Saltar al contenido
Invitado sebastian.oswal

Sexo Con Embarazada

Mensajes recomendados

Invitado sebastian.oswal
Publicado

Les comente ase unos años me comi a una minita que por alluda econimica ofrecia sexo 

Me resulto una experiencia agradable en ese estado andan muy calientes . Tenia unos 4 meses le di en dos oportunidades 

Ase uno dias bolbi a tener una buena experiencia con otra enbarazada esta le encanta por la cola espero bolber a disfrurar 

Invitado horadesexo
Publicado

A menos que la embarazada sea su pareja, cuente el dato, ya que si es por enumerar experiencias, no le veo el sentido al posteo.

Invitado Antifacista
Publicado (editado)

Estimado: cuánto cobra ? Y vale la pena. Qué tal ? Estoy intrigado con este tema y se ve potable en la Foto de wsp 

Editado por Antifacista
Invitado Radioactive
Publicado

Es solo el dato de una mina q esta embarazada, no se más. Hablale por whastapp.. se llama tamy

Invitado Peluchito
Publicado (editado)

Tamy ya es conocida por estos lares, atendía por lira

Editado por Peluchito
Invitado under100
Publicado

Ufff!!! Yo varias veces me atendí con esta musa, le había perdido el rastro.

Le hablé y efectivamente está embarazada pero sigue atendiendo a domicilio y hoteles, me dijo q por $40.000 ofreció enviar fotos. Alguien sabe cómo subirlas acá?

Yo me atendía con esta flaca xq hacía un greco de infarto y era cuatica en la cama, imagino q sigue igual.

avisen cómo subir las fotos

Invitado betweenus
Publicado (editado)

@under100 

Sigue igual colega, quedé más que contento, le pone color y te deja seco. Un anal de aquellos.

Editado por betweenus
Publicado

Cuanto tiene de embarazo? Se le not mucha guatita ya?

Publicado

A mi me mando fotos y me dejo compartirlas, pero no sé cómo subirlas 

Publicado
El 10-08-2019 a las 6:30, Lanser dijo:

Cuanto tiene de embarazo? Se le not mucha guatita ya?

Hablé hoy con ella y me dijo que ya habia tenido el bebe. No se si lo hizo para no atenderme o sea verdad...

Publicado

No esta embarazad ya dio a luz pero va a todas dijo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...