Invitado Ranger Go Publicado 10 jul 2019, 19:37:57 Publicado 10 jul 2019, 19:37:57 Datos generales: Nombre = Lexy Edad = 20 a 23 años Internet= lek Costo= 2 Andrés Bello Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Stgo centro Lugar= depto Tipo= amigas con depto Conserje= pide datos, así que se miente Fono=mirar portal de anuncios lek Horarios= yo estuve a mediodía Comunicacion: muy fluida por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 más o menos Contextura = delgado, pero mucho de que agarrarse Cara = para mí está bien, pero para otros quizás no. En cualquier caso, no es miss universo Nivel de Photoshop= Nada Trato: Al abrir la puerta fue pesada, pero tras la ducha fue muy amorosa Besos = mucho piquito, pero poca lengua. Para mí está bien Tetas = grandes (no gigantes) y saltarinas. No hay rollo para besar y tocar. Culo = durito y redondito. Increíble la verdad Pussy = depilada, apretada, cero olores y aguanta dedos Mamon = brutal, con la lengua estimula el glande maravillosamente, también la chupa como barquillo. Americana hace sin líos. Movimientos pelvicos = bien, puede moverse más, pero está bien Calidad de sonido= en general nunca les creo, pero en ella cada gesto y sonido se siente sincero Anal = ni idea Ambiente = la misma pieza del oso gigante de peluche Atención= MB Relacion precio calidad = Excelente relación Promedio Final = Aprobada Comentarios a parte= Llamé a Simonet para agendar cita y por líos de ella, me fue recomendada Lexi. Al principio estaba inseguro porque no tiene tablas previas, pero sin darle tantas vueltas acepté. Cuando me recibe, la siento tan fría y pesada que pensé en dar marcha atrás, pero como no tenía plan b, opté por quedarme. Tras la ducha, me recibe con besos y caricias y de ahí todo fantastico. La chupa de maravilla sin goma, no se queja por nada, acepta diversas posturas,etc... Me quedé con la sensación que hay mucha gente que está comiendo callada porque su atención mala no es. Por mi parte, volveré. Estoy ya cansado de tanto kamikaze que prefiero ir a la segura con Lexy y un par de chicas más, que vamos, se acomodan a mis gustos.
Invitado Depredador1104 Publicado 19 jul 2019, 20:20:39 Publicado 19 jul 2019, 20:20:39 Datos Generales: Nombre = Lexy Edad = 23 tal vez Internet= www.laestokada.cl Fono= El publicado Tarifa= 40 lks Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Santiago centeo Lugar= Departamento con amigas o agencia, no sé Conserje= Si, pero pase no más Horarios= El publicado Comunicación: Fluida y clara, me pareció un poco pesada pero quería probar a una morenita así que igual me arriesgue Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy Estatura = 1.62 tal vez Contextura = delgada, algo de guatita pero igual es rica Cara = 5.5 No es de mi gusto pero no la encuentro fea Nivel de Photoshop= no se aprecia, tal vez buenos ángulos Trato: 6 al principio algo fría pero luego muy amable y cariñosa Besos = 6 me gustan mas apasionados, con más lengua Tetas = 6.8 medianos, con leves signos de maternidad, pero ricos permite besar y acariciar Culo = 7 rico Pussy = 6.5 permite dedos, cero olores, bien depiladita Mamon =6.5 buena técnica Movimientos pélvicos = 6.0 casi todo el trabajo lo hice yo pero la mina ayuda harto y se mueve rico Anal = N/A Ambiente = 7 dpto impecable y toalla limpia Atención= 6.5 es amable y complaciente Relación precio calidad = muy buena Promedio final: Aprobada Comentario a parte: Tenia ganas hace tiempo de probar a una morenita rica y hace días me di la aventura con esta preciosura, es rica, atiende bien, a pesar de que da la impresión de ser pesada es una mina piola y complaciente, yo la disfrute mucho. Que si volvería? Tal vez luego de darme otros gustito. Sl2
Invitado Picchuman Publicado 3 ago 2019, 13:37:38 Publicado 3 ago 2019, 13:37:38 De retorno en las pistas debia este informe de esta venezolana que cumplio con mis espectativas Nombre =Lexy Edad = al ojo 24 Internet= LEK Costo= promo 35K Nacionalidad = venezolana Ubicación= San francisco Lugar= Departamento Tipo= me dijo depto con amigas pero me tinca agencia Conserje= si por citofono pide nombre, rut , patente y asigna estacionamiento Fono=el del anuncio Horarios= en las tardes dijo que le gustaba dormir hasta tarde Comunicacion: fluido claro sin problema Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6 normal Cara = 6 de calentona, a mi me agrado Nivel de Photoshop= 10 % rebajar algo de contorno Trato: Un poco seca de entrada pero se va soltando con el transcurso de los minutos Besos = 6.5 rico con lengua no los niega Tetas = 6.5 ricas duritas estube jugando harto con sus toperoles Culo = 