Saltar al contenido
Invitado Joven Novato

Kata De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE KATA?   

1 voto

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Invitado Joven Novato
Publicado

Tipo de chica :    Teen

Nombre =.            Kata
Costo=                  20k la media hora
Ubicación=           U de chile
Fono=.                  +56 9 8699 63XX
Horarios=             El indicado en la web

Nivel de Photoshop=       20% ( pequeños tatuajes y un poco mas rellena )

Cara =                    6 ( cara de niña de 19, bonita para mi gusto)

Besos =                   2 ( fomes, cero ganas de darlo, como si le estas dando un beso a un maniquie)
Pussy =                    5 (permite oral)
Mamón =                  2 ( sin condon pero mal, con suerte la cabeza y fue como 1 min)
Anal =                        Ni pregunte
Atención=                 2 
Relación precio calidad = 2

Llame y le hable por wsp varias veces y nunca pescaba, al final pude contactarme y cuando entre a la pieza me dijo que podia media hora nomas porque tenia un trio mas rato, como andaba caliente accedi igual. Para hacerla corta, fome en la cama y cuando le dije que se ponga ella arriba dijo que no se subia arriba de nadie XD toda suelta la amiga y cuando le chupe una callaguaguas le salio como un litro de leche :s. En fin, podria seguir y seguir pero me lo merezco por novato y no ir a un dato seguro, pense que porque trabajaba para la Damaris iba a merecer la pena el kamikaze. 20 lucas tiradas a la basura

Invitado trinker.traube
Publicado

Hola Colega estokador. Pucha que pena la mala experiencia, se ve tentadora la chica. Yo también llevo poquito de estoquero y también me pegue un kamikaze guatazo.

Invitado Joselitohot
Publicado

Andaba buscando una chica en promo ya que andaba medio escaso de lucas la contacto para las 17 horas confirmo asistencia y cuando iba llegando al lugar indicado y me llama para decirme que la que contestó era su amiga y que tenia todo agendado y bla bla de la que me salvé.Menos mal que pude juntarme con Valeria que está bien buena su atencion sino hubiera sido una perdida de tiempo y me hubiera quedado con las ganas,debo reporte de ella

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...