Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Hulm - G S C - L123 (2019)

Mensajes recomendados

Invitado curtidor
Publicado

Así que, por lo que dicen, escribió acá Fernanda???.  y supuestamente me envió un beso???...creo que va a empezar a tener buena afluencia de cafeteros, todos la querran conocer..

Invitado DonTeddy
Publicado
El 29-11-2019 a las 13:28, Santino77 dijo:

Se dice que aquí llega la Magia del sur 

Y esto es cierto o solo mito urbano como su paso por PSW

Invitado Bandido del Asfalto
Publicado

@curtidor Por lo que entendi...digo no entendí nada.?

Puede ser Fernanda..la otra Fernanda....puede ser que el colega se haya equivocado. Que la srta. Mienta...o que sea un guatón peludo que se hace pasar por Fernanda.

Lo que si es verdad...es que le pusieron mucho.colors......?

Invitado voldemort69
Publicado

No sea así colega @CafeteroCafeterohace rato que no veía tanta farándula en un hilo de "la K". 

Por mi parte y aunque tengo dos regalonas en el café Hulm, seguro que en alguna próxima ocasión le paso el vale a Fernanda. Me pregunto si habrá sido ella la del post o algun admirador obeso y peludo (como tu imaginaste). Yo solo se que no hay publicidad mala y que la señorita Fernanda de la nada pasó a celebridad. 

Sl2. 

Publicado

@voldemort69 bueno....tendremos que hacers..una colesta...para comprar la alfombra roja .....para no dejar...vistimas...en el camino.

Dele el vale a la Fernanda ..que está más rika....

Yo soy de la linea menos voluptuosa..con una 1.0 felíz..

Saludos colega. .....

Publicado

Hoy pase am a este local, primera vez que entro, me sorprendió gratamente 

Limpio, lindo buen staff

Mi vale para adriany ex ISIS, buena atención 

Pero debo decir que en la barra de el medio una niña tenía su barra llena

Era media colorina, yo le vi así al.menos, pocket, según mis gustos la encontré muyyyy linda y agradable a la vista

Se agradece el nombre de la niña en cuestión 

Invitado voldemort69
Publicado

El viernes se me ocurrió pasar a ver en acción a la dupla Pau Pau - Valentina que se han vuelto para mi un par de malvadas fidelizadoras. Muy buena atención  y breves tenidas de las policías del café. La temática era disfraz de policía por si no se entendió. Y aunque estaba muy bien atendido no dejaba de llamarme la atención una rubia con cara de pocos amigos, pero cuyo cuerpo invitaba a querer mostrarle el verdadero valor de la amistad. 

La chica para variar es chama y responde a un nombre (chamo obviamente) de Yurailis o algo así. Queda pendiente aprenderme bien el nombre de la chica. Ahora el culazo y el resto de la cuerpa que se gasta la dama es una motivación mas que suficiente para aprenderse el nombre, el apellido y lo que haya que aprender. 

Sl2. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega Voldemort:

Ayer viernes en PM estaban:

Dayana y Lorena, colombianas.

Johy y Joanna, venezolanas. Joanna es muy alta, delgada y rubia

Y las chilenas que Ud mencionó.

Invitado SamuelYen
Publicado

La flaca Valentina se veia muy rica, las demas no estaban nada de mal, pero me quedo con la flaquita

Invitado voldemort69
Publicado

Colega @coronelfantasma la chica que llamo mi atención debe ser Johy. Que de seguro es el diminutivo de su verdadero nombre chamo. 

Hoy mi vale fue para la flaquita más rica de todas. La querida Valentina. Muy de acuerdo con @Mello ya que hoy estaba con un bikini diminuto que la quedaba en extremo bien. 

Sl2. 

Invitado Duro de Matar
Publicado
El 06-12-2019 a las 22:23, Junkie dijo:

Era media colorina, yo le vi así al.menos, pocket, según mis gustos la encontré muyyyy linda y agradable a la vista

Se agradece el nombre de la niña en cuestión 

Me da la impresion que podria ser Jenny. Tiene un tatuaje de liga en la pierna izquierda y unas rosas en toda la columna.