7 rico hay donde agarrar durito muy formado, de todo mi gusto Pussy = 6.5 rica estrecha depilada sin olores chupeteable todo el rato Mamon =5.5 aca le falta un poco igual no estuvo mal pero me falto mas jugueteo c/ americana Movimientos pelvicos = 6 en 4 se mueve rico Calidad de sonido= 5.5 piolas no finge en todo caso prefiero eso Anal = n/a no se si lo hace no es de mi interes Ambiente = 7 ordenado toalla seca Atención= 6.5 le bajo un por el primer minuto un poco seca y por el oral que puede mejorarlo Relacion precio calidad = 6 sali muy satisfecho Promedio Final = de para el 6 de todas maneras Fui hace un par de semanas donde esta venezolana, aunque soy mas amigo de los masajes, las fotos de Lexy me llamaron la atencion, soy morenero por lo que el color de piel me activo las hormonas. le escribo acordamos, pero me salio una reunion a ultima hora por lo que le escribo nuevamente, pidiendole adelantar una hora el encuentro. a lo que no puso problema. Llego al estacionamiento le doy los datos tipicos al conserje y me deja pasar al estacionamiento. llego al departamento y me abre Lexy con una lenceria similar a la de las fotos veo esa piel morena rica y caliente que supero lo que imagine en las fotos, con cara se chica caliente, no es para la portada de la revista cosas pero a mi me gusto, un poco seca me saluda, pero despues de cruzar un par de palabras nos relajamos y se puso mas amorosa . Ducha de rigor, una pequeña conversa de reconocimiento y nos fuimos a la acción. buen pololeo con "corrida de mano", y comienza a subir la temperatura, orales iban y orales venían.. se moja bastante con contracciónes y todo, el mamon para mi le falto ser mas lúdico, no cayendo en el mamon mecanico, pero le falto un poco de jugueteo. enfundamos y se puso a lo CAN y fue exquisito agarrarle ese culo morenito redondo y duro , ella gemia piolita pero natural, estuve un buen rato dandole, movia su culito cambiando el ritmo, lo gozaba..el final era inminente, asi que saco forro y siguio con un mamo rico con mucha saliva .terminando con una americana que me dejo mas seco que la cuenta corriente del ejercito. Rica la morenita ¡¡¡¡ Miro la hora y estabamos pasados ( nunca apuró) así que me fui a la ducha dejo mi aporte en el cajon del velador ya que nunca me cobro, y me fui a la reunión con las piernas aun tiritonas. Recomendable de todas maneras, I will back !!!
Invitado Elchamakito Publicado 21 ago 2019, 16:22:44 Publicado 21 ago 2019, 16:22:44 Datos Generales: Nombre = Lexy Edad = 21 tal vez Internet= www.laestokada.cl Fono= El publicado Tarifa= 40 lks Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Santiago centeo Lugar= Departamento con amigas Conserje= pase no más Horarios= El publicado Comunicación: Fluida aunque un poco tímida al principio Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy Estatura = 1.60 tal vez Contextura = Algo de guatita pero rica Cara = 6 Linda Nivel de Photoshop= no se aprecia Trato: 7 amable y cariñosa Besos = 6 con lengua Tetas = 6 mediana, pero ricas Culo = 7 rico Pussy = 6.5 permite dedos, cero olores, bien depiladita Mamon =6.5 tiene buena tecnica Movimientos pélvicos = 7 la mina se mueve rico y le gusta en 4 Anal = N/A Ambiente = 7 dpto impecable y toalla limpia Atención= 6.5 es amable y complaciente Relación precio calidad = excelente Promedio final: Aprobada Comentario a parte: Es rica la mina sin más que decir, volveré con ella!!
Invitado Elchamakito Publicado 14 sep 2019, 21:44:03 Publicado 14 sep 2019, 21:44:03 Regrese con la morenita rica, cumple todas mis expectativas te veré siempre que pueda. Exquisito culo!!
Invitado Punzetti Publicado 8 oct 2019, 05:48:57 Publicado 8 oct 2019, 05:48:57 La mina es caliente porque no te suelta mientras te besa, recuerdo que me bajo los pantalones y se mando flor de mamón pero no alcanza para reporte.
Invitado Elchamakito Publicado 14 oct 2019, 19:25:50 Publicado 14 oct 2019, 19:25:50 La mina si está para reporte, no entiendo cómo dices que te hace un buen mamón y dejas lo demás a la expectativa lástima que los otros colegas que la han probado no dejan sus reportes @Punzetti
Invitado cris aventurero Publicado 14 oct 2019, 23:35:14 Publicado 14 oct 2019, 23:35:14 @Punzetti siempre hablando mal Será palo blanco de algún lado ??? o promotor de otras, que siempre se le lee arremetiendo contra Alguna chica de este Boliche .. Yo visito estos departamentos y nunca he tenido problema, será porque me baño??? A la chocolatito la conocí de pesada cuando a la chica en cuestión se le olvidó traer condones y ella amable trajo, bien rica , le debo visita. ese chocolatito hay que probarlo si o si ..
