569 46155263,  tiene WS igual
Horarios=             09-23, de lunes a domingo
Comunicacion:  fluido y muy coordial

Nivel de Empotamiento=50%, no hay forma de no sentir algo por una cosita tan linda
Estatura = 1,45 podriaser hasta menos
Contextura = flaquita en su fibra
Cara = 6, linda cara con facciones suaves
Nivel de Photoshop=0% igual que en su foto
Trato: 7, genial como si fuera una amiga de hace muchos años. un encanto desde que entras hasta que sales del edificio
Besos =
7, todos los que quieras, una boquita incansable
Tetas = 6, pequeñas pero ajustadas a su figura
Culo = 6, apretado y firme 
Pussy =  6,depilada y apretada aunque no jugue mucho con ella. 
Mamon = 7,  sencillamente espectacular
Movimientos pelvicos = 7, se bate mejor que mi licuadora
Calidad de sonido= 7, muy ricos, intensos y  profundos
Anal = N/A no pregunte
Ambiente = 7, bien relajado. habitación amplia y comoda
Atención= 10 de 7, hace todo lo que le pides y más. Espectacular, muy considerada y cariñosa
Relacion precio calidad = vale cada centavo

Promedio Final = 6,8 a la vista

no quiero hacer este cuento muy largo pero voy a tratar de cubrir lo importante.

creo haberla visto antes en ES, tenia morbo por hacerle maldades a una chica bajita, y vi que decía medir menos de metro y medio, y lo es.

hablamos por ws, acordamos la hora, llego al lugar y me abre la puerta esta pequeña belleza envuelta en un suéter, unos calcetines blancos y una panti de encaje rosado. me guía a la habitación, me dices las reglas, luego baño y como me ve algo nervios me pide que me acueste y respire, conversamos un poco  y ella se acerca con besos, eso ayudo a relajarme. como me ve animado baja a jugar, juega con con todo el equipo y lame todo de arriba a abajo, sencillamente espectacular. lo chupa con con esmero y  le gusta complacer. no paro hasta que yo ya no pude más. nos limpiamos. charlamos un rato, y después de un rato volvimos a la acción. sube sobre mi y empieza a moverse suave al principio, pero solo al principio, como se bate esta pequeña. Siempre se me hace dificil  un segundo tiro en menos de una hora e intentamos  bastante pero no se llego. 

charlamos un poco más antes de que se acabara la hora, es un encanto de persona.

la recomiendo y planeo volver a pasar por sus manos tan pronto tenga tiempo y dinero

Invitado Stone Sade
Publicado

Wow...se le ve la tremenda almeja a la socia. 

Publicado

Cómo primer reporte y de usuario recién creado esperaremos a ver si es tanta la maravilla en cuanto a atributos y atención.

Invitado Sr. White
Publicado

Wena panocha se gasta... la vi y se me hizo agua la boca.

Invitado JohnMalon
Publicado
Hace 1 hora, Verga_Punk dijo:

Y el chico lo pasa o no? 

sinceramente no lo pregunte. Ella no lo ofreció ni como adicional. No creo que lo preste pero no creo que se moleste si le preguntas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...