Saltar al contenido
Invitado Quieroteta

Carolina De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ANTO?   

1. 1. La Recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Mensajes recomendados

Invitado Quieroteta
Publicado

Colegas

Con ánimo de probar algo nuevo a la carne nacional, contacté a esta musa venezolana. Para ser breve, fue una horrible experiencia. La mina es bonita, tiene harto de todo, pero la atención y los extras y los cambios de los servicios que pide hace que todo se vaya al carajo

De partida la mina con la que coordinas no es quién quién te atiende. La musa dice que es la jefa. Te cambia todos los servicios ofrecidos. De todo lo que ofrece lo único que se cumplen son los besos y caricias. Todavía estoy caliente, en un rato completo la tabla desde el pc

Invitado Quieroteta
Publicado

Nombre = Carolina
Edad = al ojo 30
Internet= acá en lek, ahora revisó y se bajó la publicación
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= huérfanos con amunategui
Lugar= departamento
Tipo= agencia
Conserje= se hace el gil
Fono= en la publicación de lek
Horarios= ni idea
Comunicacion: fluida por WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,60
Contextura =  rellena
Cara = 
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)
Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = pocos
Tetas = 6,5 grandes, no caben en la mano, esa fue la razón por la que fui a visitarla
Culo = 6 rico y grande
Pussy = ni la ví
Mamon = 6 buen mamón sin condón pagado por adicional.
Movimientos pelvicos = no aplica, más adelante explicó
Calidad de sonido= no aplica, más adelante explicó
Anal = no aplica
Ambiente = 2 una camilla improvisada de cama
Atención= 2 con suerte
Relacion precio calidad = para lo que hace la mina debiese cobrar a lo más 15 lk

Promedio Final = para mí un 2

Colegas, les advierto para que no boten la plata en está minita ni en está agencia. 

La comunicación excelente, coordinó y llegó puntual al lugar, subo y me abre una mina rica con tetas y culo grande. Pasó a la ducha de rigor y luego a la pieza. Toda va bien hasta ese momento. Vamos al primer contacto dónde le pido terminar en americana con un adicional. Hasta todo bien, la mina se maneja con el oral. 

Todo se fue a la mierda cuándo le pido el segundo contacto. La mina dice que sólo es uno, siendo que el anuncio decía contactos ilimitado. Ahí me dice que es la jefa la que ofrece eso y que ella sólo hace uno y si quiero otro debo pagar otros 40k. Además me dice que no tiene ganas y que ya no me queda tiempo...y ojo que quedaba media hora.

Una horrible experiencia colegas, pésima práctica de la agencia. Los dejo en aviso para que no les pasé. Lamentablemente el aviso no está disponible.

Publicado

En la mayoria de las agencias llegan niñas que lo unico que quieres son lukas rapido para salirse de este mundo, que mala suerte colega ojala saquen a la niña ya que es netamente estafa lo que le paso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...