Invitado Manafon Publicado 26 oct 2019, 11:40:02 Publicado 26 oct 2019, 11:40:02 Me creerán que no ido a está agencia aún,ella y sus guapas compañeras me tiene interesado.
Invitado dog_black Publicado 18 nov 2019, 17:27:57 Publicado 18 nov 2019, 17:27:57 Nombre =Lexy Edad = 23 aprox. Internet= LEK Costo= 40 Nacionalidad = venezolana Ubicación= San francisco Lugar= Depto. Tipo= agencia Conserje= No pide carnet, solo avisa Fono= anuncio Horarios= el del anuncio Comunicacion: wp, todo claro Notas servicio: Nivel de Empotramiento= nones Estatura = 1,60 mas menos Contextura = 5,5, la mina no es delgada como dicen. Tiene guata mas encima, Eso no quiere decir que no esté firme. Cara = 5,5 es subjetivo. Nivel de Photoshop= Tal cual las fotos. pero de espalda. Trato: Es seca , como toda veneca, pero igual de caliente. Besos = 5,5 Tiene buenos labios, pero poca lengua. Tetas = 6.0 Piola, tamaño acorde. Culo = 6,7 lo mejor, se gasta la mensa raja, ademas esta dura. Pussy = 6,5 limpia. Le gusta que se la chupen y jueguen con los dedos ahí, se moja, un pequeño olor a sudor. Mamón =6,5 buena técnica, rápido, lengua, pero le falta sus miradas calentonas. Movimientos pelvicos = 6,5, le gusta a la mina, en 4 es genial verla moverse y aplaudir esos cachetes. Calidad de sonido= 6,0 piolas no finge, y te pide que le des y que no pares, calienta esa wea. Anal = n/a no tengo idea. Ambiente = 7 ordenado toalla seca, buen depa un ambiente. Atención= 6 piola la atención, sirve para ir por la descarga. Relación precio calidad = 6 nomas, igual salí antes de la hora, no me gusta eso. Promedio Final = da para el 6. En resumen: Quería cachar esa agencia, no me tincaba la verdad, pero cumple con el servicio. La mina es morena, como las foto, buen color. De cara es subjetivo ya que no es guapa pero tampoco es fea. Es caliente si , la mina le gusta que le den. Tiene buen culo y en 4 es una postal, sobre todo cuando se mueve ella, ver como te aplauden esos cachetes, es hermoso. Mamón buena técnica, rápido y su buena americana. La recomiendo: Si, porque cumple con el servicio y si buscan un culo firme es suyo. Volvería No, hay mucho por recorrer , ademas me gustan minas mas de piel. Saludos.
Invitado Patrullero Publicado 18 nov 2019, 18:02:54 Publicado 18 nov 2019, 18:02:54 Cuantos contactos tuvo colega?
Invitado dog_black Publicado 18 nov 2019, 20:37:31 Publicado 18 nov 2019, 20:37:31 Hace 2 horas, Patrullero dijo: Cuantos contactos tuvo colega? Fueron dos. Piola el servicio pero he tenido mejores.
Invitado Santanaa Publicado 20 nov 2019, 17:53:13 Publicado 20 nov 2019, 17:53:13 Nombre =Lexy Edad = 20 aprox. Internet= LEK Costo= 40 Nacionalidad = venezolana Ubicación= San francisco Lugar= Depto. Tipo= agencia Conserje= No pide carnet, solo avisa Fono= anuncio Horarios= el del anuncio Comunicacion: wp, todo claro Notas servicio: Nivel de Empotramiento= bueno Estatura = 1,60 creo Contextura = 6,0 no es delgada, pero muy firme su poto tal cual como en la foto Cara = 6,0 Nivel de Photoshop= Tal cual las fotos Trato: Es seca , pero ojo solo al momento de entrada luego de la ducha es muy atenta y complaciente Besos = 5,5 poca lengua pero da hartos besos Tetas = 6.0 tamaño normal y ricas Culo = 7.0 redondo en su lugar, duro y grande. Pussy = 7.0 le encanta que le metan los dedos, limpia y sin olores extraños Mamón =6,5 buena, lo lame, chupa la cabeza llega a los coquitos y arta saliva Movimientos pelvicos = 6,5, prefiere en 4 y siempre te pide que le des más fuerte Calidad de sonido= 7.0 no finge a mi parecer Anal = n/a no tengo idea. Ambiente = 7 ordenado toalla seca, buen depa un ambiente. Atención= 6 es piola, le gusta conversar y atenta te ofrece agua, pañitos húmedos, ventilador para la calor, te cuelga la toalla luego de usarla y lo más importante cumple el horario no te echa como otras que he visitado Relación precio calidad = 6 solo mejora como recibir Promedio Final = 7.0 En resumen: la mina cumple es una morenaza me gustó que pida más me enamoré de su poto, hizo una rica americana la recibe en su boquita y no hace malos gestos ni corre al baño, primero atiende con un pañito húmedo y luego se hace su enjuague para continuar con el acto La recomiendo ya que cumple con sus servicios