Saltar al contenido
Invitado Exxxplorer

Copa MILF 2019

Mensajes recomendados

Invitado Exxxplorer
Publicado

Entonces no pida detalles si lo descarta de antemano, digo yo. 

Publicado

Una duda contertulios:

Claudia Ika Matte es la misma que algunos foreros llamaban Claurica, ex varios cafés de la GSC, y que desde hace un tiempo estaba en el Blacks PSA hasta el día que fue clausurado.

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)
Hace 1 hora, Mad Men dijo:

En este caso se refiere a una xtramilf, que empezó en el antiguo don matías, pasando por algunos ika ,  ex café matiz, etc. Bién pechugona de bna atención . 

Editado por Exxxplorer
Invitado Duro de Matar
Publicado

Falto la Tia Emma del Cianel PM

Invitado SamuelYen
Publicado

Se supone que mañana vuelve a laburar Johana ex Starleg al Ali 139 Am que la dejaria vigente nuevamente para la votacion

Publicado

@Fender y @Exxxplorer muchas gracias por la información.

De todas formas, si Claurica estuviera vigente en el circuito, cumple los requisitos para ser nominada en esta copa.

Invitado Johnny_Cash
Publicado (editado)
El 04-07-2019 a las 14:50, Mad Men dijo:

No, esa era bien rica en su momento.... hace unos 14 años era la Top 1 o Top 2 del circuito. La que dicen acá debe pesar como 4 o veces más.

Editado por Johnny_Cash
exceso de quotes
Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 5 horas, Duro de Matar dijo:

Falto la Tia Emma del Cianel PM

Ni tan tía , hace poco cumplió los 30, o sea , estaría para milf según lo que se determinó. Además está papo.

Invitado voldemort69
Publicado

Concuerdo con Coronel Fantasma,  Emilia calificaría para esta copa. Tiene un culazo que te lo encargo.

Sl2. 

Invitado curtidor
Publicado (editado)
El 04-07-2019 a las 22:14, Exxxplorer dijo:

Que ingenuidad y usted le creyó cuando le dijo que había cumplido 30.

Editado por curtidor
exceso de quotes
Invitado Exxxplorer
Publicado

Si le creí  ya que en mi opinión no se vé de mas, pero puede ser. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ja, ja. Las burlas de Fender "El Cruel".

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hagan un sutil recorrido para que actaulicen sus gustos los viejos qls. Yo ya lo hice. 

Invitado Joe.doe.jhon
Publicado

Jajajaja cn votación o sin, este listado si que va bien en mis recorridos

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Bien me parece. Estaré atento para votar.... igual en la mayoría de los grupos con suerte ubico a una.

XD

Invitado Exxxplorer
Publicado (editado)

Me le cayó el ci, ubico al 90% .... viejo ql

Editado por Exxxplorer
exceso de quotes
Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Qué pasa si gana la tercera opción?

?

Invitado SamuelYen
Publicado

esta buena esa opción en votaciones anteriores no la tenian y en algunos grupos habia que poner al azar para cerrar la encuesta 

Invitado Johnny_Cash
Publicado

lamentablemente una de las 2 MILF más ricas quedó afuera del torneo.... en fin, democracia es democracia.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Penales..... como para hacerles un gol!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Igual las semifinales y la final podría durar un poquito más, para que más gente alcance a votar. No todos entran todos los días al foro.

saludos  ?

Invitado JBLayfield
Publicado

Si gana Tanya se reconfirma que el bahía es el "cementerio de los elefantes" de los cafes con piernas (ojo no estoy diciendo que sea porque Tanya sea elefante lo cual no es así ?, pero espero que entiendan la referencia los mas novatos) 

Invitado JBLayfield
Publicado

@Fender mi querido admin no niego los encantos de semejante amazona. También los he disfrutado jejejejeje pero a lo que voy es que no podemos negar que el querido bahía tiene el apodo de "cementerio de elefantes" bien puestos. A lo que le refiero es que las mejores milf y la mejor atención de ellas está en el bahía. En resumen la experiencia vive en el Bahia. 

Un abrazo

Invitado cafeneitor2020
Publicado

Cada vez hay más cafeteras MILF, eso tiene que ver con que no se van nunca y no hay renovación en los cafés. Hay varias que ya tienen 27-28 años y en pocos años van a entrar a la categoría de MILF.

Creo que Tanya tiene buen merecido su primer lugar.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Lamentablemente ha aumentado la edad promedio de las cafeteras. Entran pocas minas jóvenes (19-21 años), y las que entran duran poco (sobre todo si son venezolanas). Por otro lado, a las que llevan tiempo, les va bien y no se retiran nunca.

Igual son ricas las minas MILF que son guapas (como varias de este concurso), pero ojalá hubieran más jovencitas en el circuito (sobre todo en PM, donde realmente escasean).

Invitado osvaldo78
Publicado

un campeonato muy sesgado, porque el 90% de las personas que van a los cafés, ignoran este foro.

Invitado SamuelYen
Publicado

@osvaldo78 Es claro que no vota todo el universo de cafeteros pero esto hay que verlo a escala, es para ver una muestra de la tendencia 

Invitado Exxxplorer
Publicado

Hoy visité a pau pau y Tania, bién los lugares, en especial la ganadora que tiene muy buena contextura, algo exagerado en mi gusto su retaguardia, pero muy bién en general, altura perfecta además, sale de la media , sin ser pailona ni mucho menos camiona.  Very good. 

Publicado

@Exxxplorer debió aprovechar para entregar la banda a la ganadora, creo que Ud.o @Fender son los foreros más identificados con la Copa Milf.

Publicado
El 20-07-2019 a las 23:58, Fender dijo:

Entonces para lo próxima vamos a poner una urna en la puerta de cada café ? 

Saludos

Wajajaja que buena respuesta!!! 

Merecido el cetro para Tanya, considerando la pausa de mi milf favorita, la tía Paula 

Invitado Exxxplorer
Publicado
Hace 2 horas, Mad Men dijo:

@Exxxplorer debió aprovechar para entregar la banda a la ganadora, creo que Ud.o @Fender son los foreros más identificados con la Copa Milf.

Feliz le hubiera puesto "algo" pero ni siquiera le mencioné el tema. La verdad que siempre  he encontrado rica a  esa minoca y mejor que otras " no milf" del turno.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...