Publicado

Hoy pase por aqui a ver a la flaca Valentina, pero al no estar le di mi vale a Johana. 

Descripcio ? Alta, delgada, linda y muy agradable. Tiene una buena tecnica fidelizadora y unos ojos cautivantes. Definitivamente vale las visitas siguientes.

Slds!

Invitado SamuelYen
Publicado

Fallentina lo volvio a hacer jajaja,  bien ganado su apodo, ya es el sello de la flaquita rica

Invitado elpeneca2
Publicado

¿Alguien que se paletee con el elenco PM de hoy?

Invitado coronelfantasma
Publicado

Colega El Peneca:

Hoy ví a Joanna (de cumpleaños),

Johy,

Dayana,

Una rubia colombiana q no recuerdo nombre,

y una morena de la mañana.

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

@Leon5197 es con baile, caño y privados. Pregunte en caja.

Saludos

Que amable.

Publicado

Parece que la patente..anda ahí no más, que hoy andaba la comisión. Fiscalizando y pacos.

Y lo cerraron en AM..bueno cuando pasé, estaba cerrado. Medio día app.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

El otro dia pase en PM a este local. Habia 4 señoritas. Me atendi con una de tez blanca, se veia muy bien, pero al hacer zoon tiene bastante acne, ojala sea temporal es linda, ya no me acuerdo como se llama. La que mas me llamo la atencion es una cafetina muy alta. Linda de rostro, estaba en el baño cuando entre y por eso no me atendi con ella, me encanto se la tenian guardada. . Las otras dos habia una con muy buen forro pero no tan linda de cara. Fui a ver si aun estaba cuenterita, supongo que ya no va mas en el local. Cuan es el nombre de la cafetina alta... Es idea mia o tiene un pasado del ali zotano.. 

Invitado lawyer3760
Publicado

Otra vez, Valentina se pegó, la falla??

De qué está enferma, está vez?? 

So Sería xDD 

Invitado elpeneca2
Publicado (editado)

@coronelfantasma agradecido. @lawyer3760 lleva varios fallos esta semana. @falso_profeta ¿Cuenterita en este local?

Editado por elpeneca2
edición
Invitado voldemort69
Publicado

Creo que @Falso_Profetase ha confundido porque la chama Valentina, es conocida como "cuenterita". La chilena Valentina es conocida como "fallentina". La chama, que trabajaba en Cianel y no en Hulm se encuentra retirada. La chilena ha faltado estos días por problemas de salud.

Sl2.   

Invitado Falso_Profeta
Publicado

@voldemort69 gracias por la aclaracion... Pero el error me permitio ver a la grandota.. tratare hoy de ir a conocerla en forma mas cercana... 

Publicado

Nefasta la administración acá el miércoles cerrado en Am y hoy sin luz....

Publicado

Hoy, operación normal del local de marras. Al menos durante mi sesión kfetera sabatina.

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas:: volvió Fallentina de su "enfermedad médica"??

Si sigue en las mismas, ya no es enfermedad.... Es epidemia!! Jajajaja xDD 

So Sería.

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ayer en PM no vi a Fallentina ni a la otra chilena Milf.

Invitado elpeneca2
Publicado

Se supone que esta semana vuelve Valentina.

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy las redes sociales anunciaron el regreso de la Paulina Pau Pau al café. Como ella es para mi la mejor chilena MILF, cumplo con avisar. 

Sl2. 

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy el traje de Paulina estaba imperdible, realmente un gusto haber pasado a verla. Se avisa que Valentina volvería el jueves, ósea el próximo año. Ojala y sea cierto.

Sl2. 

Invitado lawyer3760
Publicado

50 y 50..... A mi, se me dijo HOY, que volvería en la próxima semana.

Veamos, cuándo se recupera del Ebola.

So Sería.

Invitado SamuelYen
Publicado

La mayoría de las nenas celebraran el año nuevo hasta el lunes, ojala no este pingada y reaparezca la flaca 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...