Saltar al contenido
Invitado trifit11

Samantha De ElSilencio

Mensajes recomendados

Invitado trifit11
Publicado

Alfinal fui, debo la tabla para mañana, solo decir que fue excelente.

Publicado

Se lo agradecería, porque las tablas (experiencias) de ES no son creíbles...

Publicado

No la conozco, se ve filete de primer corte.....amigo trifit11 espero su tabla de reporte, gracias

Publicado

Tipo de chica : 27 años, rixa por donde la mires

Nombre =.            Samantha
Costo=                  100
Ubicación=           manuel montt
Fono=.                   El del aviso
Horarios=              full time(le queda 3 semanas y se va a medellin

Nivel de Photoshop=        0% es el totam

Cara =   6 muy linda pero hay mejir

Besos =  6 da mucho  pero de polola, a mi mr gustan mas fogosos solo por eso el 6

contextura= 7 muy lindu cuerpo, fit total

Tetas= 7 ricas parecen hasta naturales

culo= 7  lo mejor, del gym a la cama, la embarro su culo y las piernas que tiene, exquisitas, ponerlo en 4 fue una gran marabilla
Pussy =  rica, depilada, sin olores
Mamon=   5 punto bajo si se podria decir solo por el condon

Movimiento pelvico = 6 cabalga como los dioses pero yo queria un poco mas solo por esonla nota

Anal=  no me interesa pero si lo hace 
Atención=     
Relación precio calidad = 6.3 por ahi

Llegue  la direccion muy rapido, tiene estacionamiento,(punto a favor) llego me recibe con bikino, para ver toda tu anatomia(la cago se nota la herencia colombiana) y gym, ducha y al ataque, besos muy rico, falto calentura eso si pero se disfruto toques rico, cariños y a sus tetas ataque, posterior baje a su pussy y muy rica, depilada y se nota que se disfrutaba, posteriormente mamon c/c rico pero falto mas y cabalgata, la cago la manera de moverse, misionero con una flexibilidad impresionante y posterior en 4, ahi unos 15 minutos fuerte hasta que vi la luz, posteriormente su vaso con agua, em la cama, hablamos muy simpatixa y teniamos mucho temas en comun relacionada al fitness, no es apurona que eso se agradece y fuimos por el segundo roud(no sabia que incluia eso, aun tengo la duda ajajajaj) y full arriba ella y despues se me hizo corto el tiempo, la puse en 4 y le di hasta morir, sacar condon, bañadita, despedirse cariñosamente y para fuera.

Volveria? Si me gusto muchi y me senti comodo a lo.mejor por el precio yo lo bajaria un poco por el condon, pero lo demas super bien para mi 80 lucas estaria excelente para precio calidad, lo pase super bien, la recomiendo chicos.

Invitado roy_focker
Publicado

se agradece estokador.

hace rato le tengo ganas porque se ve muy fitness como me gustan.

Invitado roy_focker
Publicado
Hace 3 minutos , trifit11 dijo:

Yo, veo y reporte con trifit 11

se agradece.

la mina se ve muy rica.

Invitado monigotehxc
Publicado

Uf viejo yo la encuentro muy rica, tonificada cara linda rubiecita acento caliente un culo y piernas terribles, servicios normales oral cc, la verdad no es mi target por ser mas bien polola me gustan mas calientes, pero en resumen ponerla en 4 es algo q no se olvida facilmente por lo menos para ir 1 vez 

Publicado

Amigos, la vì en tenida normal cruzando por Ricardo leòn , y la verdad,  es chiquitita y bien maceteadita , ninguna maravilla.

saludos

luizpa

Invitado roy_focker
Publicado
Hace 1 hora, Luizpa dijo:

Amigos, la vì en tenida normal cruzando por Ricardo leòn , y la verdad,  es chiquitita y bien maceteadita , ninguna maravilla.

saludos

luizpa

No se habrá confundido amigo porque en la página sale que mide 1.70.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...